Disrupt Publicado 11 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2012 (editado) Buenas a todos tras leer varias post pues me currado este Brico para todos. Recomiendo antes de hacer nada leerlo con detenimiento y así evitareis posibles fallos. Referencias de las piezas 8P0 882 621 01C - SOPORTE 8.09 € (SOPORTE DEL CAJON) 8P0 881 581 4PK - CAJA PORTA 36.64 € (CAJON) 8P0 898 022 - PIEZA FIJA 5.88 € (GRAPAS Y TORNILLOS) Herramientas necesarias Destornillador con puntas thor pequeñas (lo siento pero tengo una caja multipunta y no me fijo en el numero del tornillo) Destornillador para asientos CRV M-10 (foto a continuación, yo me lo he comprado en la Norauto) Alicates de mordaza LLave inglesa (no se que numero) pero esto con los alicates no hace falta, se puede con los alicates Destornillador plano fino Botella de agua (para ducharse del calor) y cereveza bien frías (para refrigerarse por dentro y disfrutar amigos jajajaja) Pasos 1º Quitar la batería, yo la quite por si acaso (con esto aseguramos que si se desconecta algún cable del airbag no dará ningún error). Alicates de mordaza o llave inglesa para quitar la tuerca que conecta uno de los bornes de la batería. Quitar el borne negativo (Símbolo -) Eso si si se quita la batería hacerlo con algún tipo de guante por si acaso y avisaros que al arrancar el coche os puede dar un aviso de Anomalía en el ESP que se quita al arrancar y moverse unos metros con el coche. El cuadro del vehículo te avisa de que debes de mirar el manual para saber que hacer. Esto pasa porque el circuito del ESP no se espera que se quede sin electricidad. 2º Desmontar el asiento, para ello se le quitan cuatro tornillos M-10 y así podemos reclinar el asiento para atrás y trabajar mas cómodo. 3º Poner las 4 grapas pequeñas necesarias (en el paquete oficial de la casa vienen mas tornillos y grapas de las necesarias), puede que algunas de ellas las necesitéis doblar un poco, yo doble un poco dos de ellas y así pueden entrar (por eso he puesto alicates en las herramientas) y tras tenerlas puestas poner el soporte de plástico atornillando los 4 tornillos thor. IMPORTANTE: el asiento tiene en el lado izquierdo (si estas sentado) o derecho (si ya lo estáis mirando con asiento desmontado) dos huecos hechos a posta para encajar uno de los laterales del soporte del cajón y así conseguir dejarlo fijo y homogéneo a la forma del asiento. ESTO HACERLO ANTES DE ATORNILLAR 4º Encajar el cajón al soporte, el soporte tiene dos orificios a los lados con sus correspondientes carriles, para meter el cajón hacer un poquito de fuerza en uno de los lados del soporte doblándolo, es flexible no se rompe y así encaja la parte inferior del cajón. Para la parte superior tenéis que hacer presión para que sobrepasen unos topes que luego son los que hacen que el cajón no salga mas de lo debido. 5º Conectamos de nuevo la batería si la habéis quitado y tras arrancar pues moverse unos metros y así se quita el error del ESP por quedarse mucho tiempo sin electricidad. Os pongo unas fotos y como es lógico no os pongo las como quitar la batería ni la de la Anomalía del ESP porque me parece que no hace falta. JURO Y REJURO POR CAMARON QUE NO TENGO FALLO DE ESP, COMO VINO SE FUE AL MOVER EL COCHE. FOTOS CON UNA PEQUEÑA EXPLICACION FOTOS DE LAS PIEZAS FOTOS DEL MONTAJE ESTA ES PARA QUE VEAIS UN EJEMPLO DE COMO SE VE EL CABLÑE DEL AIRBAG DEL ASIENTO EN EL ASIENTO DEL COPILOTO, LA FOTOS ESTA TOMADA DESDE LA PARTE DELANTERA, DONDE APOYA LOS PIES EL COPILOTO. TORNILLOS SOPORTE VISTO DESDE ARRIBA LLAVE PARA DESMONTAR LOS ASIENTOS Editado 11 de Agosto del 2012 por Iyad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Disrupt Publicado 11 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2012 (editado) HUECOS DONDE PONEMOS LAS GRAPAS CONEXION DEL AIRBAG DEL ASIENTO ¡¡¡NO SOLTARLA NUNCA!!! HUECOS DONDE SE ENCAJA UNO DE LOS LADOS DE SOPORTE ANTES DE ATORNILLARLO FIJAROS QUE LAS DOS GRAPAS INFERIORES LAS HE DOBLADO ANTES DE METERLAS Editado 11 de Agosto del 2012 por Iyad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Disrupt Publicado 11 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2012 Un saludo a todos y espero que os haya molado el curro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gabri-8p Publicado 11 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2012 muy buena iyad!!! llevo tiempo keriendolo montar....aver si aprovexo las vacaciones jeje una pregunta, sabes si el cajon del copiloto se puede colocar en el lado de conductor? o es distinto? un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Disrupt Publicado 11 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2012 muy buena iyad!!! llevo tiempo keriendolo montar....aver si aprovexo las vacaciones jeje una pregunta, sabes si el cajon del copiloto se puede colocar en el lado de conductor? o es distinto? un saludo! Gracias compi Es Distinto Gabri-8P, en la parte del soporte hay dos plásticos que hay que encajar al plástico lateral del asiento y dependen del asiento están a la derecha para el conductor y a la izquierda para el copi. No te digo 100% no vale, porque no lo he probado, pero por lo que te menciono te digo que no valdría. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Air Crusan Publicado 11 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2012 Muy buen brico, tanto por la elaboración y redacción del mismo como por los resultados :notworthy: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 11 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2012 Yo tengo montado el del copiloto en el piloto y encaja y cierra perfectamente. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cyberjinete Publicado 12 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2012 Buenas, yo llevo tiempo queriendo montarlo pero un dia por uno y otro por otro....A ver si esta semana pido las piezas y me pongo al lio...Una cosa, imagino que da lo mismo 3p que Sportback no?? Las piezas son iguales Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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