Jump to content

Entra agua en el motor


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Tengo un problemilla en mi a4 b5 1.9 TDI 110 de 1998. El otro día llovió bastante y el coche estuvo parado todo el día. Al cabo de unas horas abrí el motor para mirar el aceite y encontré que la parte superior del motor estaba inundada(la zona donde está la batería, el líquido de frenos, etc.) Andando con el coche, en la primera curva fuerte expulsó toda el agua. Supongo que no es normal que se acumule así el agua y me gustaría poder solucionarlo. A qué puede deberse y cómo puedo arreglarlo? Habrá algo obstruido y no puede salir el agua?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos!

 

Tengo un problemilla en mi a4 b5 1.9 TDI 110 de 1998. El otro día llovió bastante y el coche estuvo parado todo el día. Al cabo de unas horas abrí el motor para mirar el aceite y encontré que la parte superior del motor estaba inundada(la zona donde está la batería, el líquido de frenos, etc.) Andando con el coche, en la primera curva fuerte expulsó toda el agua. Supongo que no es normal que se acumule así el agua y me gustaría poder solucionarlo. A qué puede deberse y cómo puedo arreglarlo? Habrá algo obstruido y no puede salir el agua?

 

Muchas gracias

 

ahi lo tienes!! hay unos desagues que seguramente tengas obstruidos, si buscas un poco seguro que encuentras algun post que habla de ello y con suerte, hasta seguro que se hablo de donde estan y como destaponarlos... :thumbsup:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Problema solucionado. Desmonté la batería y su soporte y ahí estaba el desagüe lleno de suciedad.

 

:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

 

Seguro que te invade la satisfacción de haber encontrado la solución sin que nadie te la explicase !!!

 

Es lo mejor del foro : saber que si te empeñas, puedes hacerlo tu solo !!!

 

 

Saludos.

 

P.D. hay otro desagüe detrás del servo-freno.

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora lo suyo seria que en post donde encontraste la solucion a tu problema comentases algo , y ya si lo amenizas con alguna foto, te queda de libro!!!

es una forma de que los post utiles no se pierdan en el olvido... :thumbsup:

 

un saludo y me alegro de que hayas solucionado la inundacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.