mikraul Publicado 6 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2014 Si quieres rendimiento, como bien dice el compañero, cuanto más delante empieces a cambiar más ganaras, pues es donde mayor restricciones hay. Pocas cosas se pueden hacer en un atmosférico que den un mejora apreciable, admisión y escape sería la parte a tocar. Buenas, Yo eliminé los precatalizadores. El sonido ha variado un poco, más grave en todo el régimen siendo un poco metálico a 2.700-3.500. La mejora en rendimiento es sustancial, pero ha de ir acompañada de reporgramación. Saludos. Yo de ti, ya puestos a cambiar, empezaría por esta parte, con unos catas de alto flujo para que siga pasando la ITV, y la modificación electronica correspondiente. salu2 estos suelen ser mas caros que los originales no?? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 6 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2014 Depende de las marcas, por norma general los originales valen una cifra que yo casi catalogaria entre los más caros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaime S4 Publicado 6 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2014 No me importa que haya "perdido" algo de bajos, tal como suena ahora me compensa sobradamente, ademas el efecto placebo al sonar mas parece que corra mas. Para mi el sonido en un coche lo es todo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LukasS Publicado 13 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2016 Una subidita al post ! Aqui presente uno que adquirió un rs4 b7 sedan hace poco y va a sustituir el intermedio en breve, pero se me presenta una duda... Como seria mejor la conexion entre los dos tubos con X-pipe o H-pipe ??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maquinariagorda Publicado 25 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2016 Estube mirando escapes miltek pero algunos traen valvulas al final y otras no,que diferencia tienen? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LukasS Publicado 25 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2016 Estube mirando escapes miltek pero algunos traen valvulas al final y otras no,que diferencia tienen?Pues eso mismo que acabas de mencionar, valvulas SI, o valvulas NO. En mi opinion, ya que estan, se utilizan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LukasS Publicado 9 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2017 (editado) Buenos días compañeros, estoy próximo a pintar el coche y me estoy planteando cambiar el color o no. Me gustaría recopilar opiniones. Hay 3 opciones. 1° dejarlo amarillo 2° Ipanema Brown 3° jazz brown En todos los casos seria probablemente con espejos en antracita y parilla en negro brillo ( como el paquete titanio ) Adjunto fotos 1° IMOLA YELLOW 2° IPANEMA BROWN 3° JAZZ BROWN ( de esta no tengo de ningun rs4 ) Editado 9 de Febrero del 2017 por LukasS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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