JoZeLiToX Publicado 6 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2012 Monday 6 August 2012 19:17:03:46862 VCDS Version: Release 10,6,0 Data version: 20100630 OBD --- --- -- Marker TIME PID A - 014 TIME PID B - 012 TIME PID C - 035 TIME PID D - 067 STAMP Ignition timing advance for cyl #1 ( Degrees) STAMP Engine RPM ( /min) STAMP Fuel Rail Press rel ( kPa rel) STAMP Absolute Load Value ( %) 0,5 0,5 0,67 1148 0,17 6720 0,33 91 1,19 -1 1,36 1230 0,85 8600 1,02 104 1,87 -2,5 2,03 1370 1,53 10720 1,7 118 2,55 -4 2,72 1487 2,2 13300 2,37 136 3,23 -5,5 3,4 1653 2,89 14770 3,06 160 3,92 -5,5 4,09 1800 3,58 14880 3,75 179 4,6 -4,5 4,76 1966 4,26 14890 4,43 191 5,28 -4 5,45 2217 4,93 14650 5,1 203 5,96 -2,5 6,13 2393 5,62 14970 5,79 196 6,63 -1 6,8 2634 6,29 15010 6,46 194 7,3 0 7,46 2816 6,96 14880 7,13 195 7,97 -1 8,13 2996 7,63 14900 7,8 195 8,65 3 8,82 3227 8,3 14830 8,47 200 9,33 5 9,5 3401 8,99 14920 9,16 196 10 6 10,17 3632 9,66 14870 9,83 198 10,67 6,5 10,83 3828 10,33 14720 10,5 202 11,34 7,5 11,5 3993 11 14690 11,17 198 12,02 6 12,19 4194 11,67 15070 11,84 200 12,7 6,5 12,87 4354 12,36 14880 12,53 200 13,39 8 13,56 4522 13,05 14580 13,22 200 14,07 8 14,23 4717 13,73 14940 13,9 201 14,75 8 14,92 4862 14,4 14920 14,57 199 15,43 8 15,6 5045 15,09 14820 15,26 194 16,12 9,5 16,29 5187 15,78 15150 15,95 190 16,79 11 16,96 5301 16,46 14860 16,63 185 17,46 10,5 17,63 5459 17,13 14610 17,3 181 18,13 12 18,3 5573 17,8 14690 17,96 177 18,8 12,5 18,97 5702 18,47 14540 18,63 176 19,47 12,5 19,64 5822 19,13 14870 19,3 176 20,14 12,5 20,3 5922 19,8 15520 19,97 172 20,81 12,5 20,97 6030 20,47 15290 20,64 172 21,47 13,5 21,64 6118 21,14 15270 21,31 168 22,14 14 22,31 6197 21,81 15110 21,98 162 22,81 15 22,98 6303 22,48 15000 22,64 158 23,48 15,5 23,65 6360 23,15 15030 23,31 156 24,15 16,5 24,32 6435 23,81 14960 23,98 151 24,82 17 24,98 6503 24,48 14810 24,65 148 25,49 17 25,65 6573 25,15 15000 25,32 145 26,15 18 26,32 6628 25,82 14950 25,99 144 26,82 18 26,99 6688 26,49 14830 26,66 142 27,49 18 27,66 6752 27,16 14910 27,32 141 28,17 15,5 28,34 6780 27,83 14900 28 141 28,87 12 29,03 6838 28,52 14590 28,69 138 29,55 16,5 29,72 6829 29,21 14670 29,38 134 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoZeLiToX Publicado 6 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2012 Lo siento por lo de antes... se a vuelto loco... Hola! aqui la podeis ver : http://img507.imageshack.us/img507/4843/fotologu.jpg Esta hecho en un A5 2.0 TFSI (superchips) en 3ª marcha, en una cuesta arriba pronunciada para poder tener mas tiempo de log. Lo he hecho porque a veces noto un pequeño tiron a eso de las 3.000rpm Yo no entiendo mucho pero a 2996rpm veo que avance esta en 1 negativo en vez de 1 positivo tal vez el avance de la ignicion no esta bien ajustado? A ver si salen los expertos !!!! saludos y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mpowa Publicado 6 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2012 Hola! Por que no haces lo mismo pero con el canal del caudalímetro y el de las presiones (demandada vs obtenida)? Asaí se verá mejor que puede estar pasando... aunque no eres el primer A5 TFSI que se queja de un bajón sobre esas rev... podría ser el pico de presión con el consiguiente recorte. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoZeLiToX Publicado 6 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2012 Hola! Por que no haces lo mismo pero con el canal del caudalímetro y el de las presiones (demandada vs obtenida)? Asaí se verá mejor que puede estar pasando... aunque no eres el primer A5 TFSI que se queja de un bajón sobre esas rev... podría ser el pico de presión con el consiguiente recorte. Saludos Si me dices cuales son lo haria pero los 312, 313 y 374 de adv. measurements como me dijistes no son en mi coche.... o eso creo vamos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mpowa Publicado 6 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2012 (editado) Hola! Por que no haces lo mismo pero con el canal del caudalímetro y el de