Jump to content

Brico Coming Home - Leaving Home


chips2

Publicaciones recomendadas

por el lado del cristal digamos el bajante donde se ponen los relojes, por alli pasan los cables que alimentan la luz del techo, con un voltimetro hay que buscar la alimentacion de la luz del techo, esta alimentacion es la que alimenta la bobina del rele que instalaremos ( se puede usar un rele normal o uno temporizado) para temporizado no existen en 12 v se tiene que comprar una placa zetex unos 30 euros. el rele vale un par de euros o cualquier en desguace, o comprado sonb baratos.

en el selector de las luces hay que buscar el cable que alimenta las luces, si quieres antinieblas, faros delanteros solos todos completo eso ya va a gustos.

no doy colores de cables pq cada uno tiene que comprovar las tensiones, no quiero que los que no tengan idea de electricidad conecten sin comprovar nada y su modelo sea diferente por lo que un cruze podria ser fatal o incluso prender el coche.

 

al prender las luces del interior no prenden los faros, creo que para prender los faros hay que quitar el diodo que esta en el plafon de las luces, yo lo tengo quitados asi con un solo pulsador prenden las 3 luces de interior no van independientes.

lo que hace es lo mismo que las luces interiores, abres el coche y prenden, al rato de cerrar o al meter la llave se apagan, prendes y enciendes las luces. de esta forma no jodes tanto la bateria.

por los que tengan una bateria sobredimensionada como mi caso prendes el selector antes que el coche y asi ya no se apagan. tambien se podria hacer un sistema de doble rele y solo apagaria al cerrar el coche de nuevo, yo lo queiro hacer para los angel eyes.

recordad en poner un inteructor para poder anular el sistema, no siempre quieres que este prendido.

tambien quiero mirar de instalar algun sensor de luz para que de dia no me prenda el xenon y no se jod** antes de tiempo, eso com bombillas de 12v que tienen ese sensor serviria la placa interna.

 

de esta misma forma le puse el arranque con el boton de ESP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 6 años más tarde...

Hola, buenos días, quería retomar el tema, a ver si alguien consiguió instalar el leaving home en los 8L, ya que me gustaría ponérselo a mi S3 8L, e visto algunos módulos universales para instalarlos pero no se yo la fiabilidad de eso, también me gustaría ponerle alguno que lleve para que se enciendan las luces automáticas...si alguien a instalado algo recientemente o sabe de algún modulo que sea fiable a ver si lo puede comentar, muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo simplemente usé la instalación del temporizador de las luces interiores, actuando en encenderse las luces antiniebla al abrir la puerta o pulsar el mando para abrir el vehículo. Sin embargo monté una pequeña tecla de desconexión/conexión para no usar la iluminación en pleno día, independientemente de usar o no la iluminación del habitáculo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, dejo un enlace a YouTube de un chaval que lo ha montado simplemente cambiando el módulo de luces, incluye enlace a Aliexpress de dicho módulo a comprar.

Es lo más sencillo que he visto de hacer.

 

Posdata: Este módulo trae el sensor de día o noche para activación automática de luces. 

 

 

Editado por xstickgun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, xstickgun dijo:

Buenas a todos, dejo un enlace a YouTube de un chaval que lo ha montado simplemente cambiando el módulo de luces, incluye enlace a Aliexpress de dicho módulo a comprar.

Es lo más sencillo que he visto de hacer.

 

Posdata: Este módulo trae el sensor de día o noche para activación automática de luces. 

 

 

Gracias compañero.

 

Qué bien me va a servir para el nuevo vehículo, ya que trae precisamente este mando. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/3/2019 a las 23:57, xstickgun dijo:

Buenas a todos, dejo un enlace a YouTube de un chaval que lo ha montado simplemente cambiando el módulo de luces, incluye enlace a Aliexpress de dicho módulo a comprar.

Es lo más sencillo que he visto de hacer.

 

Posdata: Este módulo trae el sensor de día o noche para activación automática de luces. 

 

 

Es una buena idea, pero seguro que se puede acoplar bien a nuestro coche para que quede como si fuera original en el marco que tenemos nosotros? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/3/2019 a las 14:48, xstickgun dijo:

Mira el video, el chaval le quita el embellecedor cromado y lo encaja. 

Exacto.

 

Este mando de iluminación tiene un mayor diámetro por el embellecedor cromado. En mi caso no necesitaría modificación alguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/3/2019 a las 11:59, Rober_s3 dijo:

Es una buena idea, pero seguro que se puede acoplar bien a nuestro coche para que quede como si fuera original en el marco que tenemos nosotros? 

yo por eso mismo no le hago el brico a mi a3 por q para mi gusto el acabado queda un poquillo chapucilla.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/3/2019 a las 23:14, ivan gt turbo dijo:

yo por eso mismo no le hago el brico a mi a3 por q para mi gusto el acabado queda un poquillo chapucilla.....

Ivan, tú eres un profesional y sabes muy bien retirar el embellecedor del conmutador de luces. Si quedara luego algún pequeño orificio de anclaje con masilla plástica lo tapas, lijas y pintas en el tono original, je, je.

 

Te remito a mi túnel central que pintaste. De buena gana te mandaría el del nuevo Audi, je.

Mira, mira qué brillante. El chaval que me lo ha comprado se quedó prendado del coche nada más verlo.

axczt2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Gracias bully!!!  Pues hoy un chico extranjero a puesto el una fotillo en instagram  adaptado a su S3.....y la verdad q tampoco queda tan mal....quizas me anime y haga la prueba....

IMG_20190407_210928.jpg

Editado por ivan gt turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo acabo de montarlo. Ahora mismo con mi actual Audi ha sido desmontar el original y montar el que tiene el sensor de iluminación a falta de que actúe de manera que al abrir el coche se encienda el alumbrado.

 

Como todo acople en mi caso siendo ambos idénticos módulos queda descentrado. Ya veré la manera de poder centrarlo. De momento realiza la función perfectamente, pero se me escapa ya el trastear.

44.jpg
subir imagenes foro

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.