Jump to content

DVD Portail, instalacion.


marrones

Publicaciones recomendadas

Saludos,

 

Conoceis estos productos? Reposacabezas DVD

 

Que opinion os merece?

Por lo visto no llevan alimentación por la toma de mechero, de forma que habrá que conectarlo de alguna forma a una alimentación 12V en el coche. Sabeis de donde se podría sacar en un A4 B8 de este año? Del mismo mechero trasero del reposabrazos? El sonido tengo previsto sacarlo por los altavoces del coche a través de Aux In del reposabrazos.

 

Teneis o conoceis algun producto similar?

Editado por marrones
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,por si te sirve de ayuda,yo en vez de dvd,compre una tablet, ya que me dura 7 horas la bateria, y un adaptador para el reposacabezas,la diferencia es que no solo llevo peliculas,si no juegos,internet,etc, el sonido auriculares y asi mientras yo puedo escuchar musica,otra ventaja cuando llegas al destino y tener las funciones de la tablet,y por si se queda sin baterias compre un trasformador de 12v a 220v en un chino por 15euros de 150w, que lo conecto a la entrada de mechero del cenicero de atras y ya puedes conectar la tablet,nintendo etc, saludos..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvido comentarte que la pagina que has puesto te lo mandan de china y aqui en aduana te detienen el paquete haciendote pagar el impuesto correspondiente,estuve a punto de comprar un dvd de techo y eso me echo para atras, por eso compre tablet de 10 pulgada en hd,saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, lo he visto. En realidad me refiero al producto. El proveedor he visto que tienen esos problemas de aduana. Hay otros proveedores con el producto ya en España.

Sobre la calidad espero que sean competentes porque de estas marcas no se si fiarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.