susopampin Publicado 23 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 Buenas a todos!!! Acabamos de llegar de nuestro viajecito... y tras ver todas estas fotos/videos, me da una envidia terrible el no poder asistir a este SUPER-EVENTO!! y no poder difrutar de toda la buena gente que ha asistido... (sobre todo a algunos que no veo desde hace años...). En fin que otra vez será y enhorabuena a los organizadores que se nota muy buen trabajo en la organización. Bienvenidos a casa. Marcos, mírate el video que (Creo en el primero), en la cena del viernes, el organizador hace un brindis por Vosotros y vuestro enlace. Lo dicho; bienvenidos y un fuerte abrazo y un beso a Susana; besos para los dos de Carmen. :kss1: Lo acabo de ver ahora, Muchas gracias!!! Que detallazo!! La prueba irrefutable Muy buena foto y a demás se os ve extraordinarios . Veo a Marcos y Alejandro ya bastante crecidos :drool: ; será que hace tiempo que no les veo. Un fuerte abrazo. Responder
Cervantes Publicado 23 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 Buenas a todos!!! Acabamos de llegar de nuestro viajecito... y tras ver todas estas fotos/videos, me da una envidia terrible el no poder asistir a este SUPER-EVENTO!! y no poder difrutar de toda la buena gente que ha asistido... (sobre todo a algunos que no veo desde hace años...). En fin que otra vez será y enhorabuena a los organizadores que se nota muy buen trabajo en la organización. Bienvenidos a casa. Marcos, mírate el video que (Creo en el primero), en la cena del viernes, el organizador hace un brindis por Vosotros y vuestro enlace. Lo dicho; bienvenidos y un fuerte abrazo y un beso a Susana; besos para los dos de Carmen. Lo acabo de ver ahora, Muchas gracias!!! Que detallazo!! La prueba irrefutable http://www.flickr.co...N03/7843292678/ Enhorabuena Marcos, mis mejores deseos en esta singladura. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 Responder
elmaxloko Publicado 29 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2012 Qué? Ya no hay más? Mira que saltaron flashes y flashes, y no se qué me dá que alguien está guardando sus fotos con recelo... Responder
susopampin Publicado 30 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2012 Hay que dejar que vuelva -JOSEMA- de vacaciones y ponga las que tiene (que creo son cantidad, pero tienen mucha calidad), unas cuantas para poner y alguna no tiene precio. :drool: Nos vemos. Responder
Lugo Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 Menuda habeis montado, y el caso es que soy de Lugo y trabajo en Vilalba y no me enteré de nada de nada, que lastima no haber pedido el coche antes y poder ya disfrutarlo con todos vosotros y encima al lado de casa. Mis felicitaciones por todo, y haber si en la proxima se os puede unir uno más, bueno tres porque la mujer y la peque también....jeje. saludos Responder
susopampin Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 Menuda habeis montado, y el caso es que soy de Lugo y trabajo en Vilalba y no me enteré de nada de nada, que lastima no haber pedido el coche antes y poder ya disfrutarlo con todos vosotros y encima al lado de casa. Mis felicitaciones por todo, y haber si en la proxima se os puede unir uno más, bueno tres porque la mujer y la peque también....jeje. saludos No te preocupes que si todo va bien y el organizador (elmaxloko) puede, para enero volvemos a repetir ; ASI que atento que seguramente se abrirá el hilo en diciembre. Bienvenido y un cordial saludo desde Pontevedra. Responder
susopampin Publicado 16 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 Bueno Amigos; fuentes muy fiables, me acaban de confirmar que las fotos mas importantes y las mas valiosas, están a punto de entrar; ASI que, esperamos que en cualquier momento comience la lluvia de fotos. Un abrazo a todos/as. Responder
paski008 Publicado 16 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 Hola a Todos. He tardado, pero la vida no es ASI, si no así, que lo sepais Empiezo a poner las fotos , que espero os sea de vuestro agrado, ya que la perspectiva es diferente a las vuestras. Muchos besos y abrazos de vuestros amigos, Elena y Josema. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.