Jump to content

Que pasa si te pasas 1000 Kms del servicio mantenimiento.


Charlie B F

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

En breve tengo que hacer unos cuantos Kms. unos 5000 o más.

Estaré en el entorno de los kms. que me salga la llave esa de mantenimiento del servicio Long Life de los 30000 kms. o 2 años.

Como estaré en Alemania, e igual me bajo a España por Suiza, me pienso que a medio viaje podría salir el aviso mantenimiento. Me avisa 1500 kms antes de que se acabe, y el número de días que le quedan para tal.

Vosotros creéis que le puede pasar algo al coche, si me paso 500 o 1000 Kms antes de llevarlo al conce?

Mi coche llevará aproximadamente 140000 kms. No lo voy a forzar en absoluto, voy a ir muy tranquilo. Que opiniones os merece?

Gracias a todos. Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues pasa algo terrible, el motor empieza a sobrecalentarse, los tornillos se empiezan a descomponer, el turbo comienza a hablar, la junta de la trocola se jode y las vielas vailan dentro del motor.

 

Tranquilo hombre, que no pasa absolutamente nada :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi compañero de curro no hace muchos km al año ( 6 o 7 mil) y hace la revision cada 4 años. Ahora acaba de pasar su segunda revision sin llegar a los 50.000.

 

Sin ningun problema, es mas, en el concesionario no le critican su actitud y tampoco le hace falta relllenar de aceite :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me pase 800 km y la revision te la hace el taller en funcion de los km que tenga el coche. La proxima revision, si has hecho la de los 30.000 a los 30.800, tanto el coche como el taller te indicaran 60.800 km. En audiclass pasa lo mismo.

 

Aparte de eso, nada que no sea lo mismo que si lo llevaras con los kilometros justos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi compañero de curro no hace muchos km al año ( 6 o 7 mil) y hace la revision cada 4 años. Ahora acaba de pasar su segunda revision sin llegar a los 50.000.

 

Sin ningun problema, es mas, en el concesionario no le critican su actitud y tampoco le hace falta relllenar de aceite :thumbsup:

 

Pues tu amigo es un poco dejado porque el aceite a los dos sños empieza a perder sus propiedades incluso te puedes encontrar que en lugar de aceite te salga chapapote eso no es bueno un coche se JOde del uso y de no usarlo también

 

Yo no tardaría 4 años en cambiar el aceite vale k no cambies los filtros pero k le haga un cambio de aceite cada dos años..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi compañero de curro no hace muchos km al año ( 6 o 7 mil) y hace la revision cada 4 años. Ahora acaba de pasar su segunda revision sin llegar a los 50.000.

 

Sin ningun problema, es mas, en el concesionario no le critican su actitud y tampoco le hace falta relllenar de aceite :thumbsup:

 

Pues tu amigo es un poco dejado porque el aceite a los dos sños empieza a perder sus propiedades incluso te puedes encontrar que en lugar de aceite te salga chapapote eso no es bueno un coche se JOde del uso y de no usarlo también

 

Yo no tardaría 4 años en cambiar el aceite vale k no cambies los filtros pero k le haga un cambio de aceite cada dos años..

 

Saludos

 

+1 :shocked:

 

Como se le ocurre estarse 4 años sin cambiar aceite ni filtros ni nada???... en fin cada uno que cuide como quiera su máquina pero me parece una aberración, igual que me parecería un despilfarro cambiarle el aceite cada 3 meses (suponiendo un kilometraje pequeño).

 

 

Yo creo que teniendo en cuenta un uso standard del coche en kilometraje y forma de conducir (no llevar el motor pasado de vueltas sistemáticamente), no hay problema si te pasas 1000km la revisión ni siquiera en 2000 km... aun así mejor no alargarla mucho más para evitar degradación innecesaria de los componentes internos.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pffff nose nose, yo no me iria trankilo, eso si, espero que repostes shell v-power 98, aunque creo que en suiza habia también de 101 octanos :unsure:

Aquí en España las mejores gasolinas que le van al 16 FSI, son la BP Ultimate, y la Shell V Power, por la relacion de compresión 12 a 1. Con las otras hasta corre más el coche, pero te aseguro que en el mío que en 135000 Kms, siempre reposté 98 y solo 3 veces de 95, no le va tan bien al motor. Me va de PM.

En Alemania la gasolina es mejor que aquí, en Suiza no lo sé probaré, ya te contaré.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi compañero de curro no hace muchos km al año ( 6 o 7 mil) y hace la revision cada 4 años. Ahora acaba de pasar su segunda revision sin llegar a los 50.000.

 

Sin ningun problema, es mas, en el concesionario no le critican su actitud y tampoco le hace falta relllenar de aceite :thumbsup:

 

Pues tu amigo es un poco dejado porque el aceite a los dos sños empieza a perder sus propiedades incluso te puedes encontrar que en lugar de aceite te salga chapapote eso no es bueno un coche se JOde del uso y de no usarlo también

 

Yo no tardaría 4 años en cambiar el aceite vale k no cambies los filtros pero k le haga un cambio de aceite cada dos años..

 

Saludos

 

+1 :shocked:

 

Como se le ocurre estarse 4 años sin cambiar aceite ni filtros ni nada???... en fin cada uno que cuide como quiera su máquina pero me parece una aberración, igual que me parecería un despilfarro cambiarle el aceite cada 3 meses (suponiendo un kilometraje pequeño).

 

 

Yo creo que teniendo en cuenta un uso standard del coche en kilometraje y forma de conducir (no llevar el motor pasado de vueltas sistemáticamente), no hay problema si te pasas 1000km la revisión ni siquiera en 2000 km... aun así mejor no alargarla mucho más para evitar degradación innecesaria de los componentes internos.

 

Saludos!

Hola amigo!!

Eso és lo que quería oír!!

Siempre he llevado los servicios a rajatabla. En 135000 Kms. nunca un arranque fallido, en fase arranque calentamiento, 2200 rpm o menos ,circulando a poco a poco sin carga motor (10 minutos mín.), cuando está caliente el motor poco a poco suelo ír a las 3000 3100 rpm, nunca abusé de pedalazos, ni de frenos ni de aceleraciones. Solo se le han cambiado al coche las pastillas de freno traseras y una bombilla de freno. Ni una pequeña fuga de agua, ni problemas con el clima, gomas hasta 60 65000 Kms, la batería Varta de origen. Me lo quiero mucho el coche, es el quinto que tengo, pero este lo estrené

He conducido furgonetas en mi empresa que iban con agua del grifo, y que me comían agua a punta pala, con aceite mineral usado de otros coches, pues se bebía el motor 1 litro a los 100.

Lo que yo preguntaba era a nivel de si podia llegar a dar error la electrónica o el Vag Com del vehículo, y llegar a dejarlo tirado en el extranjero.

Yo me imagino que cuando Audi aconseja el cambio a 30000 en Long Life, (a mí me ha funcionado así: la 1ª 25500, la 2ª 55266, la 3ª 84206 y la 4ª 113995 Kms) que a mí me sale menos la primera en los 29000 Kms de media recorridos, el aceite está preparado para aguantar el doble y más yo que solo lo uso en trayectos de mínimo 50 Kms, y viajes largos. NUNCA recorridos cortos.

Bueno perdona por el toston y muchas gracias por la respuesta. Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.