susopampin Publicado 6 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2012 Ya el sábado de mañana (la verdad es que el día nos hizo trizas todo lo que teníamos que disfrutar y, por lo que sabíamos, tenía preparado el organizador); aún ASI lo disfrutamos lo que pudimos. Responder
susopampin Publicado 6 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2012 . Llegada al parque Eólico Experimental de Sotavento. Responder
susopampin Publicado 6 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2012 La visita de un buen compañero Con su familia, que no quiso dejar pasar la ocasión de visitarnos, pese a estar con toda la familia de vacaciones y en otro lugar. Gracias José (cacahuete) por la visita, amabilidad, atención y sobre todo por el detalle. Fotos de la carpa donde estuvimos a Nuestras nachas (pena de que el día no nos ayudara, por que sería la leche). Responder
susopampin Publicado 6 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2012 Algunos ya se ponían hasta rojos. Exhibición de baile a cargo de dos grandes bailarines de una prestigiosa escuela de baile de Pamplona (tenemos video de la actuación). Responder
susopampin Publicado 6 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2012 Mas detalles hasta la hora de cenar; después Carmen apagó la cámara y no volvió a hacer fotos…la cena es la cena. Esto es todo de momento, pero prometo poner todas las otras (las mías), que son muchas y los videos, pero para cuando tenga un poco mas de tiempo. Gracias por vuestra atención, compañía y sobre todo por aguantarme durante esos días. Un abrazo a todos. Responder
Jero77 Publicado 6 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2012 Me cachis la p....... crisis , lo que me he perdido , espero no perderme la próxima QDD , se ve en las fotos que disfrutaron a más no poder , el viernes espero que cuenten anécdotas y vivencias con los compañeros gallegos . Saludos a todos Jero Responder
victorgas Publicado 6 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2012 Muy buenas fotos y eso que aun faltan los videos de Suso que siempre esta ahi para recoger los mejores momentos de las quedadas.La verdad es que fue fantastico el fin de semana que pasamos en Villalba. Responder
MarcosA4TDI Publicado 6 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2012 Fin de semana estupendisisisisisimo, estoy deseando que llegue la próxima . Responder
pantanic Publicado 6 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2012 Donde está ese restaurante? Esta en Vilalba,después si encuentro la tarjeta del sitio te digo,la verdad es que es una pasada ese restaurante y se come de maravillaaa!!! Un saludete... Si por favor! Qeu me pasaré en vacaciones CASA DO ROUCO 982 527887-982511333 Román-Vilalba (Lugo) Un saludete... Gracias colega! Apuntado queda para estas vacaciones De nada para eso estamos!!!verás como disfrutas del sitio!!!! Por cierto,mañana acabo de poner las fotos del sabado noche!!!!!!!!!!!!!!!! Un saludete... Responder
MXL Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 S o RS...esa es la cuestión... Responder
Aixman Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 Una pinta cojonuda todo pero este año no pudo ser... Espero que para el próximo haya mejor suerte... Saludos y enhoranuena. Responder
Gelo Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 pues ahi van algunas del viernes Responder
Gelo Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 una con el anfitrion la que mas me gusta por las risas de el flaaaaash donde esta el flashhhh :roll1: :lmfao: MORTAL Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.