Jump to content

varilla aceite en audi 100 V8


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

le he mirado la cala que me trae el 100 V8 y tiene la siguiente referencia 077115611E, que metes en el Etka y no existe, sin embargo por internet sí sale pero para los A8 4.2,....

 

La referencia que viene en el Etka para mi modelo, que es un Abh es la 077115607E,....

 

Alguien con este motor que me pueda dar la medida de la cala,...

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A que medida te refieres?, compra la que indica el ETKA que es la que lleva el coche. Lo mismo le han metido una de otro coche.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Qué tal Julio, cuánto tiempo....

 

............pues al final, conseguí un motor AEC en un desguace cerca de donde vivo y con muy buena pinta....., el del primer A6 V8 y bueno va mucho mejor, .....ya no va echando la humareda contínua como el otro :ranting2: ,.....eso sí muchas veces después de ir un rato en retención, al acelerar echa una buena bocanada de humillo blanco..... :mellow:y también bebe aceite.. :conf:.pero bueno, lo dicho, por lo menos no vas dando el cante..... Ahora en verano, vamos a abrir el otro motor.....por ver cómo están los segmentos...y en éste comprobar compresiones y porcentaje de pérdida... ya que el cosumo aquí si puede venir por retenes de válvulas,....el motor debía llevar parado en el desguace bastante tiempo y seguramente se le han resecado....

 

Del resto el coche se ha ido dejando bien....a falta de un repaso de pintura,....Lo único que no le va es que marca un consumo muy inferior al real, y aún no sabemos por dónde puede venir el fallo,... y el tempomat unas veces va y otras no... se limpiaron los contactos del mando,...pero sigue fallando, y no sé donde puede ir el pulmón y la centralita...que es lo próximo a comprobar...

 

La verdad es que el sonido de este motor es adictivo,... :drooling: :laugh: nada más lo enciendes, ....se nota que llevas algo gordo...y siempre hay mucho empuje.... :laugh:

 

Tengo pendientes muchas fotos de muchas cosas que se le han echo.... a ver si vuelvo a repasar el cómo hay que hacerlo y las voy poniendo... :innocent:

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.