Jump to content

Presentación y duda escapes RS4 B7


Chafandín1

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Miedo a la "S"...no, miedo a las multas!!!! :busted_cop:

 

Como circulo por carretera muy transitada tampoco quiero hacer mucho ruido y llamar la atención... :ph34r:

 

En cuanto pille el fin de semana me doy una vuelta por sitios más discretos y ya le doy candela... :roll1:

 

Saludos Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola foreros!

 

Yo estuve preguntando en la Audi y el escape es de una sola pieza desde adelante hasta atras...

 

Si se corta como comentais, habra que soldar luego la pieza intermedia, no?

 

Gracias

 

Hola Aslau

 

Sí y no...

 

Sí hay que cortar el escape. De hecho, tiene unas marcas de origen que indican la zona de corte si hay que repararlo. Si un escape sufre desperfectos no hay por qué cambiarlo entero. Se elimina la zona dañada y listo.

 

No hay que soldar el nuevo tramo. Se realizan unas expansiones en los extremos para que encajen un tubo en otro. La expansión es un trocito que se suelda con un diámetro suficientemente grande para que entre el tramo original. Después se usa un adhesivo específico para escapes y se fija con una abrazadera.

 

Fíjate bien las fotos y verás que no es tan complejo.

 

Ahora que he circulado un poco, me encanta el sonido grave que aparece a partir de las 1.800 rpm...buuuuuuuuuuuuuuu

 

Y si subes muchísimo de vueltas, se transforma en metálico....

 

Vamos, que voy babeando por la carretera...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros!

 

Yo estuve preguntando en la Audi y el escape es de una sola pieza desde adelante hasta atras...

 

Si se corta como comentais, habra que soldar luego la pieza intermedia, no?

 

Gracias

 

Hola Aslau

 

Sí y no...

 

Sí hay que cortar el escape. De hecho, tiene unas marcas de origen que indican la zona de corte si hay que repararlo. Si un escape sufre desperfectos no hay por qué cambiarlo entero. Se elimina la zona dañada y listo.

 

No hay que soldar el nuevo tramo. Se realizan unas expansiones en los extremos para que encajen un tubo en otro. La expansión es un trocito que se suelda con un diámetro suficientemente grande para que entre el tramo original. Después se usa un adhesivo específico para escapes y se fija con una abrazadera.

 

Fíjate bien las fotos y verás que no es tan complejo.

 

Ahora que he circulado un poco, me encanta el sonido grave que aparece a partir de las 1.800 rpm...buuuuuuuuuuuuuuu

 

Y si subes muchísimo de vueltas, se transforma en metálico....

 

Vamos, que voy babeando por la carretera...

 

Saludos.

 

 

ja,ja MXL creo que por ebay venden baberos con el logo RS4...

 

La verdad es que tiene que sonar de miedo, si de normal con la S suena bien, con la modificacion que le has hecho...uf!

 

Ahora lo tengo en el carrocero puliendolo, pero hacia finales de año seguramente se lo haga, ya te comentare si tengo alguna duda.

 

Muchas gracias!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Has notado que consume mas?? Ira mas desahogado el motor verdad??

 

enviado desde mi S4 usando el FIS

 

De consumo, no he notado diferencia, pero es que limpié la admisión, y con eso me bajó más o menos medio litro cada 100.

 

Realmente, no creo que afecte al motor mucho porque solamente se elimina un atenuador del tramo intermedio.

 

Eso sí, seguro que algo mejor sí salen los gases.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo también... me puede interesar mucho!

 

Entonces te apunto también?

 

1- MXL - Míchel - A Coruña

2- Kua - Teruel

3- Anchefonk

 

Mañana llamo otra vez y le pido precio para 3 elementos, a ver qué puedo sacar.

 

Seguimos en contacto!

 

Hola Michel, hace tiempo que os sigo en el foro, pero por falta de tiempo principalmente no puedo escribir todo lo que me gustaría. La cuestión es que soy un feliz propietario de un Audi RS4 B7 del 2006, y me gustaría mucho instalar el supresor de la zona intermedia de los escapes, sobre todo como dices tu, por darle ese "toque" racing que le falta, aun con la 'S' conectada. Sé que llego un poco tarde, pero si aun diera tiempo a pedir unos... Estaría interesado. Soy de Valencia y por aquí no se de ningún sitio donde me lo puedan fabricar. A unas malas intentaría ponerme en contacto con el taller que os lo ha hecho a vosotros y a ver si me pudieran enviar uno a mi.

 

Muchas gracias y disculpar el retraso.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también... me puede interesar mucho!

 

Entonces te apunto también?

 

1- MXL - Míchel - A Coruña

2- Kua - Teruel

3- Anchefonk

 

Mañana llamo otra vez y le pido precio para 3 elementos, a ver qué puedo sacar.

 

Seguimos en contacto!

 

Hola Michel, hace tiempo que os sigo en el foro, pero por falta de tiempo principalmente no puedo escribir todo lo que me gustaría. La cuestión es que soy un feliz propietario de un Audi RS4 B7 del 2006, y me gustaría mucho instalar el supresor de la zona intermedia de los escapes, sobre todo como dices tu, por darle ese "toque" racing que le falta, aun con la 'S' conectada. Sé que llego un poco tarde, pero si aun diera tiempo a pedir unos... Estaría interesado. Soy de Valencia y por aquí no se de ningún sitio donde me lo puedan fabricar. A unas malas intentaría ponerme en contacto con el taller que os lo ha hecho a vosotros y a ver si me pudieran enviar uno a mi.

 

Muchas gracias y disculpar el retraso.

Un saludo.

 

Tienes un MP.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro D7+; no hay por qué darlas.

 

Ya verás cómo agradeces el nuevo sonido.

 

Como conté en su momento, con ese nuevo tramo ya en modo normal y a pocas revoluciones el sonido ya es diferente.

 

Y cuando le des candela al asunto, comprobarás la total diferencia.

 

Espero que te guste y que lo disfrutes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.