Jump to content

Presentación de la entrega A3 Sportback G.E. 1.6 TDI


waver

Publicaciones recomendadas


Pongo los datos del coche, de nuevo, aunque ya están en el post que puse cuando se estuvo sopesando su compra.

 

- Modelo: Audi A3 Sportback Genuine Edition.

 

- Color: Negro efecto perla.

 

- Motor: 1.6 TDI 105CV.

 

- Extras:

*ISOfix.

*Ampliación de garantía a 4 años.

*Sensor de aparcamiento trasero.

 

-Regalos del concesionario:

*Mantenimiento incluido durante 4 años.

*Mano de obra de la instalación del sensor de aparcamiento.

 

Comentar que me sorprendió el equipamiento que lleva la versión "Genuine Edition".

 

 

 

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Waver,

 

¿Cuánto tiempo has esperado a que te lo entreguen?

 

Espero que disfrutes de tu precioso coche.

Un saludo ;-)

 

 

Hola,

 

No sé si habrás leído el otro hilo donde indicaba un poco como ha ido todo, de todos modos te lo resumo (pongo el enlace al primer post del día que fuimos al concesionario y pedí opinión en el foro "http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/292826-propuesta-casi-cerrada-opinion/"):

 

- Mi padre tenía un Peugeot con un contrato de estos de 4 años (lo puedes devolver, pagar el resto o cambiarlo).

- Pues bien, el contrato cumplía a 30 de Julio i necesitábamos el coche para el 1 de Agosto como muy tarde.

- Ya teníamos apalabrado un Peugeot nuevo en sustitución del anterior (muy a mi pesar, ya que he insistido hasta la saciedad con mi padre para que comprásemos el Audi) pero diversas acciones del comercial de Peugeot y demás hicieron que rechazásemos la "oferta" que nos ofrecieron. Fue entonces cuando fuimos al concesionario de Audi (por fin!).

Al llegar al concesionario estaban descargando el que ahora es nuestro y la verdad que todo ha ido muy bien, el coche nos gustó, el precio también y lo único que le añadimos fue el sensor de parking trasero.

- El coche lo podíamos haber tenido en una semana o semana y media, aun con el montaje del sensor, pero debido al tema de la devolución del otro en total ha sido desde el día 9 de julio que hicimos la primera visita al concesionario, hasta el día 30 que fue la entrega.

 

 

 

Bien, espero no haber sido demasiado engorroso al explicar como ha ido todo.

 

 

 

 

 

Gracias por las opiniones!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Gracias por tu respuesta Wave!

 

Verás es que estoy pensando del comprar un A3 Sportback. De hecho también he ido al concesionario y me han hecho una oferta que considero bastante buena:

 

A3 Sportback 1.4 TFSI con cambio Stronic "Genuine Edition" con xenon y alguna cosita más por 20.000€ redondos entregando mi actual A3 que tiene 10 años.

 

Te preguntaba por el tiempo de entrega porque el coche lo tendrían que pedir a fábrica y no le pregunté al comercial cuanto tiempo están tardando en entregar los vehículos (por si me pilla la subida del IVA).

Por cierto, fui a ver también un Lexus CT200h por la curiosidad de ser híbrido y salí bastante decepcionado y no por el coche que está genial sino por el precio. Por un coche menos equipado me pedían ¡¡cerca de 28000€!!

Los de audi con eso de que van a cambiar el modelo están con unos precios de escándalo. Es lo que me decía el comercial: Te llevas un coche bastante mejor que tu antiguo A3 por un precio menor de lo que te costó tu antiguo A3.

 

Lo dicho, ¡enhorabuena! te has llevado un coche precioso. ¡¡Espero que lo disfrutes!!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo waver!!!! Y muy buen precio!

 

Aunque me ha molado muchisimo la funda roja esa de Audi...¿cuanto valdrá??

 

Una pregunta: en el mantenimiento de los 4 años, a mi me dijeron que las 2 primeras revisiones eran totalmente gratis, ¿ sabes sí a ti tb te entran???

 

Disfrutalo!!

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!

 

 

 

Para "luisto":

 

Llegamos a comentar la posibilidad de pedir uno nuevo a fábrica que llevara el tema de que aparcara sólo y demás y creo recordar que el comercial hizo referencia a un par de meses de espera.

En referencia al que te estás mirando, el tema del cambio s-tronic y el xenon valen la pena pero 20.000,00€ habiendo entregado el tuyo lo veo un pelín caro, en comparación. Apretale al comercial porque o te da muy poquito por el tuyo, o el nuevo lo saca caro.

No tengo mucha experiencia pero mirando números de da esa impresión, a ver que dicen el resto de compañeros del foro.

 

 

Para "kukitillo":

 

En efecto, el lunes, firmamos los papeles de la ampliación de garantía y el mantenimiento, entrando las 2 primeras revisiones, pues al ser cada 2 años, cubre justo los 4 de garantía.

 

 

 

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces, cuando vayamos a pasar las revisiones no tenemos que pasar por nada, verdad???

 

Tengo que leer los papeles, pero creo que tanto el aceite, filtros y las cosas que cambien no tenemos que pagarlas, o eso tengo entendido...

 

¿ Me lo podriais confirmar alguno??

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.