las presiones (demandada vs obtenida)? Asaí se verá mejor que puede estar pasando... aunque no eres el primer A5 TFSI que se queja de un bajón sobre esas rev... podría ser el pico de presión con el consiguiente recorte. Saludos Si me dices cuales son lo haria pero los 312, 313 y 374 de adv. measurements como me dijistes no son en mi coche.... o eso creo vamos! Pues el sábado lo hicimos en un A5 TFSI 180cv y eran esos... Bueno, tú busca los que ponga Air Mass (caudalímetro), Charge air pressure actual valude (obtenida) y Charge air pressure specified (demandada). Saludos. Editado 6 de Agosto del 2012 por Mpowa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoZeLiToX Publicado 6 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2012 Pues ahi van: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mpowa Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2012 Pues ahi van: Fíjate que la presión demandada (por la centralita) da un bajón de golpe y eso nodebería de ser así... es por eso que notas ese bajón... La línea azul debería ser ascendente, y la roja normalmente debería ir de la mano. P.D: Si le pasas el vagcom da algún error? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoZeLiToX Publicado 7 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2012 (editado) Pues ahi van: Fíjate que la presión demandada (por la centralita) da un bajón de golpe y eso nodebería de ser así... es por eso que notas ese bajón... La línea azul debería ser ascendente, y la roja normalmente debería ir de la mano. P.D: Si le pasas el vagcom da algún error? Saludos. No que va, el coche esta limpio de arriba a bajo. Lo dices por si ha petado algo? puedo ponerlo de serie y hacerle el log a ver que canta. Nunca se me ha encendido una luz ni se ha puesto en modo proteccion ni nada de eso.... cero problemas Editado 7 de Agosto del 2012 por JoZeLiToX Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mpowa Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2012 Pues ahi van: Fíjate que la presión demandada (por la centralita) da un bajón de golpe y eso nodebería de ser así... es por eso que notas ese bajón... La línea azul debería ser ascendente, y la roja normalmente debería ir de la mano. P.D: Si le pasas el vagcom da algún error? Saludos. No que va, el coche esta limpio de arriba a bajo. Lo dices por si ha petado algo? puedo ponerlo de serie y hacerle el log a ver que canta. Nunca se me ha encendido una luz ni se ha puesto en modo proteccion ni nada de eso.... cero problemas Es que es raro que la propia centralita (presióndemandada) es la que haga ese bajón.... Hombre estaría bien ver de serie como anda (sobretodo haz el log desde 2000rpm's hasta el corte en tercera). Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoZeLiToX Publicado 8 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2012 Bueno pues esta es con el filtro K&N: Y esta de serie: En mi opinion con el filtro K&N se ve como la cosa se suaviza bastante aunque el bajon sigue ahi, en cambio de serie la cosa cambia bastante tanto de potencia como de picos raros muy lineal creo que no se aprecia bajon... Que opinais? Que deberia hacer? Puede estar la valvula de descarga petailla? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 8 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2012 Yo no entiendo mucho pero al parecer de serie como se ve no esta ese bajon q tienes con el chip puesto y q tb se suaviza ese bajon con el filtro puesto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mpowa Publicado 8 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2012 1º. Con el filtro efectivamente tienes unos 10g/s más de lectura de cauda (cosa buena) y efectivamente se comprueba por log's que pierde algo de bajos, pero gana en altos (observa los valores de cauda en el punto 5'5 de ambas gráficas). 2º. Fíjate en la gráfica de las presiones con el filtro K&N en la escala del 7'5 como la demandada dá un pico, y sin embargo la obtenida da un bajón (debería ir a buscar a la demandada) incluso te diría que lo raro en sí, es la demandada por la centralita, es decir, es la propia centralita quien genera esas subídas. 