Jump to content

ESTAFA EN CONCE OFICIAL A UN CONOCIDO


Publicaciones recomendadas


no es solano!!! pero una cosa que ha quedado claro es que el foco es de desguace, porque si no el jefe de taller no le hubiera dicho que esos focos no los ha puesto él... vamos que las marcas amarillas son del desguace....

 

En los conces se hacen muchos gitaneos!!! mas de uno irá con alguna supuesta pieza cambiada de su coche y ni el lo sabrá porque nunca se la han cambiado, dado que dicha pieza está facturada como nueva a otro usuario que ya no tenía garantía... eso está a la orden del día en los conces... no digo en todos pero si algunos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que acostumbrarse a pedir factura con cualquier reparación, aunque sea a coste "0" por estar en garantía, de lo contrario, cómo podemos exigir después por un problema como éste?

eso es verdad, lo raro es que no se la dieran ello sin pedirla, ya que por ejemplo hace poco le hice a mi coche la campaña de las bobinas a coste 0 para mi bolsillo y ellos me dieron un papel diciendo lo que se le habia hecho al coche y el motivo, huele a gato encerrado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Por un lado tienes la garantía propia de la pieza, que creo son 1 o 2 años y por otro la garantía de la mano de obra que creo que son 6 meses.

 

En su día me explicaron, que si tu coche, dentro de garantía, se pasa un mes en el taller por una avería dentro de garantía, ese mes no contabiliza.

 

Esto ultimo habría que comprobarlo o leer letra pequeña en caso de que la lleve.

 

Un saludo

 

Dos años las piezas si son compradas dentro de la UE y 3 meses la mano de obra, salvo que sea vehículo industrial, que serían 2 meses o 10.000 kms... creo recordar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.