Jump to content

ayuda! VAG-COM en VW Golf III


MoiVR6

Publicaciones recomendadas

Hola haber si alguien puede ayudarme, o tiene mas informacion que yo. Vamos a ver. probe todos los interfaces que hay habidos y por haber.. mis amigos en sus coches modernos( leon, ibiza..) les va sin problemas. yo en un principio pense que mi conector de diagnosis estaria mal.. pero lo lleve a un taller de un amigo que tenia una maquina de esas de leer fallos.. y iva perfectamente me borro el fallo del airbag.. osea que eso descartado. Otra cosa son los interfaces que circulan.. por ahi.. probe un par de ellos microcontrolados y nada.. luego me monte uno de optoacopladores.. el caso que este ultimo es el indicado para mi coche.. el interface funciona ok. en el leon conecta y lee que da gusto.. pero en el mio NO!!!!!

 

Tengo varias dudas.. hay alguna version especifica del VAG-COM para mi MK3 III ?? (del 94 finales con conector moderno obd) tiene pines 4, 7 y 15, 16.

 

Alguien ha probado a conectar con estos coches?

 

UNA SOLUCION QUIERO!!!! Como el anuncio del detergente.. jeje

 

salu2 y gracias.

 

PD: tampoco se si mi coche conecta en el servicio oficial con la maquina VAG1551.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ahi le has dado!!!!! :D

 

En efecto... algunos VAG traen la masa en el 4 en vez de en el 5. por ejemplo golf III y ibiza tdi 130.

 

Los cables bienen preparados para los 2 pero casi todos los interfaces dejan una de las masas al aire.. y no funciona.

 

Puenteas los pines 4 y 5 del cable q conecta al coche y voila! conectado!!! y leyendo! :ph34r:

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.