Jump to content

Porque ese Nick y ese avatar o esa Firma???


Luis mengar

Publicaciones recomendadas

Ainss Moreno100...solo echándole muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima imaginación igual...como un huevo a una castaña...ya que en común solo tenemos color de pelo y el uso de gafas de pasta retro... :crying_anim:

 

Pero vamos...que me iba a comer un helado y mejor lo dejo.... :laugh: :laugh:

 

 

 

 

.... :lol2:

 

:roll1::laugh:

 

Muy bueno! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues ahí va el mío:

 

El nick es mi nombre y entonces tenia un FR pues blanco y en botella, mi avatar es el casco de Gilles Villeneuve uno de los mejores pilotos de F1 que murió en un accidente en los entrenamientos del Gran Premio de Belgica de 1982 en el circuito de Zolder y mi firma pues mis coches actuales, con un recuerdo a mi Leon Fr que me robaron y una frase que dijo algún piloto pero no me acuerdo bien de quien fue.

 

Saludos :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ainss Moreno100...solo echándole muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima imaginación igual...como un huevo a una castaña...ya que en común solo tenemos color de pelo y el uso de gafas de pasta retro... :crying_anim:

 

Pero vamos...que me iba a comer un helado y mejor lo dejo.... :laugh: :laugh:

 

 

 

 

.... :lol2:

 

:roll1::laugh:

 

Muy bueno! :thumbsup:

 

 

Ahhh!! Y también compartimos el buen gusto por los taconazos!!! :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos!!

 

Bueno, pues mi Nick viene del nombre comercial que utilizaba en mis andanzas como autónomo... (uno de ellos, el más significativo para mi) y la verdad es que es algo tan sencillo como unir la palabra "Electricidad y Telecomunicaciones" Mi Nick en IRC (Chats) Siempre a sido KOP, pero esa es otra historia...

 

Mi Avatar... La llanta de mi flamante A6...

 

-- Edito --

 

Y mi firma... Tras un par de intentos, tomé prestado el diseño de un par de compañeros, los mezclé encontrando una armonía perfecta, luego la modifiqué, añadí el "Lazo Negro" en honor a mi Difunto padre y poco a poco fui rellenando con fotografías de los coches que he presentado en el foro, añadiendo las mejoras, los extras, los KM... (que si me lio a poner todo lo que ha pasado por mis manos... no termino la firma en una semana...)

 

P.D. Tengo que actualizar la firma jaja

Editado por electrotelco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ainss Moreno100...solo echándole muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima imaginación igual...como un huevo a una castaña...ya que en común solo tenemos color de pelo y el uso de gafas de pasta retro... :crying_anim:

 

Pero vamos...que me iba a comer un helado y mejor lo dejo.... :laugh: :laugh:

 

 

 

 

.... :lol2:

 

:roll1::laugh:

 

Muy bueno! :thumbsup:

 

 

Ahhh!! Y también compartimos el buen gusto por los taconazos!!! :roll1: :roll1:

 

Ya ves!, esta claro que no hay NADA como una bonitas piernas de femina con sus respectivos par de zapatos con su taconazo :drooling:

 

Para muestra...un botón:

post-11616-0-38737800-1344707921.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENAS A TOD@S

 

Pasaba por aqui :fisch: y me gusto la idea pues lo de los nicks queda a veces muy frio :clap1:

 

Pues bueno a ver me llamo FERNANDO... lo de Oytys salio de un libro que lei hace tiempo de V.M.MANFREDI (ORACULO) y es una adptacion de Oytis > nadie > odiseo > Ulises (si el de Homero) y como my life style tambien tiene algo de odisea me lo quede hace tiempo para muchas cosas.

 

My avatar es mi perra la mayor rescatada del rio de cachorriña (salvajes) :bsh1: y es la representacion de la santa paciencia se le nota no? :innocent:

 

En mi firma podes ver un resumen de mis vehiculos de hoy y ayer faltan un astra , un Ax y un sempiterno 127, una notita que aclara porque estoy jubileta con 48 tacos MI PRESENTACION que algunos no encuentran y unas fotos de los viejos tiempos de este pueblo ( cuando cambie la city :gun2: por la trankilidad :innocent: )antes del furor megalitico de nuestros politicos, que proximamente ire rotando con otras del mega paseoauditorio etc etc que se han currao, del coche, perras y lo que se me ocurra, que siempre lo mismo aburre (... vais pillando lo de odiseo.... :drooling: :drooling: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.