Gober4 Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 Buenas tardes ya y perdonar por el retraso pero como NO NOS LO PASAMOS BIEN ni ná!!!! Mis más grandes bendiciones y enhorabuenas a Moi y Lara, a Esteban y a tooooooooooooodos y cada uno de los ASIstentes que no conocia y que habeis Demostrado PORQUE HAY TAN BUEN ROLLO EN EL FORO, gente encantadora y como no, loca de coj...... Jajajaja Yo tardé en contestar porque el 5 llegue muerto de dormir tanto y no comer ni beber nada estos dias .... Claro hacerse 1000km da hambre jajaja Yo no subiré fotos que tengo 4 y son de mi llegada el jueves jajaja asi que esperando llegar a Madrid y poder disfrutar de los comentarios y fotacas que estais subiendo Un abrazo SOIS GRANDES!!!! Responder
Gelo Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 Un placer Gober Responder
susopampin Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 Seguimos con las fotos, en éste caso las de la videocámara. Viernes tarde en la plaza. Punto de concentración. Llegada al restaurante del viernes noche. Ya en el Restaurante CASA DO ROUCO. El brindis al que nos invito el organizador, por los compañeros que ese día contraían matrimonio (como eran los de Mil_ocho_t con Susana y el de hipolitogt con Bea) Seguimos en el Restaurante y… Responder
susopampin Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 De los platos no comento, creo que las fotos son fiel reflejo. :drooling: Responder
susopampin Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 Buena compañía y tertulia. Responder
susopampin Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 (editado) . Editado 7 de Agosto del 2012 por susopampin Responder
susopampin Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 Ya el sábado por la mañana. En el Parque Eólico de Barlovento. Responder
susopampin Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 Llegada el recinto donde comimos el sábado y donde estaba previsto varias actividades que al final no se pudieron realizar por la lluvia. Ya en la carpa. Responder
susopampin Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 Ya el domingo por la mañana y en la fábrica de quesos denominación de origen San Simón. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.