Jump to content

Desde el Noroeste.


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

Ayer he ido a buscar mi joyita de 22 añitos. Se trata de un Audi Coupé 2.3i 20v QUATTRO con 255.080 km

El coche está entero, lo único que tiene son los inyectores rotos, al parecer los intentaron sacar a forzandolos y rompió la cabeza de dos. En principio solo tiene eso y ya que esto se trata de un proyecto, cuando se los cambie (que tengo que encontrar unos a buen precio) y si el motor arranca y no peca de nada más pues se irá hacia delante, si no se abandonará el proyecto.

El coche me ha costado 300€ y que quereis que os diga... Por ese precio el tío me dió las cinco llantas con neumáticos (cuatro más repuesto) de serie (tiene montadas unas de cinco radios), dos defensas delanteras (más la que tiene montada) y una bandeja del maletero (a parte de la que tiene). También me dió un radio cd mp3.

No tengo mucho conocimiento del coche, solo lo que he podido leer en este foro desde hace unas semanas.

El coche lo veo muy bien, ya que dispone de bastante equipamiento: Climatizador, elevalunas y espejos electricos, asientos con calefación, ABS, dirección asistida...

A ver si consigo poner algunas fotos y os las dejo por aquí.

Y a ver que sale de todo esto.

Obviamente esto está aquí para que me deis vuestras opiniones, sean buenas o malas, cada uno tiene sus ideas y sus gustos.

Un placer.

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo digo porque ya me imaginaba que lleva tiempo parado y cuando los resucitas luego salen fallos por doquier, lo digo por experiencia propia y por lo que he podido ver en este foro, es lo que suele pasar...

Podriamos hacer un hilo con los gastos de "restauracion" y tiempo empleado en ello de nuestros hierros, yo desde que pille el 100 tengo todo apuntado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no hubiera cojido ese coche, ahora mismo esos coches casi los regalan en muchas mejores condiciones que el tu has cojido, pero si tu crees que has hecho una buena compra pues perfecto.

 

Que proyecto tienes pensado para ese coche??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sera una tonteria,pero tengo un dilema para dar animos al nuevo compañero con su coupe y sacado de una pelicula de silvestre estalone¿a ver si adivinais?hay va!!!que nunca hay nada muerto mientras no este enterrado y no me fumado nada :thumbsup: saludos.

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no arriesgas no ganas, si solo es lo que describes habras hecho una excelente compra, aunque como comprenderas nada dura eternamente y menos tras estar parado por lo que puede que tengas que hacerle algunas cosas mas que iran fallando, con tiempo y algo de maña puedes hacer casi todo tu mismo con la ayuda del foro y tampoco es necesario hacerlo todo junto ya sabes, las cosas de palacio van despacio.

Por lo que describes, una unidad que trae de todo... te animo a que lo restaures que la satisfaccion que uno siente rodando en estas maquinas pocas veces se siente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.