pantanic Publicado 5 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2012 Bueno!!!!!!!!!!!!!!! Otros que llegaron a casa hace un buen rato,pero había que relajarse un poco en el sofá!!!jajajajaj... Dar 1000 gracias a Moi y Lara ya que la qdada estuvo genial,nos lo pasamos pipa,pero estoy cansadisisisimooo,jeje. La comida excelente,hasta reventar como pasa siempre en Galicia,todo muy controlado,las visitas muy interesantes,tanto los quesos como las energias renovables,no lo podíais haber echo mejor,tampoco esperabamos menos,jeje. Como siempre encantado de ver a muchos compañeros y amigos,que espero que sean más veces. Gracias a Josema por los consejos de fotografía, Tengo 467 fotos,ASI que dazme tiempo para ir poniendolas poco a poco y descartar las censuradas...jajajajaja Un saludete.... :notworthy: :notworthy: :notworthy: Responder
ARLONG Publicado 5 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2012 (editado) Buenas, acabamos de aterrizar en casita, mis peques estaban de playa y me hicieron esperar de lo lindo. En resumen todo de 10. Moisés eres excepcional . Ahora os dejo que toca bañar a las peques. Un abrazo a todos. Editado 5 de Agosto del 2012 por ARLONG Responder
Gelo Publicado 5 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2012 Moi , Lara :notworthy: de fábula , mi mdr queria quedar hasta con el cuello roto..... lo pasamos genial , una pena no haber podido quedar mas tiempo , me jodio mucho tener que trabajar sabiendo que los grandes amigos estabais alli :cry1: Un abrazo muy fuerte a todo el PRC Coruña , Pontevedra ,Orense........ y a toda la gente innumerable que a pesar de distancia habeis querido compartir vuestro tiempo con nosotros los gallegos....de verdad un placer..... solo me queda decir que NO VUELVO NUNCA MAS A UNA KDD CON ESTA GENTE ....NUNCA!!!!!! . . . . . . . . . . . . . . NO VUELVO (A PERDERME )NUNCA MAS A UNA KDD CON ESTA GENTE ....NUNCA simplemente genial....... Responder
javato Publicado 5 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2012 Dos mas que llegaron sin novedad hace un buen rato Como dice el amigo Pantanic habia que relajarse con una buena ducha y un descansito en el sofa en nuestro caso se unio la falta de costrumbe, pero el sufrimiento valio la pena La experiencia de conocer nueva gente aunque siendo la primera no recuerdas los nombres de todos y no llegas a entablar conversacion con todos como quisieras pero todo se andara por que esperamos poder asistir a proximas KDD A MOISES solo reprocharle no tener influencias para que el tiempo nos acompañara :ranting2: y no pudieramos darnos un chapuzon en la piscina y tirarse por el tobogan :crying_anim: :harhar: Ahora en serio Agradecer a el equipo organizador los buenos ratos pasados, en nuestro caso la acogida tan cordial recivida por los miembros veteranos de este nuestro CLUB a unos novatos :clap1: :clap1: Agradecer a Josema los consejos en fotografia :notworthy: Bueno como dije antes como no me acuerdo de todos los nombres por lo que teneis que perdonar Saludos para todos y Gracias por la compañia durante estos dias :clap1: :clap1: :notworthy: Responder
pantanic Publicado 5 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2012 Empezamos!!!!! Responder
elmaxloko Publicado 5 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2012 Hoy no tengo palabras... mañana tras haberme recuperado (apenas 10 horas de sueño en 3 días!!!!) os tocará leer el tochazo que estoy preparando ... Un avance... GRACIAS A TOD@S POR VENIR... Responder
pantanic Publicado 5 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2012 Bueno,esto es un avance de la llegada,iré poniendo más pero las estoy subiendo y son muchas,por lo que decidí subirlas todas juntas aun que tarden más pero ASÍ es más fácil!!!! Espero que os gusten. Un saludete... Responder
pantanic Publicado 5 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2012 :notworthy: :notworthy: :notworthy: Responder
pantanic Publicado 5 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2012 Llega el tanque!!!!!!!!!!!!!! Responder
javato Publicado 5 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2012 Sabado primeros contactos El Payaso que nos vigilava Nuestros juguetes defendiendo los molinos de Don Quijote Iremos poniendo mas Responder
pantanic Publicado 5 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2012 A LA CENA DEL VIERNESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS(un sitio precioso)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.