Mpowa Publicado 6 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2012 Donde está ese restaurante? Esta en Vilalba,después si encuentro la tarjeta del sitio te digo,la verdad es que es una pasada ese restaurante y se come de maravillaaa!!! Un saludete... Si por favor! Qeu me pasaré en vacaciones Responder
pantanic Publicado 6 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2012 (editado) LO QUE VIENE A PARTIR DE AHORA NO ES RECOMENDADO PARA MENORES DE 18 AÑOS NI GENTE DELICADA :harhar: Llegamos a lo XXX Editado 6 de Agosto del 2012 por pantanic Responder
pantanic Publicado 6 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2012 (editado) Donde está ese restaurante? Esta en Vilalba,después si encuentro la tarjeta del sitio te digo,la verdad es que es una pasada ese restaurante y se come de maravillaaa!!! Un saludete... Si por favor! Qeu me pasaré en vacaciones CASA DO ROUCO 982 527887-982511333 Román-Vilalba (Lugo) Un saludete... Editado 6 de Agosto del 2012 por pantanic Responder
javato Publicado 6 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2012 Nuestro queridisimo amigo y compañero CERVANTES 1 En el arduo trabajo de la retrasmision del evento en riguroso directo Responder
Mpowa Publicado 6 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2012 Donde está ese restaurante? Esta en Vilalba,después si encuentro la tarjeta del sitio te digo,la verdad es que es una pasada ese restaurante y se come de maravillaaa!!! Un saludete... Si por favor! Qeu me pasaré en vacaciones CASA DO ROUCO 982 527887-982511333 Román-Vilalba (Lugo) Un saludete... Gracias colega! Apuntado queda para estas vacaciones Responder
Aletes Publicado 6 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2012 Jajajaj!!!!! Muy buenas las fotos....cuidadito con el streptease , la noche se subió de tono eh!! Y con GERMAN.....la remato, algo ya me contaron de la KDD. O:-) Un saludete. Responder
susopampin Publicado 6 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2012 Después de ver la cantidad y calidad de las fotos puestas por los compañeros, miedo me da poner las mías, bueno en éste caso las de Carmen con la cámara de fotos. Yo las tengo en la videocámara, pero hasta que copie el video no paso las fotos. Gracias a los fotógrafos por tantas y tan buenas fotos y, aunque algunas parezcan iguales, siempre hay algunas diferencia entre ellas. Bueno, pues dicho lo dicho, paso a poner las que tenía en la cámara: Nada mas llegar el viernes al recinto. Responder
susopampin Publicado 6 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2012 Ya en el Restaurante de la cena del viernes. Todo un lujo y, ya no digamos en el menú; bueno, las fotos puestas por el amigo pantanic ( Yo también tengo algunas pero en la videocámara), son fiel reflejo de cómo se come en éste lugar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.