Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas a todos!!!

Acabamos de llegar de nuestro viajecito... y tras ver todas estas fotos/videos, me da una envidia terrible el no poder asistir a este SUPER-EVENTO!! y no poder difrutar de toda la buena gente que ha asistido... (sobre todo a algunos que no veo desde hace años...).

En fin que otra vez será y enhorabuena a los organizadores que se nota muy buen trabajo en la organización. :notworthy::notworthy:

Bienvenidos a casa. :notworthy:

Marcos, mírate el video que (Creo en el primero), en la cena del viernes, el organizador hace un brindis por Vosotros y vuestro enlace. :az:

Lo dicho; bienvenidos y un fuerte abrazo y un beso a Susana; besos para los dos de Carmen. :flwrs::kss1: :kss1:

Lo acabo de ver ahora, Muchas gracias!!!

Que detallazo!!

La prueba irrefutable

Muy buena foto y a demás se os ve extraordinarios :drooling::clap: . Veo a Marcos y Alejandro ya bastante crecidos :drool: ; será que hace tiempo que no les veo. :thumbsup:

Un fuerte abrazo. :flwrs:

• Respuestas 250
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Buenas a todos!!!

Acabamos de llegar de nuestro viajecito... y tras ver todas estas fotos/videos, me da una envidia terrible el no poder asistir a este SUPER-EVENTO!! y no poder difrutar de toda la buena gente que ha asistido... (sobre todo a algunos que no veo desde hace años...).

En fin que otra vez será y enhorabuena a los organizadores que se nota muy buen trabajo en la organización.

Bienvenidos a casa.

Marcos, mírate el video que (Creo en el primero), en la cena del viernes, el organizador hace un brindis por Vosotros y vuestro enlace.

Lo dicho; bienvenidos y un fuerte abrazo y un beso a Susana; besos para los dos de Carmen.

Lo acabo de ver ahora, Muchas gracias!!!

Que detallazo!!

La prueba irrefutable

http://www.flickr.co...N03/7843292678/

Enhorabuena Marcos, mis mejores deseos en esta singladura.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Publicado

Qué? Ya no hay más? Mira que saltaron flashes y flashes, y no se qué me dá que alguien está guardando sus fotos con recelo... :D

Publicado

Hay que dejar que vuelva -JOSEMA- de vacaciones y ponga las que tiene (que creo son cantidad, pero tienen mucha calidad), unas cuantas para poner y alguna no tiene precio. :drooling: :drool:

Nos vemos. :thumbsup:

• 1 mes más tarde...
Publicado

Menuda habeis montado, y el caso es que soy de Lugo y trabajo en Vilalba y no me enteré de nada de nada, que lastima no haber pedido el coche antes y poder ya disfrutarlo con todos vosotros y encima al lado de casa.

Mis felicitaciones por todo, y haber si en la proxima se os puede unir uno más, bueno tres porque la mujer y la peque también....jeje.

saludos

Publicado

Menuda habeis montado, y el caso es que soy de Lugo y trabajo en Vilalba y no me enteré de nada de nada, que lastima no haber pedido el coche antes y poder ya disfrutarlo con todos vosotros y encima al lado de casa.

Mis felicitaciones por todo, y haber si en la proxima se os puede unir uno más, bueno tres porque la mujer y la peque también....jeje.

saludos

No te preocupes que si todo va bien y el organizador (elmaxloko) puede, para enero volvemos a repetir :drooling: ; ASI que atento que seguramente se abrirá el hilo en diciembre. :thumbsup:

Bienvenido y un cordial saludo desde Pontevedra. :flwrs:

• 1 mes más tarde...
Publicado

Bueno Amigos; fuentes muy fiables, me acaban de confirmar que las fotos mas importantes y las mas valiosas, están a punto de entrar; ASI que, esperamos que en cualquier momento comience la lluvia de fotos. :drooling:

Un abrazo a todos/as. :kss1:

Publicado

Hola a Todos.

He tardado, pero la vida no es ASI, si no así, que lo sepais :laugh:

Empiezo a poner las fotos , que espero os sea de vuestro agrado, ya que la perspectiva es diferente a las vuestras. :thumbsup:

Muchos besos y abrazos de vuestros amigos, Elena y Josema. :bye1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.