Jump to content

Vendo Audi S2 Sedan "Competition"


The noise

Publicaciones recomendadas

•Modelo: Audi 80 Competition

 

•Motor: 2226 ,5 cilindros 20V turbo,230cv

 

•km: la carroceria 200K , el motor reconstruido hace 20k

 

•Año primera matriculación: 1994

 

•Procedencia: Nacional

 

•Nº propietarios: 3

 

•Historial de mantenimiento: Si

 

•Equipamiento original del vehículo: Aire Acondicionado,Elevalunas electrico,traccion quattro,retrovisores electricos...

 

•Equipamiento instalado a posteriori: CONVERSION COMPLETA A 20VT ,desde bujes,llantas,frenos,transmisiones,motor,radiadores,instalacion de S2 ABY,bomba de gasolina de RS2,recolocacion de la bateria....

 

•Estado del vehículo: muy bueno,sin nada de oxido,recien alineado,chasis revisado,interior impoluto en tela negra con inscripciones QUATTRO..

 

•Comentarios: vehiculo a toda prueba,funciona perfecto, 230cv, el motor tiene casquillos de biela y cigueñal nuevos,culata nueva,polea dhalback racing,arbol de levas de escape de mayor cruce,manguitos de silicona SAMCO de aire y agua,DV Forge,Wastegate nueva a estrenar... se entrega recien pulido de pintura

 

•Precio: 6000€

 

•Ubicación: Sur de Navarra

 

 

 

vehiculo exclusivo donde los haya,solo 2500 coches fueron contruidos del Audi 80 Competition,y muy muy pocos que tengan una conversion completa a S2

 

 

para mas informacion llamar a cualquier hora al...

 

 

IMG_20120405_203001.jpg

IMG_20120405_203020.jpg

IMAG0101.jpg

IMAG0102.jpg

IMAG0104.jpg

IMAG0105.jpg

IMAG0106.jpg

IMAG0107.jpg

Editado por Aker
telefono
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tengo el interes que tengo.

 

Solo he hecho una pregunta que creo que es importante y que puede interesar al resto de compañeros por que no he visto que lo menciones, pero si no te convence mi interes me lo dices.

 

El coche muy chulo, pero aunque pase la ITV si no esta en papeles todas esas modificaciones el comprador se puede meter en un buen problema y tener que dejarse un dienral en homologaciones.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenooooo ,pues la verdad es que solo los paneles no me interesaria venderlos...ya que son golosos para un posible comprador del lote completo...de hecho los tengo aqui en el foro anunciados en un hilo aparte...

 

 

vendo TODO por 1000 eurillos ... paneles,asientos delanteros,traseros...para que quede todo a juego...

 

la verdad es que son caros...pero merece la pena...te cambia un coche por completo,y ya no te digo si encima alguien tiene un sedan o avant con la tapiceria en mal estado...te salva la vida vamos jeje.

 

aunque es verdad...que solo este interior vale mas que muchos Audi 80 normales... y a no ser que seas un jodido freaky como yo,pues nadie los va a comprar...

 

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Noise, yo tambien soy propietario de un audi 80 competition. Tengo un problema con el, y es que su anterior propietario le cambio las suspensiones delanteras por unas de desguace y ahora queda mas 'alto' de la parte delantera que de la parte trasera. Tu sabes que suspension delantera llevaban de origen nuestros coches? Son las mismas del S2? A ver si puedes ayudarme.... Gracias y S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Noise, yo tambien soy propietario de un audi 80 competition. Tengo un problema con el, y es que su anterior propietario le cambio las suspensiones delanteras por unas de desguace y ahora queda mas 'alto' de la parte delantera que de la parte trasera. Tu sabes que suspension delantera llevaban de origen nuestros coches? Son las mismas del S2? A ver si puedes ayudarme.... Gracias y S2!!

 

hola,valla,nunca habia visto un Competition rojo en españa aun....

 

mira haber que c*** de suspension o muellles te han montado....

 

de origen no traen la misma suspension que un S2....los bastagos del S2 son bastante mas tochos... , atras puedes montar suspension de un S2 Avant y adelante de un S2 avant o coupe...que son iguales. y asi ya ganas en eficacia

 

 

 

precioso!! una pregunta , esos escapes laterales son funcionales?

 

 

hombre,por supuesto que si, no pnsaras que iba a ser tan tunero de ponerle unos escapes de "pega" como se ven en algunos coches modernos no? :hammer2: jeje

 

 

de todas formas,ya se los he quitado.... solo pueden traer problemas con la ITV,Policia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Noise,

 

Si, mi audi 80 competition es rojo, y yo tampoco he visto nunca otro igual que el mio.

 

No se cuantos quedaran en España de este modelo, pero seguro que deben ser poquisimos porque nunca me he cruzado con otro audi 80 competition por la calle...

 

Gracias por el tema de las suspensiones, voy a ver si consigo "cazar" algo del s2 avant o coupe a un precio razonable por ahi.

 

S2 y suerte con la venta! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.