Jump to content

Cuadro casi off


Donjoe

Publicaciones recomendadas

Hola,llevo como un año con los tipicos pixeles muertos,vamos que solo veo el ordenador por las noches. Y el cuentarevoluciones me ha dicho adios.ya me hacia extraños desde hace mas tiempo(me marcaba siempre 1000rpm,menos que las que tenia que marcar)Y ahora ya solo lo veo llegar a 1000 cuando apuro las marchas.

Si desmonto el cuadro y pongo la aguja en su sitio ¿soluciono el problema?va a ser que no verdad? jajaja

En realidad no me preocupa mucho ya que hago conduccion tranquila y nunca miro esa aguja,pero siempre es bueno saber estas cosas.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,llevo como un año con los tipicos pixeles muertos,vamos que solo veo el ordenador por las noches. Y el cuentarevoluciones me ha dicho adios.ya me hacia extraños desde hace mas tiempo(me marcaba siempre 1000rpm,menos que las que tenia que marcar)Y ahora ya solo lo veo llegar a 1000 cuando apuro las marchas.

Si desmonto el cuadro y pongo la aguja en su sitio ¿soluciono el problema?va a ser que no verdad? jajaja

En realidad no me preocupa mucho ya que hago conduccion tranquila y nunca miro esa aguja,pero siempre es bueno saber estas cosas.

Gracias

 

Seguramente te tocara cambiar el motor de la aguja. Nada complicado

 

Y lo del FIS, no es lo mismo pixeles muertos, que "con poca chicha". Los pixeles muertos no se ven a ninguna hora. Lo que tu comentas se soluciona poniendole un disipador (como los de los procesadores del ordenador) detras de la pantallita del FIS ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,llevo como un año con los tipicos pixeles muertos,vamos que solo veo el ordenador por las noches. Y el cuentarevoluciones me ha dicho adios.ya me hacia extraños desde hace mas tiempo(me marcaba siempre 1000rpm,menos que las que tenia que marcar)Y ahora ya solo lo veo llegar a 1000 cuando apuro las marchas.

Si desmonto el cuadro y pongo la aguja en su sitio ¿soluciono el problema?va a ser que no verdad? jajaja

En realidad no me preocupa mucho ya que hago conduccion tranquila y nunca miro esa aguja,pero siempre es bueno saber estas cosas.

Gracias

 

Seguramente te tocara cambiar el motor de la aguja. Nada complicado

 

Y lo del FIS, no es lo mismo pixeles muertos, que "con poca chicha". Los pixeles muertos no se ven a ninguna hora. Lo que tu comentas se soluciona poniendole un disipador (como los de los procesadores del ordenador) detras de la pantallita del FIS ;)

llagas amigo tienes algun brico o algo de donde tengo que ponerle el disipador?sirve para medio fis tambien no?GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,llevo como un año con los tipicos pixeles muertos,vamos que solo veo el ordenador por las noches. Y el cuentarevoluciones me ha dicho adios.ya me hacia extraños desde hace mas tiempo(me marcaba siempre 1000rpm,menos que las que tenia que marcar)Y ahora ya solo lo veo llegar a 1000 cuando apuro las marchas.

Si desmonto el cuadro y pongo la aguja en su sitio ¿soluciono el problema?va a ser que no verdad? jajaja

En realidad no me preocupa mucho ya que hago conduccion tranquila y nunca miro esa aguja,pero siempre es bueno saber estas cosas.

Gracias

 

Seguramente te tocara cambiar el motor de la aguja. Nada complicado

 

Y lo del FIS, no es lo mismo pixeles muertos, que "con poca chicha". Los pixeles muertos no se ven a ninguna hora. Lo que tu comentas se soluciona poniendole un disipador (como los de los procesadores del ordenador) detras de la pantallita del FIS ;)

Cuanto cuesta cambiar el motor de la aguja que dices?que referencia tiene?

Lo del fis igual me exprese mal ,pero creo que llevas razon ,mi problema es que se me poco,ese disipador...¿hay algun brico?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llagas manifiestate jiji;)

 

Desde un Sgs3 montado en un audi s3

Perdona tio, es que he estado un poco desconectado.

 

El disipador tienes que colocarlo de forma que ocupe la mayor parte posible de la pantalla (y si, sirve para medio FIS tambien). Si no encuentras de la medida exacta, compra uno mas grande (es barato) y lo recortas.

 

Hasharii se lo tiene que hacer a su Passat. Si le metes un poco de caña, lo prioriza dentro de las cosas que hay que hacerle, y hacemos brico ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llagas manifiestate jiji;)

 

Desde un Sgs3 montado en un audi s3

Perdona tio, es que he estado un poco desconectado.

 

El disipador tienes que colocarlo de forma que ocupe la mayor parte posible de la pantalla (y si, sirve para medio FIS tambien). Si no encuentras de la medida exacta, compra uno mas grande (es barato) y lo recortas.

 

Hasharii se lo tiene que hacer a su Passat. Si le metes un poco de caña, lo prioriza dentro de las cosas que hay que hacerle, y hacemos brico ;)

no pasa nada amigo,no ahi prisa jejeje,y como se sujeta el disipador?tengo varios ya que me gusta tener cosas electronicas,solo me falta saber como agarrarlo jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llagas manifiestate jiji;)

 

Desde un Sgs3 montado en un audi s3

Perdona tio, es que he estado un poco desconectado.

 

El disipador tienes que colocarlo de forma que ocupe la mayor parte posible de la pantalla (y si, sirve para medio FIS tambien). Si no encuentras de la medida exacta, compra uno mas grande (es barato) y lo recortas.

 

Hasharii se lo tiene que hacer a su Passat. Si le metes un poco de caña, lo prioriza dentro de las cosas que hay que hacerle, y hacemos brico ;)

no pasa nada amigo,no ahi prisa jejeje,y como se sujeta el disipador?tengo varios ya que me gusta tener cosas electronicas,solo me falta saber como agarrarlo jeje

Pasta termica, Silicona... Echale un poco de imaginacion ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llagas amigo no veo en donde poner el disipador me lo peudes decir tu?GRACIAS

 

<a href=http://www.subeimagenes.com/thumb/20120814-160743-362741.jpg' alt='20120814-160743-362741.jpg'> Subido en SubeImagenes.com[/img]

 

20120814-160743-362741.jpg Subido en SubeImagenes.com

 

20120814-160756-362744.jpg Subido en SubeImagenes.com

 

20120814-160756-362744.jpg Subido en SubeImagenes.com[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tienes que quitar las agujas, levantar el fondo del marcador (la lamina negra) con cuidado de no marcarla porque es algo delicada, y levantar tambien la pantalla del FIS (no hace falta que la desconectes del cableado) y pegar a esta, por la parte trasera un disipador que ocupe la mayor parte posible de la pantalla.

 

El disipador quedaría así (te lo marco en Rojo) por detras del FIS, claro:

 

fisa3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.