3º.Fíjate como estándo de serie las presiones (demandad vs obtenida) van de la mano (como debe ser...) y no tiene ningún pico raro la demandada. 4º. Yo iría donde hiciste la rperogramación y le enseñaría los log's a ver si consigue dejártela mas lineas y sin tantos picos/bajones. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoZeLiToX Publicado 8 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2012 1º. Con el filtro efectivamente tienes unos 10g/s más de lectura de cauda (cosa buena) y efectivamente se comprueba por log's que pierde algo de bajos, pero gana en altos (observa los valores de cauda en el punto 5'5 de ambas gráficas). 2º. Fíjate en la gráfica de las presiones con el filtro K&N en la escala del 7'5 como la demandada dá un pico, y sin embargo la obtenida da un bajón (debería ir a buscar a la demandada) incluso te diría que lo raro en sí, es la demandada por la centralita, es decir, es la propia centralita quien genera esas subídas. 3º.Fíjate como estándo de serie las presiones (demandad vs obtenida) van de la mano (como debe ser...) y no tiene ningún pico raro la demandada. 4º. Yo iría donde hiciste la rperogramación y le enseñaría los log's a ver si consigue dejártela mas lineas y sin tantos picos/bajones. Saludos. Supongo yo que la demanda da esa subida porque funcionara con un comparador.... si queremos 2200 y va viendo que la obtenida cae lo que hara es subir mas la demanda para llegar a 2200 no? (por ejemplo) porque luego cuando se obtiene el valor que queremos la demanda se va a su correcto sitio... Corrigeme si me equivoco, pero lo que quiero llegar a decir es que si es fallo del programador o de algo que a petao, a mi me da a que hay una electrovalvula un poco loca.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoZeLiToX Publicado 8 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2012 Yo no entiendo mucho pero al parecer de serie como se ve no esta ese bajon q tienes con el chip puesto y q tb se suaviza ese bajon con el filtro puesto +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoZeLiToX Publicado 10 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2012 (editado) 1º. Con el filtro efectivamente tienes unos 10g/s más de lectura de cauda (cosa buena) y efectivamente se comprueba por log's que pierde algo de bajos, pero gana en altos (observa los valores de cauda en el punto 5'5 de ambas gráficas). 2º. Fíjate en la gráfica de las presiones con el filtro K&N en la escala del 7'5 como la demandada dá un pico, y sin embargo la obtenida da un bajón (debería ir a buscar a la demandada) incluso te diría que lo raro en sí, es la demandada por la centralita, es decir, es la propia centralita quien genera esas subídas. 3º.Fíjate como estándo de serie las presiones (demandad vs obtenida) van de la mano (como debe ser...) y no tiene ningún pico raro la demandada. 4º. Yo iría donde hiciste la rperogramación y le enseñaría los log's a ver si consigue dejártela mas lineas y sin tantos picos/bajones. Saludos. Algo mecanico me da que esta jodido... Hoy he vuelto a ponerle la repro y antes de hacerlo le he vuelto a hacer unos logs de serie y repro.... Serie: repro Creo que algo anda cascado, de serie me baja la presion igual que con repro... tambien la de serie que hice primero la hice cuesta abajo y esta es cuesta arriba muy pronunciada por eso a lo mejor no se ve tan clara la caida en la primera grafica de serie, que creo que es la recta que tiene entre el punto 4 y 5... He estado mirando la PCV y al parecer si que sale aire por el agujerito de la PCV que tiene arriba, donde enfoca el chorro de aire que sale por el agujerito esta difuminado es decir esta menos manchada la zona donde tira el supuesto aire....mañana o la cambio o compro una chapa y la anulo. Pero que cosa mas rara.... Editado 10 de Agosto del 2012 por JoZeLiToX Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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