Jump to content

Vendo Audi S2 Sedan "Competition"


The noise

Publicaciones recomendadas

En Asturias hay uno, por la zona de Llanera, rojo también, hasta hace bien poco, estaba o parecía estar de serie al 100%, las dos últimas veces que lo he visto llevaba unas OZ Superturismo WRC que parecen de 18", una pena...

 

Este que se vende, me parece un invento cojonudo, con las llantas de serie, sería un sleeper en toda regla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Volviendo al tema de los asientos a mi me interesan solo los delanteros , si al otro chaval que quiere los paneles le hacen falta el resto de cosas ya esta todo vendido verdad? cuanto pides por los asientos?

 

 

puf... no hay nadie que este interesado en nada de paneles y asientos traseros...

 

de momento no me planteo vender por separado... y si lo hiciera esos asientos no los vendere por menos de 700€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

vuelvo a la carga con un precio temporal mucho mas accesible

 

4500€ con todo tal cual lo veis

3500€ con todo pero con frenos de serie

3000€ con todo menos llantas OZ y frenos gordos

 

si alguien lo quiere homologado que me lo diga,bastara una señal lo hago y se lo vendo tranquilamente.

 

es un precio de risa para todo el curro que lleva,para el que coche que es,para lo bien que esta el interior...y nada mas que en piezas...lo vale de sobra.

 

centrlita de ABY,encendido de ABY,caja de cambios de 3B,manguitos de siolicona ,DV Forge 007P,culata nueva,porteada y rectificada,juntas nuevas,varios sensores nuevos,escape completo en 3",instalacion de cableado de ABY,compresion rebajada a 8.8:1 ,faros elipsoidales de ABY,bujes de S2 5X112......

 

una ganga señores,quiero venderlo o lo despezadare...pero prefiero que alguien se lo quede y pueda disfrutar. me atreveria a decir que debe ahaber si es que los hay muy poquitos coches como este en españa...

 

llamarme para cualquier duda 696437377,me llamo Tomas

 

el coche va perfectamente,pero para mi cumpleaños dentro de un mes tendre otro coche y no es plan de tenerle parado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomas, cual ha sido el motivo de meterle la caja de cambios del 3B en lugar de la de 6 relaciones del ABY?

 

Saludos tio.

 

Edito: Una cosilla que me interesa, ¿Tiene A/A o clima, o ninguna de las dos?

 

Gracias.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiene AC.

 

 

tiene caja de S2 3B. la de 6 velocidades la tengo en el coupe con el motor de carreras.

 

la caja de 3B va perfectamemte,este coche no necesita nada mas...para sus 230cv

 

jod**, pues la verdad es que me gusta. Pero no puedo comprar mas coches. Con 2 y la moto estoy servido.

 

Suerte con la venta, Tomas.

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.