The noise Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2012 (editado) •Modelo: Audi 80 Competition •Motor: 2226 ,5 cilindros 20V turbo,230cv •km: la carroceria 200K , el motor reconstruido hace 20k •Año primera matriculación: 1994 •Procedencia: Nacional •Nº propietarios: 3 •Historial de mantenimiento: Si •Equipamiento original del vehículo: Aire Acondicionado,Elevalunas electrico,traccion quattro,retrovisores electricos... •Equipamiento instalado a posteriori: CONVERSION COMPLETA A 20VT ,desde bujes,llantas,frenos,transmisiones,motor,radiadores,instalacion de S2 ABY,bomba de gasolina de RS2,recolocacion de la bateria.... •Estado del vehículo: muy bueno,sin nada de oxido,recien alineado,chasis revisado,interior impoluto en tela negra con inscripciones QUATTRO.. •Comentarios: vehiculo a toda prueba,funciona perfecto, 230cv, el motor tiene casquillos de biela y cigueñal nuevos,culata nueva,polea dhalback racing,arbol de levas de escape de mayor cruce,manguitos de silicona SAMCO de aire y agua,DV Forge,Wastegate nueva a estrenar... se entrega recien pulido de pintura •Precio: 6000€ •Ubicación: Sur de Navarra vehiculo exclusivo donde los haya,solo 2500 coches fueron contruidos del Audi 80 Competition,y muy muy pocos que tengan una conversion completa a S2 para mas informacion llamar a cualquier hora al... Editado 19 de Julio del 2013 por Aker telefono Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
The noise Publicado 7 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2012 tambien cabria la posibilidad de montarle todo este interior completo de Audi RS2...en estado MUY BUENO como podeis ver en las fotos la conversion asi ya seria todavia mejor¡¡ de todas formas ya le hare fotos al interiro actual,pero tanto techo como sofas estan perfectos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2012 Y toda esa transformacion esta homologada?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
The noise Publicado 7 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2012 Y toda esa transformacion esta homologada?? si, que pasa la ITV perfectamente gracias por tu "interes", siempre posteas en los foros de compra venta con 0 interes de comprar nada...que crack tio como te las apañas ¿ te mola el coche eh?¿ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2012 Yo tengo el interes que tengo. Solo he hecho una pregunta que creo que es importante y que puede interesar al resto de compañeros por que no he visto que lo menciones, pero si no te convence mi interes me lo dices. El coche muy chulo, pero aunque pase la ITV si no esta en papeles todas esas modificaciones el comprador se puede meter en un buen problema y tener que dejarse un dienral en homologaciones. s2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
s78 Publicado 9 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2012 Hola,buen aparato vendes,no venderas los interiores ?ando buscando los paneles de puerta,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
The noise Publicado 9 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2012 Hola,buen aparato vendes,no venderas los interiores ?ando buscando los paneles de puerta,un saludo cuales? los originales o los de RS2? en esta vida todo tiene un precio jeje,todo se vende Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
s78 Publicado 9 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2012 Los del rs2,claro.haber q susto me das,jeje.dime el precio,y de paso tambien el de los asientos por si acaso los vendieras tambien.un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
The noise Publicado 9 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2012 buenooooo ,pues la verdad es que solo los paneles no me interesaria venderlos...ya que son golosos para un posible comprador del lote completo...de hecho los tengo aqui en el foro anunciados en un hilo aparte... vendo TODO por 1000 eurillos ... paneles,asientos delanteros,traseros...para que quede todo a juego... la verdad es que son caros...pero merece la pena...te cambia un coche por completo,y ya no te digo si encima alguien tiene un sedan o avant con la tapiceria en mal estado...te salva la vida vamos jeje. aunque es verdad...que solo este interior vale mas que muchos Audi 80 normales... y a no ser que seas un jodido freaky como yo,pues nadie los va a comprar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
s78 Publicado 10 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2012 Se me va se me va,la tapiceria la tengo en buen estado,los asientos son una pasada.lo de freak,no te digo que no lo sea,ya hice de las mias con el 600.mucha suerte con la venta socio gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vitorín Publicado 13 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2012 Buenas Noise, yo tambien soy propietario de un audi 80 competition. Tengo un problema con el, y es que su anterior propietario le cambio las suspensiones delanteras por unas de desguace y ahora queda mas 'alto' de la parte delantera que de la parte trasera. Tu sabes que suspension delantera llevaban de origen nuestros coches? Son las mismas del S2? A ver si puedes ayudarme.... Gracias y S2!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
djpeck Publicado 15 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2012 precioso!! una pregunta , esos escapes laterales son funcionales? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
The noise Publicado 17 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2012 Buenas Noise, yo tambien soy propietario de un audi 80 competition. Tengo un problema con el, y es que su anterior propietario le cambio las suspensiones delanteras por unas de desguace y ahora queda mas 'alto' de la parte delantera que de la parte trasera. Tu sabes que suspension delantera llevaban de origen nuestros coches? Son las mismas del S2? A ver si puedes ayudarme.... Gracias y S2!! hola,valla,nunca habia visto un Competition rojo en españa aun.... mira haber que c*** de suspension o muellles te han montado.... de origen no traen la misma suspension que un S2....los bastagos del S2 son bastante mas tochos... , atras puedes montar suspension de un S2 Avant y adelante de un S2 avant o coupe...que son iguales. y asi ya ganas en eficacia precioso!! una pregunta , esos escapes laterales son funcionales? hombre,por supuesto que si, no pnsaras que iba a ser tan tunero de ponerle unos escapes de "pega" como se ven en algunos coches modernos no? jeje de todas formas,ya se los he quitado.... solo pueden traer problemas con la ITV,Policia.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nitro69 Publicado 17 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2012 Vendedor de fiar. Suerte con la venta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vitorín Publicado 19 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2012 Hola Noise, Si, mi audi 80 competition es rojo, y yo tampoco he visto nunca otro igual que el mio. No se cuantos quedaran en España de este modelo, pero seguro que deben ser poquisimos porque nunca me he cruzado con otro audi 80 competition por la calle... Gracias por el tema de las suspensiones, voy a ver si consigo "cazar" algo del s2 avant o coupe a un precio razonable por ahi. S2 y suerte con la venta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas