Jump to content

Testigo Luz Airbag Encendido


giocom

Publicaciones recomendadas

Pues bien, hace mas de dos semanas que se me caduco la ITV, y ando metido en un lio de cambio de cuadro de Inmo 1 a Inmo 3 desde hace tiempo, que estoy pendiente de solucionar, y como sabemos que "zipi y zape" andan muy pendientes de recaudar y para evitar males mayores, esta mañana he pasado la ITV, teniendo que falsear la puñetera luz del "Airbag" que se me quedaba encendida constantemente, y eso que en principio en Vag-Com esta todo correcto:(Joer lo que he aprendido en este foro):notworthy:

post-32150-0-53983200-1344626386.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno compañeros, como no quiero meter la pata y aunque he leido mucho en el foro de como hacer tal o cual truco en nuestros vehiculos, voy a esperar a leer opiniones al respecto, lo que tengo que decir sobre falsear la "puñetera" luz tampoco es tan intrigante ni importante e imagino que muchos de vosotros ya lo sabiais, pero para mi a sido la solucion mas rapida para poder pasar la ITV, teniendo en cuenta que algo no esta en condiciones.....

En medio de este post he recibido un mensaje sobre el conector del asiento, pero este no es el caso.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que has falseado el testigo para pasar la itv ,vale.Pero soluciona el tema,porque si te sale el aviso de fallo airbag,sera por algo.Ya sabes : aviso encendido-airbag que no actua.Por tu bien,arreglalo.Y si dices que has andado liado con los cuadros,puede ser que el problema venga por alli...

Un saludo!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para pasar la ITV es necesario que el testigo del Airbag se ilumine durante dos o tres segundos y luego se apage, no?, pues bien en la mayoria de nuestros cuadros tambien llevamos el testigo del ABS, es tan sencillo como cortar el cable que va hacia el testigo del Airbag y hacer un puente entre el cable que va al testigo del ABS y testigo del Airbag, se encenderan los dos simultaneamente y se apagan a la vez. Segun damos al contacto ambos testigos se iluminan, y despues de que los modulos testean los sistemas mandan una señal de masa a ambos contactos para que los testigos se apaguen, ahora lo que me falta es averiguar porque mi modulo de Airbag, despues del testeo y tras comprobar con Vag-Com que todos los contactos estan correctos, no manda esa señal a masa :cfsd1: .

SL2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo general lo que hacen el la ITV, desde hace dos años o asi, por que se lo mandan hacer, es mandarte apagar el contacto y volverlo a dar, entonces el testigo se tiene que encender durante dos o tres segundos, y luego apagarse, si no enciende o se queda iluminado, te retienen la documentacion y en papel de ellos lo califican como falta grave, tienes 15 dias para solucionar el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

buenas tardes, gracias a todos porque estoy aprendiendo un monton.

tengo un a4 3000 quatro y tambien me pasa lo del testigo, he mirado y efectivamante hay un interructor pero es dificil llegar a el, antes de desconectarlo me gustaria preguntar si puede ser por alguna otra causa, ah

tambien me ocurre lo de la velocidad de crucero no me funciona pero ya he visto cula es la solucion y cuando lo tenga arreglado pasara para contarlo

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes, gracias a todos porque estoy aprendiendo un monton.

tengo un a4 3000 quatro y tambien me pasa lo del testigo, he mirado y efectivamante hay un interructor pero es dificil llegar a el, antes de desconectarlo me gustaria preguntar si puede ser por alguna otra causa, ah

tambien me ocurre lo de la velocidad de crucero no me funciona pero ya he visto cula es la solucion y cuando lo tenga arreglado pasara para contarlo

 

gracias

:huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes, gracias a todos porque estoy aprendiendo un monton.

tengo un a4 3000 quatro y tambien me pasa lo del testigo, he mirado y efectivamante hay un interructor pero es dificil llegar a el, antes de desconectarlo me gustaria preguntar si puede ser por alguna otra causa, ah

tambien me ocurre lo de la velocidad de crucero no me funciona pero ya he visto cula es la solucion y cuando lo tenga arreglado pasara para contarlo

 

gracias

 

Bienvenido al foro Rolomo

 

Me parece que te has equivocado de subforo. De todos modos no sé a qué interruptor te refieres, deduzco que al conector de los asientos?

 

Hagas lo que hagas mejor desconecta la batería...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.