Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes ya y perdonar por el retraso pero como NO NOS LO PASAMOS BIEN ni ná!!!!

Mis más grandes bendiciones y enhorabuenas a Moi y Lara, a Esteban y a tooooooooooooodos y cada uno de los ASIstentes que no conocia y que habeis Demostrado PORQUE HAY TAN BUEN ROLLO EN EL FORO, gente encantadora y como no, loca de coj...... Jajajaja

Yo tardé en contestar porque el 5 llegue muerto de dormir tanto y no comer ni beber nada estos dias .... Claro hacerse 1000km da hambre jajaja

Yo no subiré fotos que tengo 4 y son de mi llegada el jueves jajaja asi que esperando llegar a Madrid y poder disfrutar de los comentarios y fotacas que estais subiendo

Un abrazo SOIS GRANDES!!!!

• Respuestas 250
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Seguimos con las fotos, en éste caso las de la videocámara.

Viernes tarde en la plaza. Punto de concentración.

DSC00001.jpg

DSC00005.jpg

DSC00009.jpg

Llegada al restaurante del viernes noche.

DSC00011.jpg

Ya en el Restaurante CASA DO ROUCO.

DSC00018.jpg

DSC00020.jpg

El brindis al que nos invito el organizador, por los compañeros que ese día contraían matrimonio (como eran los de Mil_ocho_t con Susana y el de hipolitogt con Bea)

DSC00022.jpg

Seguimos en el Restaurante y…

DSC00024.jpg

Publicado

Llegada el recinto donde comimos el sábado y donde estaba previsto varias actividades que al final no se pudieron realizar por la lluvia.

DSC00089.jpg

DSC00090.jpg

Ya en la carpa.

DSC00091.jpg

DSC00092-1.jpg

DSC00093-1.jpg

DSC00094-1.jpg

DSC00096-1.jpg

DSC00097-1.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.