MarcosA4TDI Publicado 5 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2012 (editado) Magnífico reportaje que se ha currado on line cervantes1. A la vista tenemos en la última foto a Arlong atacando de manera indiscriminada a su presa . Quedada impresionantemente buena, . El listón ha quedado muy muy alto. Editado 5 de Agosto del 2012 por MarcosA4TDI Responder
PLOFY Publicado 5 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2012 Hey, traer algún quesitos de S.Simón de recuerdo pa cuando yo vuelva!! Que tal fue la fiesta de ayer?? Responder
PLOFY Publicado 5 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2012 (editado) Je je Editado 5 de Agosto del 2012 por PLOFMAN Responder
Cervantes Publicado 5 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2012 Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 Responder
Atticus Publicado 5 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2012 Cervantes a las primeras de cambio se le agota la bateria. Enviado desde Galaxy SII Responder
MarcosA4TDI Publicado 5 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2012 Parece que los ùnicos que ponen fotos son Pepe e hijo, los demás venga a darle a la mandíbula y al codo .Pena de no poder quedarme hoy domingo también. Responder
susopampin Publicado 5 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2012 Hola compañeros y amigos. Los del PRC Picoteo Pontevedra ya estamos en casita después de una parada para tomar café, manzanilla e infusiones varias para facilitar la digestión de tanta y exquisita comida del fin de semana. :drool: Dar las gracias y felicitaciones a los organizadores y colaboradores de todo lo que se hizo en Vilalba este fin de semana; ASI como agradecer la dedicación atención y trato a todos Nosotros y, en particular al PRC Picoteo Pontevedra por parte de elmaxloko y Lara como organizadores. :notworthy: Bueno, dicho todo esto y después de haber vivido todo lo que ha sido la XI Quedada Gallega, solo me queda esperar y desear que la próxima esté al menos a la misma altura (que seguro lo estará), porque querrá decir que el éxito está garantizado. Un placer el volver a ver y abrazar a los compañeros de siempre, especialmente a los Maños, algún/a residente en Pamplona, el Asturiano mas andante como es tineo(espero no olvidarme a ninguno) y a todos los compañeros Gallegos, aunque no me olvido de Gober4 desde Madrid, que aunque no he tenido muchas ocasiones de hablar con él (siempre lo veía en conversación con algún otro y no he tenido muchas oportunidades), al menos ya le conozco físicamente y espero tener muchas mas ocasiones de volver a vernos e ir conociéndonos mas; creo que vale la pena y mucho el conocerlo y tratarlo. Gracias a todos y un fuerte abrazo desde Pontevedra. Responder
Tepica Publicado 5 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2012 Increíble!!!!!!! Me lo pase.... Pero ahora necesito sopa y cama, y decir q los integrantes de la Kdd de 15 sobre 10. Se hecho de menos a muchos.... Jooo Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Cervantes Publicado 5 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2012 Bueno ya de regreso en casa. Mis felicitaciones y agradecimiento a Moises y a los demàs que tambien han trabajado para que nosotros pudieramos pasarlo bien este fin de semana en Vilalba. Agradecimiento que hago extensivo a los compañeros que han compartido con nosotros estos días. Hasta la próxima. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 Responder
abuelo Publicado 5 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2012 Enhorabuena por lo bien que ha salido todo y el gran esfuerzo realizado...... lo del descanso e infusiones..... se veia "venir" Responder
Tineo Publicado 5 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2012 Recién llegado a casa, Muchas gracias a todos y en especial a Moi esponja que se dejo la piel para complacernos a todos. Hasta la próxima, guajes! Responder
victorgas Publicado 5 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2012 Yo me voy a meter en cama a recuperar.ME LO PASE DE MIEDO. Moi la KDD una pasada. Eres un crack. Responder
Korg83 Publicado 5 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2012 Bueno... Otros tres que ya están en casa... Yo he llegado R-E-V-E-N-T-A-D-O... Por que será? Agradeceros el trabajo y la organización para que estos tres días hayamos estado como en casa!!! Habéis estado GRANDIOSOS en toda la QDD. la pena es que en algún momento el tiempo no acompañase...lo cual no fue impedimento para seguir con la Macromegahiperfiesta que hizo temblar hasta la torre de Vilalba... Un abrazo. Nos vemos en la próxima!!! Responder
Gozzu Publicado 5 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2012 Dos que acaban de llegar ahora mismo despues de desviarnos un poco jeje. Muchas gracias a todos y sobre todo al organizador por este fin de semana. Mañana ya descansados más Responder
geluco Publicado 5 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2012 Felicidades Moi por toda la organización que se que te has metido un curro impresionante. Me lo he pasado genial y pena que no me pudo quedar a la fiesta de la noche del sábado, pero la del viernes estuvo genial. Bueno un saludo a toda la gente porque han estado todos de primera y en especial a nuestro gran Tepica. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.