Jump to content

defensa trasera sline en avant


Publicaciones recomendadas

bueno, pues al final me he decidido, y he pedido la defensa con el difusor sline a un desguace inglés, tengo que llevarla al chapista a pintar, ya que es de color azul aruba...

la pregunta es...me falta la tapita redonda de la defensa ¿qué referencia tiene esa pieza?

de paso, voy a cambiar la chapuza que me hicieron en el conce al instalar el PDC, con esos sensores cantantes, y poner el que realmente me tenian que haber puesto, más aún cuando me soplaron 525 euros por el PDC trasero... pero bueno, una y no más...

Espero vuestra ayuda, un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si algun dia de estos... dejas de modificar cosas comentamelo, que me gustara ver como quedo el coche jejeje.

 

Pues estupendo, seguro quete queda perfecto, con respecto a la duda que planteas... :cfsd1: ni idea.

 

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya verás que cambio Ze :thumbsup:

 

Según Rushi en este post es ésta

 

8k0 807 441 A GRU

 

Tapita para argolla de remolque

13eur y el de serie cuesta lo mismo

 

ASÍ que deduzco que en berlina y Avant es la misma tapita.

 

Saludos

 

muchas gracias robertito por la información... a ver si la pido el lunes en el conce...

ell proceso será largo entre pintura y demás... pero ya os pondré unas fotos cuando esté todo acabado...

¿alguien ha pintado el difusor en negro o es mejor dejarlo en ese gris original? que opinais...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si esta en buen estado el difusor(sin arañazos ni xinazos) yo le dejaria en el gris k trae antonio, keda muy wapo, bueno asi le he dejado yo komo ya sabes jajaja. pero vamos hagad lo que hagas te va a quedar chapó!!! un abrazo tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienn!!, eso va a quedar de cine.

Y sí, vaya sensores "cantantes" te habían puesto en el conce, es pa matarlos.

 

 

P.d.: tus botones MF los acabo de instalar sin ningún problema, ahora es un vicio el toqueteo, jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ze, veo que no paras... !!!

 

Yo dejaría el difusor con el color original. En mi caso fue mas fácil decidir siendo el coche azul mar pero yo lo dejaría gris incluso aunque tenga algún pequeño desperfecto... Que muy muy bien!

 

Esperamos esas fotos cuando lo tengas.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos.... ya he pedido por ebay la centralita del PDC + los sensores pintados + cable de conexiones + altavoz... Todo por 100 euros... Ahora me toca esperar a que llegue la defensa y todos los accesorios del PDC trasero... Después llevarla a pintar de blanco ibis... pero el chapista se va de vacas el día 20 y yo el 15... así que dejaré todo el tema aparcado para septiembre.... Aún así,

¿alguien con el etka, que pueda ponerme información de como se monta y desmonta la defensa trasera en el avant?

asi como el modo en que va montado el parktronic original, ¿o algún esquema eléctrico del montaje del mismo?

gracias por vuestro interés.. un saludo y felices vacas a quien las esté disfrutando...

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

bueno chicos....

aquí está la nueva MOD, me uno a los "culitos sport" jajaja, ha quedado de cine, mañana a ver si me meto con el tema del APS

11jyann.jpg

 

al final, el difusor me lo pintaron en gris grafito... muy acertado para mi gusto...

y por fin han desaparecido los sensores tipo "Land Rover" que tanto odiaba......

 

35mprhl.jpg

 

ESTAS son las referencias de lo colocado:

Defensa pedida a desguace inglés por ebay: 8k9 807 511D

difusor pedido al mismo desguace: 8k0 807 521C

total de la compra 210 euros

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chicos....

aquí está la nueva MOD, me uno a los "culitos sport" jajaja, ha quedado de cine, mañana a ver si me meto con el tema del APS

11jyann.jpg

 

al final, el difusor me lo pintaron en gris grafito... muy acertado para mi gusto...

y por fin han desaparecido los sensores tipo "Land Rover" que tanto odiaba......

 

35mprhl.jpg

 

ESTAS son las referencias de lo colocado:

Defensa pedida a desguace inglés por ebay: 8k9 807 511D

difusor pedido al mismo desguace: 8k0 807 521C

total de la compra 210 euros

 

 

Pedazo de cambio Ze :notworthy: , a que ahora parece que se te van los ojos al culete ?? :innocent:

 

A disfrutarlo crack :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.