Jump to content

Averia Audi Coupe 2.3 NG


Publicaciones recomendadas

os comunico que he comprado el sensor de temperatura de 4pin sustituido por el de 3 pin con referencia 034 919 369 C en un recambio de mi pueblo por 35¤,asi que el que lo quiera que me lo diga y se lo pido...

Saludos

Hola JSPASSAT!!!subo este post para saber si ese numero de referencia es el sensor de la temperatura del cuadro???

 

Saludos y una abrazo.

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Exacto compi, tu si llevas el de origen es el 035 919 369 sustituido por el 034 919 369 C este lleva solo tres pin pero va perfecto,pide este ultimo ya que en recambio que no sea el conce te diran que no lo hay...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok,apunto nota.

 

Otra cosa!!!¿ese sensor en que parte lo tango que cambiar?

 

Es que voy a ver si puedo recojer todo lo que me hace falta y me lo llevo de un viaje.

 

Salu2.

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la salida del termostato,el sensor que mira hacia abajo,no es muy complicado pero si esta escondido jeje

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente compi,rellenas,purgar,y volver a rellenar.

Cuando coja el coche te digo de que marca es mi sensor para que la busques que me salio muy bien de precio..

Pd: te llego el logotipo de "90"??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te dejo la marca y la referencia de la marca:

MEYLE GERMANY Part Nº: 114 810 0000

Ref. OEM: 034 919 369 C

 

El logo te lo mande hace dos o tres meses... :busted_cop: pasare por correos haber q ha pasado

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno!!!pues ya le cambiado el multisensor gracias a JSPASSAT y solucionado con el tema del reloj del cuadro aun que ahora solo me marca 5º de mas que no lo veo preocupante por que ya solo con el radiador auxiliar me marca eso en el termometro laser.

 

Ahorro y efectivo :thumbsup:

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.