Jump to content

Fallo Airbag de asiento


Zexar

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

Tengo un amigo al que le falla el airbag del asiento del acompañante y le sale lógicamente la luz de avería. Lo ha llevado al conce a hacer una revisión y le avisan de que tiene el testigo y tal y cual. Le dicen que aunque tenga el fallo en solo uno de los airbag, el sistema no funciona, vamos, que no funciona ningun airbag!!

 

Esto es asi??

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es un fallo común en algunos coches , a mi antiguo golf IV le ocurrió varias veces lo de la luz y me decían que si batería , airbag defectuoso y bla bla bla.....

Hasta que un dia entrego un coche en un taller del pueblo ( soy gruista ) y se lo comento al mecánico y me dice que me deje de tonterías y que corte las fichas del airbag que están debajo del asiento y empalme los cables con sus mismos colores y hasta hoy..... Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1344522414[/url]' post='3690945']

Es un fallo común en algunos coches , a mi antiguo golf IV le ocurrió varias veces lo de la luz y me decían que si batería , airbag defectuoso y bla bla bla.....

Hasta que un dia entrego un coche en un taller del pueblo ( soy gruista ) y se lo comento al mecánico y me dice que me deje de tonterías y que corte las fichas del airbag que están debajo del asiento y empalme los cables con sus mismos colores y hasta hoy..... Saludos

 

 

 

 

Que casualidad, iba a contestar exactamente lo mismo pues a un hermano mío le sucedía lo mismo en un Xara y así solucionó el problema.

 

Por cierto, los airbag no dejaron de funcionar........años más tarde su cuñada se lo dejó siniestro y saltaron toditos los flotadores wacko.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.