Jump to content

Porque ese Nick y ese avatar o esa Firma???


Luis mengar

Publicaciones recomendadas

Nuevo temíta para este hilo, me ha parecido interesante que cada uno hable del porque tiene ese Nick o porque ese avatar y del porque de su firma, que rule. clapping.gif

 

algunas veces hablamos en el foro y nos preguntamos todas estas cosas o que nos parecen graciosas o que son originales.

Editado por Luis mengar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Empiezo yo,

 

El Nick es lógico, el avatar e gustó mucho por el tema de las luces, simple y discreto como me gusta ser. La firma puse todos los vehículos que he tenido el cual cada uno me acuerdo mucho y de muchos momentos buenos y malos que he tenido y han sido parte de mi vida en distintos periodos, el tema de los pingüinos es porque son graciosillos, pero creo que algún día cambiaré por algo más formal y más acordea mi vehículo o persona.

Editado por Luis mengar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un hilo abierto en off topic sobre lo mismo....pero te respondo de todos modos:

 

a34323 es mi número de alumno de la universidad. Me dieron un correo electronico con ese número, y yo lo he cogido para mi correo personal (lo podéis ver en mi perfil) y como nick en todos los foros. De hecho, si poneis a34323 en google podéis ver en que foros estoy y si pinchais en imagenes, podeis verme en persona y algunas de las fotos que tengo publicadas en este foro.

 

La foto de mi avatar es la guantera de mi coche.

Las aficiones que tengo son el detail(pulido y cuidado de los automóviles), mi amiga del albornoz (Toni, la veo este sabado en Madrid!!!).

La firma es mi coche, recuerdos de pacoroad que falleció hace un par de años (si no fallo en el dato), recomendación para los nuevos para que se pasen por la cafetería,...y link a nuestro subforo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale yo también pienso que esto es más off topic, pero aun ASI ahí va..

 

toni9192, porque? pues porque hace mucho tiempo haciendo una cuenta de hotmail, estaba todo ocupado, y estaba ya hasta los mismisimos y hotmail me ponía que toni9192 estaba libre, desde entonces me ha marcado jajajaja... vale sólo por eso no porque el verano 91-92 fuese especial jejeeje

 

Bueno el avatar es la calandra del motor del coche, me encanta el motor es lo mejor de él, ASI que porque no?

 

Y firma, pues como la voy cambiando a veces pues no tengo un porque si no es para que la gente vea las modificaciones que le he hecho en mi hilo de presentación y se haga una idea de lo que le puede quedar bien a su coche o mal.

 

S2

 

PD: Herodes con Les Luthiers he trabajado yo, de Hecho con Pablo que es hijo de Jorge Maronna conservo muy buena relación aún , es una lástima que su representante en España sea tan malo y bueno si no va a la quiebra poco le faltará, me refiero a la empresa que lleva su representación aquí en España y en la que trabaja el propio Pablo. Era un inciso... jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso, mi nick se debe a que hace años comence a coleccionar coches a escala, preferentemente de la marca Seat y como necesitaba un nick para los foros y para ebay pues ahi esta.

 

Al apuntarme a este foro tenia que haberlo cambiado, pero bueno como ya estoy acostumbrado... :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muevo a off -topic... :thumbsup:

 

Bueno,pues mi Nick es debido a la imaginación y originalidad de ese día... :laugh: Nombre+Año de nacimiento.

 

Mi Avatar...me encanta...antes tenía una foto del faro de mi coche...he tenido a Naranjito...la bandera del BarÇa...a Piqué saludando... :innocent:

 

...pero cuando me mandaron ésto...me paralizó...cómo algo tan sencillo podía ser tan original y a la vez transmitir tanto sentimiento...

 

 

 

post-35083-0-57006900-1344600520.jpg

 

 

Mi firma es la VII KDDA A5..y habla por sí sola... :thumbsup:

 

P.D: Moreno100...desde que hace meses vi tu firma...ya no he vuelto a ser la misma...PRECIOSA!!! :laugh::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muevo a off -topic... :thumbsup:

 

Bueno,pues mi Nick es debido a la imaginación y originalidad de ese día... :laugh: Nombre+Año de nacimiento.

 

Mi Avatar...me encanta...antes tenía una foto del faro de mi coche...he tenido a Naranjito...la bandera del Barsa...a Piqué saludando... :innocent:

 

...pero cuando me mandaron ésto...me paralizó...cómo algo tan sencillo podía ser tan original y a la vez transmitir tanto sentimiento...

 

 

 

post-35083-0-57006900-1344600520.jpg

 

 

Mi firma es la VII KDDA A5..y habla por sí sola... :thumbsup:

 

P.D: Moreno100...desde que hace meses vi tu firma...ya no he vuelto a ser la misma...PRECIOSA!!! :laugh::thumbsup:

 

 

Gracias, compañera!. Te recuerda a ti o algo ASI, o que? :drooling:

 

 

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto me suena :rolleyes::laugh:

 

mi nick es super original también: las iniciales de mi nombre y las de mi marido y casualmente también las de mi hijo que empieza casi igual al de mi marido (ahora me lo tendré que ampliar o usar esas letras para el nombre :roll1: )

 

y el avatar y la firma... creo queno hace falta explicar :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ainss Moreno100...solo echándole muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima imaginación igual...como un huevo a una castaña...ya que en común solo tenemos color de pelo y el uso de gafas de pasta retro... :crying_anim:

 

Pero vamos...que me iba a comer un helado y mejor lo dejo.... :laugh: :laugh:

 

 

 

 

.... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puñetera mar.... jajajajajaja :drooling::notworthy: :notworthy:

 

pues mi nick... en realidad fué invencion de mi padre hace muchos años, cuando era pequeño y me tenia que registrar en una web. como entendereis, es mi nombre... xD

 

mi avatar... son unas pegatinas que llevo (bueno, ahora, llevaba) en mi audi, de estilo hellaflush y demas.

mi firma, pues mi audi aparcado en la puerta de mi casa de españa, con un poco de efecto del photoshop, con las letras de ASI, y una pequeña memoria a mi ex-golf, que es el de mi madre, que ahora es mio jajaja (que follon)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi nick? ASI me llamaba el padre de mi primo que en paz descanse (que no era mi tío porque en realidad somos primos segundos). Me gustaba y me lo quedé dándole un toque guiri.

Avatar? Pocos quedan por saber mi gusto musical....jajaja.

La firma es un resumen de mi historia con mi coche. Mejor dicho, ANTIGUO COCHE. También dejo el enlace para quien quiera ver cómo entré en esta secta. Jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues el mio, me registré para preguntar (como se suele hacer ultimamente jaja) y pensando que nombre le ponía le puse uno que no me iba a olvidar y que fuera corto corto (eso no es ser vago, yo lo llamo ahorrador de esfuerzos innecesarios), en ese momento estaba viendo la tele unos libre de la F1 y en la pantalla de como iban pues en el nombre de Alonso ponia ALO, original como la vida misma jajajaja.

 

Mi avatar pues sale de ojo, me gustó mucho esa foto, ademas que ahí le tuve que quitar un par de pegaguarradas que tenía puestas y mejoró el coche mucho para mi gusto, y me encanta el culo del coche, no tanto como otros pero en su terreno me encanta.

 

Y la firma pues por resumir lo que ha ido haciendo con el coche y que la gente que me lea sabe que hay bricos para hacer todo esto y un enlace a mi presentación para que lo vean si quieren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.