Jump to content

Visita ITV


dnomyar

Publicaciones recomendadas

saludos a todos!!!!

 

pues eso, hoy he ido a la Itv en tarragona para poder de una vez por todas ver mi coche ya circulando pero de momento no va a poder ser....

os adjunto una foto del motor ya que me ha comentado uno de mos chicos del applus este itv que tengo que cambiar un filtro .... el coche lo adquiri de segunda mano y es de color nwgro que aparece en la esquina superior derecha.

 

Fue sorprendente ya que hace unos tres meses la pase sin superarla y me dijeron cambiarle casi todo menos ese filtro ! no es que ahota la normativa ha canbiado....le he puesto todo el escape original a tra es de la web de recambiosviaweb y un chico me comemta que el tubo de mwdio no llevaba referencia alguna...al final solo es el filtro gracias a dios!!!

 

cual es el nombre de la pieza en si? debo cambiar solo la parte final o todo el tubo ? sabeis como sw le llama a este filtro para buscarlo por el ETKA o por la web de recambios ???

 

gracias por la ayuda y saludos de nuevo!!!!

Editado por dnomyar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


saludos a todos!!!!<br style="color: rgb(13, 13, 13); font-family: tahoma, arial, verdana, sans-serif; font-size: 13px; line-height: 19px; background-color: rgb(242, 242, 242); "><br style="color: rgb(13, 13, 13); font-family: tahoma, arial, verdana, sans-serif; font-size: 13px; line-height: 19px; background-color: rgb(242, 242, 242); ">pues eso, hoy he ido a la Itv en tarragona para poder de una vez por todas ver mi coche ya circulando pero de momento no va a poder ser.... <br style="color: rgb(13, 13, 13); font-family: tahoma, arial, verdana, sans-serif; font-size: 13px; line-height: 19px; background-color: rgb(242, 242, 242); ">Os adjunto una foto del motor ya que me ha comentado uno de mos chicos del applus este itv que tengo que cambiar un filtro .... (el coche lo adquirí de segunda mano) es de color negro y aparece en la esquina superior derecha de la foto del motor. Os adjunto también la hoja de la inspección con la falta GRAVE por culpa del filtro.<br style="color: rgb(13, 13, 13); font-family: tahoma, arial, verdana, sans-serif; font-size: 13px; line-height: 19px; background-color: rgb(242, 242, 242); "><br style="color: rgb(13, 13, 13); font-family: tahoma, arial, verdana, sans-serif; font-size: 13px; line-height: 19px; background-color: rgb(242, 242, 242); ">Fue sorprendente ya que hace unos tres meses la pase sin superarla y me dijeron cambiarle casi todo menos ese filtro! Me comenta un chico "no es que ahora la normativa ha cambiado...."

Al coche le he cambiado toda la linea de escape y le he puesto un parachoques en condiciones...

Cual es el nombre de la pieza en si? debo cambiar solo la parte final o todo el tubo ? sabeis como se le llama a este filtro para buscarlo por el ETKA o por la web de recambios ???<br style="color: rgb(13, 13, 13); font-family: tahoma, arial, verdana, sans-serif; font-size: 13px; line-height: 19px; background-color: rgb(242, 242, 242); "><br style="color: rgb(13, 13, 13); font-family: tahoma, arial, verdana, sans-serif; font-size: 13px; line-height: 19px; background-color: rgb(242, 242, 242); ">gracias por la ayuda y saludos de nuevo!!!!

En breve ya mandaré fotos del coche...prometido!!

post-85749-0-40429100-1344442594.jpg

post-85749-0-91592700-1344443083.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado mirando por el ETKA... segun veo mi motor es un AGU...creo que es el AIR COOLING verdad? como esta todo en english.. jeje

La caja son unos 60 euros mas luego los tubos ...no sé cuantas piezas necesito...buf en el ETKA este aparecen como 50 piececitas....entre tornillos, tubitos, bridas.... no creo que me hagan falta todas!

 

me recomendáis mirar en desguace? o lo compro por el concesionario? buff no me apetece gastarme 150 euros mas!! aggggh

 

gracias por la respuestas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos Ivan,

 

gracias si.... la verdad es que no se cuantas piezas hay cambiadas....me imagino que habrá aprovechado parte de las piezas ya de serie del coche... lo tendrá que ver el mecánico .... al haber cambio de filtro de aire se cambian todas las piezas?

alguien podría confirmarmelo? Lo que está claro es que falta la caja original para empezar...

 

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busca en un desguace, un Golf, Leon o Toledo con motor similar de la época tambien te servirá.

 

Eso es. El del TT tambien te vale, y algunos Skoda (el fabia, por ejemplo). Aqui la puedes ver al detalle:

 

http://audittco.blogspot.com.es/2012/06/brico-cambiar-filtro-de-aire-y-adaptar.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos, y gracias de nuevo por vuestras respuestas!! ok, si busco pues la famosa caja esta air box poco importa el modelo ya sea de audi, sear leon...o debo buscar por año y motor?? por el ETKA aparecen en funcion del modelo..o es que la caja es la misma y lo que cambian son los conectores ??

 

saludos y perdonad mi acoso de preguntas!!jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se q paso ayer q no salio mi respuesta.....yo fui hace dos mese y cuando abri el capo me vieron el filtro en mi caso una cda,y me dijo q me la ponia no apta pero q a la salida me lo mirase el ingeniero de la itv y me homologaria por 2 euros ,psea q no te cuenten historias por q a mi me lo pusieron en ficha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos!!

 

acabo de comprar un filtro de aire perteneciente a un a3 8l 1.8 (sin turbo) en el desguace del pueblo.... creéis que me valdrá (al menos para pasar la itv) ?? Sé que van en función de la potencia del motor me imagino que este seria un 125 cv creo...

si no me vale puedo devolvérselo...

Por otro lado, las piezas que cubren los cinturones del interior también me valdrían pero son de otro color...puedo pintarlas con algún tipo de spray original de la audi? por ejemplo en negro las quisiera....

 

 

gracias y saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.