Jump to content

A6 EN SAN VICENTE DE LA BARQUERA


Publicaciones recomendadas

Buenas, ya sé que no es el lugar para ponerlo pero si abro este hilo en off topic o en general el que sea no se va a enterar......ja,ja,ja,ja,ja,

 

Estoy pasando las vacaciones en San vicente de la barquera como todos los años, y he visto un A6 en color gris oscuro, con llantas RS4 y salidas de escape rectas, acabado Sline muy bien cuidado y con luces diurnas del S6, estoy convencido que es de alguno de vosotros, al menos me suena mucho de haberlo visto por el foro aunque igual me estoy equivocando....... :innocent:

 

Quien sea que se pronuncie o calle para siempre....... :harhar: la matricula es DNV Y brilla el coche que es una maravilla verlo, con una antena atrás de radio aficionado de la leche!!!!! :thumbsup:

 

 

Luego que algun moderador , que quite este hilo si no le importa si aparece o no el suso dicho pero que esperen un poco a las respuestas..!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.