Jump to content

vibracion audi a6 c6 3000 quattro tiptronic


Publicaciones recomendadas

hola buenas, soy nuevo en este foro ya presentado en el indice general, e comprado un audi a6 por fin, es un 3.0 quattro triptonic del año 2004 modelo c6 y va muy muy bien lo unico que me vibra todo el habitaculo y No el volante, mas o menos entre 100 y 130 kmh, e equlibrado las cuatro ruedas y la verdad es que sigue igual, que me recomendais que vuelva revisar?, un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En otros modelos de audi, algunos compañeros lo han solucionado con el equilibrado dinámico o " a rueda puesta "

 

También es importante el estado de los neumáticos. En mi caso, giras la rueda y notas una clara deformación hacia arriba de los neumáticos (me colaron unos chinos con el coche) y de ahi el porqué de mis vibraciones.

 

Asique, te recomiendo que pruebes con ese tipo de equilibrado a ver si se te arregla.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, el equilibrado me lo hicieron ayer quedo supuestamente a cero, es decir bien equilibrado de interior y de exterior, llevo con el coche 4 dias contados, es de segundamano del año 2004 pero modelo c6, volvere al taller y se lo comentare haber que me dicen pero si que seria un descarte barato el realizar el equilibrado con las ruedas puestas, ya os contare de todas formas si alguien le hubiese pasado lo mismo porfavor agreadeceria respuestas, un saludo y milllllll gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las gomas de atras son practicamente nuevas y no estan escalonadas y las delanteras estan bastantes bien, haber si hay suerte y fuese algun problema pequeño de coste, llevo cuatro dias contados y muy buenas impresiones, salvo el consumo a comparacion de mi coche anterior, un seat leon de 100 cv diesel, este mas o menos veo que esta consumiendo en carretera una media de 8.9 litros segun ordenador de a bordo entre 120 y 140 de marcador, como lo veis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las gomas de atras son practicamente nuevas y no estan escalonadas y las delanteras estan bastantes bien, haber si hay suerte y fuese algun problema pequeño de coste, llevo cuatro dias contados y muy buenas impresiones, salvo el consumo a comparacion de mi coche anterior, un seat leon de 100 cv diesel, este mas o menos veo que esta consumiendo en carretera una media de 8.9 litros segun ordenador de a bordo entre 120 y 140 de marcador, como lo veis?

 

Marca de neumáticos??

Alineación de la dirección??

Golpe estrucutural del coche??

 

Aquí tienes 3 opciones para que vayas descartando por éste órden.

 

En cuanto al consumo, en el foro te encontrarás con gente a la que le consume poquiiiisimo..... debe ser cuesta abajo, a punta gas, cuando sopla levante viajando a Portugal, y la luna está llena, pero yo te diría que es lo que consume este coche...... vamos una burrada para hoy día, consecuencia de una mecánica ya desfasada. Puedes bajarlo en 0,2-0,3 que no es poco, con un aceite Long Life 5w-30 como puede ser el Castrol Edge.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segundo quilibrado de ruedas pero con las ruedas desmontadas y sigue igual, a 150 no vibra a 140 tambien e notado algo y es todo el coche, un poco molesto, las ruedas me han dicho que parecen estar bien, no voy a probar a cambiar las ruedas delanteras a las traseras, nya ire contando, gracias por la ayuda ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

A mí me pasa lo mismo. El mismo coche. Coando lo compré ya lo hacía. Contrapesé las ruedas y alineé la dirección y continuaba la vibración.

Después cambié los neumáticos y lo mismo. Hice contrapesar los neumáticos otra vez y no se ha solucionado.

Alguien puede aportar algo de luz?

Es una vibración curiosa porque no siempre se produce con la misma intensidad ni a la misma velocidad.

Espero que no sea nada de la transmisión quattro y que sea alguna cosa de los silentblocks de los soportes de las ruedas...

alguna idea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No descarteis los inyectores. Si no van bien producen vibraciones malas explosiones =vibraciones. Para que vayan bien tienen que precargar entre -2 y + 2 si no estoy equivocado si alguno de ellos no lo hace o se pasa en algun momento. Bien sea ralenti o en marcha vibra este modelo en concreto los de 2004 -5 el sensor se lo pusieron con mucho margen de error. Y al no darlo hace eso si no os daria fallo de inyector y a reparar. Ademas los 3,0 de esa epoca tienen problemas de inyectores. Y los passat 2,0 creo tambien . Hay una reclamacion conjunta en un foro no me acuerdo cual que van al defensor del pueblo y a no se donde para que se los cambien gratis pues es un fallo de la marca reconocido y solo les pagan el 40% si estan pasadas todas las revisiones en conce imaginate desde el 2004 cuantos pasan todas en el conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba en ralenti a dejar el acelerador quieto en distintos regimenes. Por ejem a1300 rpm luego subes a 1500. Luego 1700 y lo vas dejando. Si se mueve o cabecea el coche por ahi van los tiros. Con el vagcom tambien se puede comprobar a mi me da uno de ellos creo que el cuarto y toda la vida desde que le compre crei que era el embrague lo cambie tres veces hasta poner uno de valeo macizo. Y despues de ocho años resulta que es el inyector a ralenti y saliendo me lo hace claro es a bajas vueltas luego ya no lo noto tanto por que no voy en s..ta a 1200 1500 rpm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba en ralenti a dejar el acelerador quieto en distintos regimenes. Por ejem a1300 rpm luego subes a 1500. Luego 1700 y lo vas dejando. Si se mueve o cabecea el coche por ahi van los tiros. Con el vagcom tambien se puede comprobar a mi me da uno de ellos creo que el cuarto y toda la vida desde que le compre crei que era el embrague lo cambie tres veces hasta poner uno de valeo macizo. Y despues de ocho años resulta que es el inyector a ralenti y saliendo me lo hace claro es a bajas vueltas luego ya no lo noto tanto por que no voy en s..ta a 1200 1500 rpm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba en ralenti a dejar el acelerador quieto en distintos regimenes. Por ejem a1300 rpm luego subes a 1500. Luego 1700 y lo vas dejando. Si se mueve o cabecea el coche por ahi van los tiros. Con el vagcom tambien se puede comprobar a mi me da uno de ellos creo que el cuarto y toda la vida desde que le compre crei que era el embrague lo cambie tres veces hasta poner uno de valeo macizo. Y despues de ocho años resulta que es el inyector a ralenti y saliendo me lo hace claro es a bajas vueltas luego ya no lo noto tanto por que no voy en s..ta a 1200 1500 rpm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...
En 11/8/2012 a las 23:28, bluesbrother dijo:

Hola.

A mí me pasa lo mismo. El mismo coche. Coando lo compré ya lo hacía. Contrapesé las ruedas y alineé la dirección y continuaba la vibración.

Después cambié los neumáticos y lo mismo. Hice contrapesar los neumáticos otra vez y no se ha solucionado.

Alguien puede aportar algo de luz?

Es una vibración curiosa porque no siempre se produce con la misma intensidad ni a la misma velocidad.

Espero que no sea nada de la transmisión quattro y que sea alguna cosa de los silentblocks de los soportes de las ruedas...

alguna idea?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.