elmaxloko Publicado 3 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2012 Pues eso... ya ha comenzado oficialmente... DAD RIENDA SUELTA A VUESTROS IMPULSOS!!!! Responder
pantanic Publicado 3 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2012 Ya llegamosssss!estamos dejando las 20 maletas en el hotel y bajamos!!! Un saludete.... Responder
lascatas Publicado 3 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2012 No hay fotos, uyuyuyuy,,, eso quiere decir que lo estais pasando tan bien que nadie se acuerda de subir unas fotos jejejejeje.......... :clap1: :clap1: :clap1: Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 3 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2012 "EL POST SIN FOTOS NO VALE" Responder
Berto84 Publicado 3 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2012 "EL POST SIN FOTOS NO VALE" +++++10000000 Seguro que lo estáis pasando desas de vicio. Esperamos ansiosos por esas fotos. Saludos a todos, conocidos y por conocer. Responder
susopampin Publicado 4 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2012 Hola amigos. Hay muchas fotos y videos, pero hay que hacer una preselección, porque hay muchas muy comprometidas. La noche todavía acaba de comenzar y esperamos que no amanezca muy pronto. :drool: Esto está mucho mejor de lo que se esperaba y eso que se esperaba mucho y bien. :clap: En cuanto se pueda, intentaré subir alguna foto de las no comprometidas. Un abrazo desde Vilalba. Responder
pantanic Publicado 4 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2012 Ya se harán reportajes que ahora lo estamos pasando muy mal,sitios malos,mala comida y poca fiesta...en fin.... Nosotros creo que somos de los primeros en meternos en cama...muchos bebieron coca colas sin alcohol y no hay fiesta,jajaja. Hasta mañanaaaaaaaaa. Un saludete.... Responder
Berto84 Publicado 4 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2012 Hola amigos. Hay muchas fotos y videos, pero hay que hacer una preselección, porque hay muchas muy comprometidas. La noche todavía acaba de comenzar y esperamos que no amanezca muy pronto. :drool: Esto está mucho mejor de lo que se esperaba y eso que se esperaba mucho y bien. :clap: En cuanto se pueda, intentaré subir alguna foto de las no comprometidas. Un abrazo desde Vilalba. Esas son justo las que queremos Suso las comprometidas . Pasarlo muy bien, y disfrutar por los que no podemos estar también. Seguro que estáis haciendo una fiesta a lo grande. Yo acabo de llegar del albariño, y estoy seguro que alguno por Vilalba aún estará tomando la penúltima. Saludos a todos. Responder
susopampin Publicado 4 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2012 (editado) Hola amigos. Hay muchas fotos y videos, pero hay que hacer una preselección, porque hay muchas muy comprometidas. La noche todavía acaba de comenzar y esperamos que no amanezca muy pronto. :drool: Esto está mucho mejor de lo que se esperaba y eso que se esperaba mucho y bien. :clap: En cuanto se pueda, intentaré subir alguna foto de las no comprometidas. Un abrazo desde Vilalba. Esas son justo las que queremos Suso las comprometidas . Pasarlo muy bien, y disfrutar por los que no podemos estar también. Seguro que estáis haciendo una fiesta a lo grande. Yo acabo de llegar del albariño, y estoy seguro que alguno por Vilalba aún estará tomando la penúltima. Saludos a todos. Gracias Berto. Ten porseguro que si, pero no alguno, si no algunos. :drool: Un abrazo. Editado 4 de Agosto del 2012 por susopampin Responder
susopampin Publicado 4 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2012 Ahí van algunas fotos deprisa y corriendo. La representación Maña. Muy buenos embajadores de esa preciosa tierra; ¡Que grandes sois! Esperamos estar a la altura. Dentro de un rato nos reunimos de nuevo para seguir la Quedada. Seguiremos informando desde Vilalba (si hay tiempo). Responder
Cervantes Publicado 4 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2012 Nos vamos al parque eólico Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 Responder
Cervantes Publicado 4 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2012 En el parque Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 Responder
Cervantes Publicado 4 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2012 Seguimos en el parque. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 Responder
Cervantes Publicado 4 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2012 Estamos en la casa bioclimática del parque Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 Responder
Cervantes Publicado 4 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2012 Y seguimos Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.