Jump to content

muyyy cabreado con audi!!!


CROOSS

Publicaciones recomendadas

Hola ammigos puse un post hace como un mes por q me di contra un bordillo en el lado derecho y me salto el airbag del asiento izquierdo y audi me decia q eso era normal cuando no lo era. pues al final se han salido con la suya se han lavado las manos diciendo q yo iba a mucha velocidad cuando realmente fue saliendo de un aparcamiento. despues de un mes me lo dan hoy y me llama diciendo q se han quedado unas arrugas en el tapizado debido a la exploxion del arbag!!! :blink: :blink: me dicen q es normal pero eso no puede ser normal, q me decis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo no me queadría de brazos cruzados, si realmente es como dices, alguien te podrá demostrar por el golpe en la llanta, a que velocidad ibas en el momento de darte ese golpe, asi podrás demostrarle a Audi, que el Airbag salto indebidamente....si no imaginaos, le das una patada a una rueda y va y salta el Airba!!! :blink: :blink: ups!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lógicamente por mucho que te explote el airbag, al volvértelo a colocar todo en su sitio no tienen que quedar arrugas.

Lo que te han dicho, si en el conce no te hacen caso, habla con Audi España, y si Audi España no te hace caso, no te cortes un pelo y habla con Audi A.G., que los alemanes para estas cosas suelen ser bastante más serios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a lo del airbag, puede ser normal aunke tu no te des hayas dado el golpe muy fuerte, q el coche haya interpretado q si ha sido fuerte como para detonar el airbag.

Mejor q salte a que no salte jeje :D

Yo me di un golpe de frente contra un muro a poca velocidad, pero me tuvieron ke meter el coche en "la L" y no me saltaron no me hice nada, pero casi mejor q salten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo de las arrugas dicen ke es normal,tambien sera normal ke si le metes una galleta al jefe taller le kede la cara arrugada ok :p ,no tienen verguenza ,meteles kaña y ke te cambien el asiento,ke tengas suerte. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quéjate directamente a Audi España, hasta que te hagan caso.

Si es que hay veces que es normal cabrearse, esto tiene delito.

¿Que se creen que salías del parking a 180 km/h?

 

Suerte, S2, Gasbox

No, es que como los audis estos andan mucho pues quizás le dió tiempo a coger los 260 Km/h al salir del parking y además en primera.

 

Y claro, en primera a 260 Por hora, colisionar con un bordillo, pues hombre, es normal que salte el airbag.

 

Yo solo te digo una cosa hablando ahora en serio:

 

Un vecino mio chocó con una liebre a unos 70 Km/h por la N-431 de noche y le saltó el airbag.

 

Era un Mercedes CLK200 Kompressor y la verdad, se lo han arreglado por garantía + los desperfectos causados por la detonación del airbag.

 

Además, a él le saltaron todos, incluidos los pretensores...

 

Si la mercedes se hizo responsable de eso, ¿ Por que audi no hace lo mismo?, se supone que la ley es para todo el mundo ¿no?.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un tio mio descarga coches a veces en el puerto de Lisboa y antes cuando empezaron a instalarse los airbags del acompañante de serie era habitual que al bajar las rampas de los barcos saltara algun airbag, pero si vas a arreglar un coche lo vas a ARREGLAR pagues tu o paguen ellos, se supone que no son Manolo y Benito, las cosas se dejan bien, las chapuzas que se las metan donde les quepan... B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.