Jump to content

Nuevo por aquí


borjamoreno

Publicaciones recomendadas

las alfombrillas ando en tramite de cambiarlas jeje las que veis ya las traía.. recomendais algun sitio q esten bien de precio y q esten curiosas ? jeje

 

ahh y queria aceros una preguntita.. el faro derecho de alante ( el del lado del copi ) el intermitente esta como desencajado.. lo vuelvo a encajar pero a los pocos dias..otra vez se desencaja un poco.. sabeis como desmontarlo para ver que le pasa ? o que puedo hacer para que quere igual de ajustado que el izquierdo ? un saludo y muchas gracias de antemano :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


las alfombrillas ando en tramite de cambiarlas jeje las que veis ya las traía.. recomendais algun sitio q esten bien de precio y q esten curiosas ? jeje

 

ahh y queria aceros una preguntita.. el faro derecho de alante ( el del lado del copi ) el intermitente esta como desencajado.. lo vuelvo a encajar pero a los pocos dias..otra vez se desencaja un poco.. sabeis como desmontarlo para ver que le pasa ? o que puedo hacer para que quere igual de ajustado que el izquierdo ? un saludo y muchas gracias de antemano :thumbsup:

 

Hombre, yo reconozco que los gustos son ... de cada uno, pero para el mío, unas alfombrillas "normales" le quedarían mucho mjor que las que creo ver "metalizadas".

Las de serie van a ser carillas, pero yo le he puesto al mio hace tiempo unas del Lidl por 7€ las cuatro que le quedan geniales.

 

PAra mi gusto (personal vuelvo a repetir) la funda del volante ... casi como que se la pondría sin ninguna sigla ni nada (en caso de ser necesaria...) Estos son coches más elegantes que deportivos, incluyendo los más potentes (vuelvo a repetir que según mi gusto...)

 

Lo del faro... igual alguiien te puede indicar mejor, pero yo te recomiendo cambiar losfaros por los del restyling (es un cambio fácil pero que da muchísimo juego) y sinó, nunca debe faltar el Loctite ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por los consejillos , voy a mirar las del lidl haber si siguieran estando.. sino echare un vistazo por norauto .. como bien dices busco algo normalito..

 

y los faros sabes donde podría mirarmelos ? y por cuanto mas o menos ? esque no me convence eso de que se ande moviendo.. el otro día cuando lavé el coche noté como que se abía empañado un poquillo y al rato se quitó.. tendre que buscarle una solución pronto jeje

 

muchas gracias otra vez , un saludo crack :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En norauto valen 30e y viene con los agujeros para los anclajes las llevo puestas y parecen originales, y faros tengo los mios ala venta y regalo las bombillas los tengo en 45e los dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para las alfombrillas, échale un ojo a ésto: ALFOMBRILLAS EBAY

Son exactamente iguales a las de origen y se pueden personalizar y adaptar a tus necesidades. 100% recomendable.

 

En cuanto al coche, creo que ganaría bastante más si los led's azules fueran rojos (de un tono parecido al cuadro del coche).

 

Un saludo!!- :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para las alfombrillas, échale un ojo a ésto: ALFOMBRILLAS EBAY

Son exactamente iguales a las de origen y se pueden personalizar y adaptar a tus necesidades. 100% recomendable.

 

En cuanto al coche, creo que ganaría bastante más si los led's azules fueran rojos (de un tono parecido al cuadro del coche).

 

Un saludo!!- :thumbsup: :thumbsup:

 

 

Duke, ¿ya vuelves con las luces de puti ?:harhar: :harhar: :harhar:

Editado por choskar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.