Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Magnífico reportaje que se ha currado on line cervantes1. A la vista tenemos en la última foto a Arlong atacando de manera indiscriminada a su presa roll1.gif.

Quedada impresionantemente buena, notworthy.gifnotworthy.gifnotworthy.gif.

El listón ha quedado muy muy alto. thumbsup.gif

Editado por MarcosA4TDI

• Respuestas 250
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Hey, traer algún quesitos de S.Simón de recuerdo pa cuando yo vuelva!!

Que tal fue la fiesta de ayer??

Publicado

Hola compañeros y amigos. Los del PRC Picoteo Pontevedra ya estamos en casita después de una parada para tomar café, manzanilla e infusiones varias para facilitar la digestión de tanta y exquisita comida del fin de semana. :drool:

Dar las gracias y felicitaciones a los organizadores y colaboradores de todo lo que se hizo en Vilalba este fin de semana; ASI como agradecer la dedicación atención y trato a todos Nosotros y, en particular al PRC Picoteo Pontevedra por parte de elmaxloko y Lara como organizadores. :notworthy: :notworthy:

Bueno, dicho todo esto y después de haber vivido todo lo que ha sido la XI Quedada Gallega, solo me queda esperar y desear que la próxima esté al menos a la misma altura (que seguro lo estará), porque querrá decir que el éxito está garantizado. :thumbsup::drooling:

Un placer el volver a ver y abrazar a los compañeros de siempre, especialmente a los Maños, algún/a residente en Pamplona, el Asturiano mas andante como es tineo(espero no olvidarme a ninguno) y a todos los compañeros Gallegos, aunque no me olvido de Gober4 desde Madrid, que aunque no he tenido muchas ocasiones de hablar con él (siempre lo veía en conversación con algún otro y no he tenido muchas oportunidades), al menos ya le conozco físicamente y espero tener muchas mas ocasiones de volver a vernos e ir conociéndonos mas; creo que vale la pena y mucho el conocerlo y tratarlo. :clap::thumbsup:

Gracias a todos y un fuerte abrazo desde Pontevedra. :flwrs:

Publicado

Increíble!!!!!!! Me lo pase.... Pero ahora necesito sopa y cama, y decir q los integrantes de la Kdd de 15 sobre 10.

Se hecho de menos a muchos.... Jooo

Sent from my iPhone using Tapatalk

Publicado

Bueno ya de regreso en casa. Mis felicitaciones y agradecimiento a Moises y a los demàs que tambien han trabajado para que nosotros pudieramos pasarlo bien este fin de semana en Vilalba.

Agradecimiento que hago extensivo a los compañeros que han compartido con nosotros estos días. Hasta la próxima.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Publicado

Recién llegado a casa,

Muchas gracias a todos y en especial a Moi esponja que se dejo la piel para complacernos a todos.

Hasta la próxima, guajes!

Publicado

Bueno...

Otros tres que ya están en casa...

Yo he llegado R-E-V-E-N-T-A-D-O... Por que será? :conf::lol2:

Agradeceros el trabajo y la organización para que estos tres días hayamos estado como en casa!!!

Habéis estado GRANDIOSOS en toda la QDD. :clap::clap:

la pena es que en algún momento el tiempo no acompañase...lo cual no fue impedimento para seguir con la Macromegahiperfiesta que hizo temblar hasta la torre de Vilalba...

Un abrazo.

Nos vemos en la próxima!!! :bye1:

Publicado

Dos que acaban de llegar ahora mismo despues de desviarnos un poco jeje.

Muchas gracias a todos y sobre todo al organizador por este fin de semana.

Mañana ya descansados más

Publicado

Felicidades Moi por toda la organización que se que te has metido un curro impresionante. Me lo he pasado genial y pena que no me pudo quedar a la fiesta de la noche del sábado, pero la del viernes estuvo genial. Bueno un saludo a toda la gente porque han estado todos de primera y en especial a nuestro gran Tepica.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.