Jump to content

se me para el motor


felipe 1.8 turbo

Publicaciones recomendadas


el fallo fue ke de golpe se paro lo arranke y se kedo como si fuera atres cilindros lo lleve a casa y lo meti al garaje despues bino un amigo le cambiemos la junta de la tapa de balancines por ke iba una bulia llena de aceite y lo limpiemos y montemos las juntas nuevas y todo de nuebo arankemos el motro y se paro lo intentemos de nuebo y igual entonces cogimos y desenchufemos el caudalimetro y se mantien arrancado sin fallo compre un caudalimetro con la misma referencia lo monte y seguia igual un amigo me dijo ke le tenia ke borrar las memorias de fallos y lo lleve al taller a borrarlas y sigue igual lo enchufo arranca y se para eso si sea disparado el consumo olor a gasolina sin kemar y mucha perdida de potencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se refiere a que fallo salia antes de borrarlos. Tendrias que volver a pasarle la mquina de diagnostico y poner que fallos da, suele ser una P con 4 numeros despues como P0145. REvisa los cables de bujias y las mismas a ver si estan todas iguales o si hay alguna que se vea diferente del electrodo para saber si es un cilindro y cual el que falla. Tambien mirate las bobinas de las mismas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el fallo fue ke de golpe se paro lo arranke y se kedo como si fuera atres cilindros lo lleve a casa y lo meti al garaje despues bino un amigo le cambiemos la junta de la tapa de balancines por ke iba una bulia llena de aceite y lo limpiemos y montemos las juntas nuevas y todo de nuebo arankemos el motro y se paro lo intentemos de nuebo y igual entonces cogimos y desenchufemos el caudalimetro y se mantien arrancado sin fallo compre un caudalimetro con la misma referencia lo monte y seguia igual un amigo me dijo ke le tenia ke borrar las memorias de fallos y lo lleve al taller a borrarlas y sigue igual lo enchufo arranca y se para eso si sea disparado el consumo olor a gasolina sin kemar y mucha perdida de potencia

 

Pueden ser tantas cosas..

 

Sin ver un scan del vag com no se puede saber exactamente donde radica el problema, incluso podria ser un fallo de cableado del caudalimetro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo 1º,sin que te lo tomes a mal,pon puntos,comas,y escribe bien que esto no es un movil... y cuesta entenderlo...duele a la vista.

 

Lo 2º,borra el fallo de centralita que te debe estar dando y revisa la bateria.parece fallo de comunicacion de cauda y se pone en limp mode.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo 1º,sin que te lo tomes a mal,pon puntos,comas,y escribe bien que esto no es un movil... y cuesta entenderlo...duele a la vista.

 

Lo 2º,borra el fallo de centralita que te debe estar dando y revisa la bateria.parece fallo de comunicacion de cauda y se pone en limp mode.

 

Un saludo.Portugues.

 

 

Portugués, ahora no te lo tomes a mal tú, :flwrs: pero después de coma hay que poner un espacio, y después de punto se empieza con mayúscula, aparte de poner acentos que no has puesto ninguno, también duele a la vista, jeje, :fisch: como verás en todos lados cuecen habas, y no es un móvil pero seguramente lo ha escrito desde uno, cómo tú, por eso de tantas faltas, y si no lo habeís hecho así, entonces mirároslo los dos. :frusty: Sin acritud.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Atabasco, a mi se me entiende perfectamente, y aparte,no hay que coger aire para todo...Los acentos no los pongo nunca,(debido a que al teclado le faltan teclas...por algun golpe), y el punto debia ser una coma,se me ha ido el dedo. :thumbsup:

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Atabasco, a mi se me entiende perfectamente, y aparte,no hay que coger aire para todo...Los acentos no los pongo nunca,(debido a que al teclado le faltan teclas...por algun golpe), y el punto debia ser una coma,se me ha ido el dedo. :thumbsup:

 

Un saludo.Portugues.

 

Jejeje, eso será tu percepción, como lo es la mia con lo que ha escrito Felipe, yo le entiendo todo, y si hay que ser purista lo primero es escribir bien uno, no puedes tocarle el cogote a alguien por que no escriba bien, :dl: si no te lo aplicas a ti mismo, vamos creo yo. :thumbsup:

 

S2

 

PD. Un teclado vale 10 €..........por lo de las teclas..... :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las bobinas es tan todas bien, lo de la bateria podria ser, lleva puesta una de 45 ah y yo creo que debeira ser de 75. Eso si antes de pasarme esto cuando le pisabas a tope el coche fallaba, daba tirones como si el turbo se desconectara y se conectara. Pero lo mas dudoso es que con el cable del caudalimetro quitado el coche va bien pero sin toda la potencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

45?.Eso es poquisimo para nuestros A4...mete por lo menos,coo bien dices 75 u 80.

 

En cuanto a que con el cable del cauda quitado va mejor es normal,ya que ajusta la medicion a tope la centralita y por eso no da fallo...

 

Revisa tambien el circuito de vacio del turbo,valvulas n75 y n40.No vaya a ser que tengas fuga o bien alguna de las valvulas no vaya correctamente.Revisa que vaya el pulmon del turbo.Si este no tiene recorrido y se queda agarrotado,se da tambien el fallo.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las baterias para los gasolina son segun el etka de 61 Ah. y para los diesel 1.9 de 72 Ah. despues usan de 82 supongo para mas cilindrada como los 2.5 tdi. y despues de 44 que serian para los 1.6.

 

El alternador de los gasolina es de 90 A. meterle una bateria de 82 le va a ir justo para poder cargarla en condiciones, piensa que para las de los diesel montan uno de 120 A.

 

A menos que lleves un equipo de musica de la o**** o mucho aparato electrico no vale la pena que te gastes el dinero en una mayor de lo que viene de fabrica, metele una de 60 Ah. que es la suya.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.