Jump to content

Febi blistein o Corteco original


Alo

Publicaciones recomendadas

Quisiera saber que tacos del motor son mejores, los de corteco (creo que es el OEM) o el febi blistein de estos tacos de motor: http://www.oscaro.es/soporte-motor-audi-a6-serie-2-2-5-tdi-v6-150cv-tiptronic-247-924-824-gt

 

¿Alguien conoce la marca Corteco Original, y sabe si es mejor o igual que la Febi?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En mi trabajo montamos Lemforder y hasta ahora nadie se ha quejado, cosa que cuando montabamos de la marca Metalcaucho si. Yo al clio le llegué a cambiar 3 veces el soporte del cambio a la cuna (de Metalcaucho) porque me lo rompía, y el de el cambio al chasis y el de lado de distribución eran nuevos tambien, al final me calente y le puse un powerflex y ya no se rompe :laugh:

Eso si, Metalcaucho para guardapolvos de transmision y copelas de amortiguador van mu bien, que también saben hacer cosas bien jejejej

 

De febi bilstein le puse al leon de mi hermana los silentblocks traseros de los brazos de suspension y con algo más de 50.000kms ya estan para cambiar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.