Jump to content

LUZ AVISO PRECALENTADORES


Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

 

Soy JOQUIM, nuevo usuario de este foro, tengo un Audi A6 2.5 TDI Tiptronic, desde hace unos meses despues de arrancar el coche y circular, a veces, unos metros se enciende la luz de los "Precalentadores" de forma intermitente, tengo que parar el coche y arrancar de nuevo entonces ya no vuelve a salir dicha luz de aviso, he llevado el coche a un servicio oficial y después de 4 dias, me han comentado que han probado, han realizado muchos Kms y no les ha dado ningún error, después de recogerlo este viernes, fui a recoger un material de pvc y después de salir de la tienda puse en marcha el vehiculo y en la 1ª curva, +- 100 mts de donde lo tenia aparcado, volvio a encenderse de forma intermitente la luz de los "precalentadores".

Alguien puede indicarme a que puede ser debido y como solucionarlo.

 

Comentar por si tiene alguna relación, que hace unos 15 días me cambiaron la "Centralita" del cambio automatico, porque a veces cuando iba circulando y frenaba, por un semaforo, Stop, Ceda el Paso.....etc, y en ocasiones no siempre que frenaba, se encendian todas las luces que indican en que marcha vas y el coche no respondia, es decir como si estuviese en "Punto Muerto", tenia que apagar el coche y volver a arrancarlo, en esta ocasión a veces después de frenar otra vez volvia a ocurrir lo mismo, por eso me dijeron que sustituyendo la "Centralita" se solucionaria, de momento y tocare "madera" por este lado este problema no ha vuelto a pasar, pero ahora tenemos el del "Precalentador".....

 

Gracias anticipadas a todos por vuestra ayuda.

 

Saludos

Joquim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por vuestras respuestas:

 

a) Chaska : en mi caso se enciende la luz de los precalentadores (muelle/espiral) y no se apagan si no es parando el coche, vuelves a ponerlo en marcha y no vuelve a aparecer.

 

B) Mar77, perdona cual es el nivel donde dices me direccionas.

 

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido JOQUIM, :flwrs:

 

Voy a moverte este hilo a tu Sub-Foro ya que igual encontrarás la información que buscas mas rapidamente dado que compartís modelo.

 

Un saludo y a disfrutar de ASI!! :thumbsup:

 

mar si lo has movido al subforo c7 tampoco es el correcto el correcto es el subforo C5 creo, a no ser que sea un C4

pero un C7 o C6 no es seguro

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas, continuo con el mismo problema, en el concesionario siguen sin saber de que puede ser el fallo, que unas veces se enciendan y otras no, y cuando se enciende intermitente la luz de aviso de "precalentador", con para el motor y volver a ponerlo en marcha se soluciona.

 

El coche es del año 2001, lo comento por lo que habeis comentado del "Sub-foro"

 

Saludos

Joaquín Peña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.