Jump to content

Alguien que tenga un navi chino?


Berlinés

Publicaciones recomendadas

A ver, cuando pones el GPS si pulsas de nuevo en la pantalla (cuando esta el GPS funcionando) te aparece en la parte superior izquierda un candadito, pues bien, pincha en el y te aparecera superpuesto una serie de funciones en la parte inferior de la pantalla, pues bien, a la izquierda de todas tienes un boton grande, pulsalo y selecciona una fuente de audio, no recuerdo el color que tiene que tener, creo que naranja/rojillo o azul, no lo recuerdo, pero dandole ahi y seleccionando la fuente de audio, te tiene que funcionar :thumbsup:

 

Luego te pongo unas fotos :thumbsup:

 

 

Eres un fenómeno!!!! :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: jajaja muchas gracias!! pero ahora con tanto tocar cuando le doy a navi no me sale el skin wolf si no que va directamente al IGO y si salgo del IGO sale la pantalla esa fea de navegación-hospitalidad-ajustes. A ver cómo lo pongo todo como estaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver, cuando pones el GPS si pulsas de nuevo en la pantalla (cuando esta el GPS funcionando) te aparece en la parte superior izquierda un candadito, pues bien, pincha en el y te aparecera superpuesto una serie de funciones en la parte inferior de la pantalla, pues bien, a la izquierda de todas tienes un boton grande, pulsalo y selecciona una fuente de audio, no recuerdo el color que tiene que tener, creo que naranja/rojillo o azul, no lo recuerdo, pero dandole ahi y seleccionando la fuente de audio, te tiene que funcionar :thumbsup:

 

Luego te pongo unas fotos :thumbsup:

 

 

Eres un fenómeno!!!! :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: jajaja muchas gracias!! pero ahora con tanto tocar cuando le doy a navi no me sale el skin wolf si no que va directamente al IGO y si salgo del IGO sale la pantalla esa fea de navegación-hospitalidad-ajustes. A ver cómo lo pongo todo como estaba.

 

 

Apaga y vuelvel a encender y si aun asi no se soluciona... reset :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ como lo has solucionado ? al final has reseteado o hiciste lo que te comento Romulo.

 

 

saludos.

 

 

Hice lo que el compañero Romulo. Solo era eso, pero nunca me dio por entrar en el menú desde el GPS para ponerlo en DUAL ZONE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ como lo has solucionado ? al final has reseteado o hiciste lo que te comento Romulo.

 

 

saludos.

 

 

Hice lo que el compañero Romulo. Solo era eso, pero nunca me dio por entrar en el menú desde el GPS para ponerlo en DUAL ZONE.

 

 

Pues yo tampoco lo probe nunca, la verdad es que solo utilice el gps un par de veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que estamos con el aparatejo deciros que tengo IGO 8.3 con el problema de que también me indica los radares del sentido contrario a la marcha en la que voy, este es mi archivo sys del IGO.

 

 

[loading]

#show_statustext=1

#show_progressbar=1

#progressbar_x=16

#progressbar_y=15

#progressbar_bmp="loading_progressbar.bmp"

#loading_bmp="loading.bmp"

 

 

[interface]

skin="ui_igo8"

resolution_dir="800_480"

vga=1

 

[rawdisplay]

class="landscape"

highres="0"

screen_x=800

screen_y=480

 

[roundaboutcam]

enabled=0

centery=20

 

[interface]

shutdown_time=0

 

[debug]

skip_eula=1

enable_roadshadow=1

reserve_memory=2097152

 

[map]

auto_nightmode=1

3d_max_tiltlevel=8250

3d_max_zoomlevel = 500

fake2d_max_zoomlevel = 3000

3d_zfar_horizon_ratio = 200

roadblockicon_maxzoom = 2000

3d_max_zfar = 500

auto_nightmode=0

3d_scale_carmodel = 1

3dcarsizemin=20

3dcarsizemax=30

3dcarsizemul=10

 

[sound]

queue_length=200

mute_os_key=1

 

[msnd]

msnd.start=0

 

gx_width=800

gx_height=480

gx_format=160

gx_xpitch=2

gx_ypitch=640

gx_orientation=1

 

[speedcam]

Speedcam_max_angle=10

Speedcam_snap_distance=200

Speedcam_max_lookahead=400

Speedcam_maxdistance_from_road=10

 

[gps]

baud="9600"

port="2"

 

[tmc]

tmc_port = 2

tmc_speed = 9600

gx_width=800

gx_height=480

gx_format=160

gx_xpitch=2

gx_ypitch=640

gx_orientation=1

 

[sound]

ding=0

queue_length=200

mute_os_key=1

suspend_time=1 ;timeout for wavedev to goto sleep

 

 

[screen]

nightmode=0

 

[local]

dateformat="6"

 

[warning]

warn_distances=120:400,100:400,90:400,80:400,70:400,60:400,50:400,40:800

overspeed_sound=0

 

 

[speedcam]

Speedcam_max_angle=10

Speedcam_snap_distance=200

Speedcam_max_lookahead=400

Speedcam_maxdistance_from_road=10

 

 

[3dcar]

work_dir="\StorageCard\iGO8.3"

mortscript="\StorageCard\iGO8.3\3Dcar_model\MortScript.exe"

 

 

 

En cuanto al skin de WolfNCU alguien ha podido poner la hora en formato 24h??

Editado por Berlinés
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi es mejor el SyGic :thumbsup:

 

 

No lo conozco, antes con mi anterior navegador usaba tomtom, pero desde que probe Igo 8.3 me gustó más. Por cierto, ¿qué mapas o sistema de nevegación lleva Audi?

 

 

Aqui te dejo algo de informacion:

 

SyGic instalado en un Nokia:

 

 

Y aqui la pagina oficial:

 

http://www.sygic.com/en

 

Si lo quieres no tienes mas que avisar, a mi personalmente me gusta mucho mas que el iGo y personalmente creo que esta a años luz del iGo :thumbsup: :thumbsup:

 

Yo llevo instalado el SyGic 10 con mapas del 2011 de toda Europa, Asia, Rusia, Paises Escandianvos Grecia, y algun pais mas :thumbsup: :thumbsup:

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy interesado en buscar algún navegador nuevo.

Ahora tengo el tom tom, qué es el que venía, pero debe ser una versión muy vieja y no me reconoce muchas carreteras.

En cuanto vuelva de las vacaciones ya os preguntare para cambiarlo o actualizarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy interesado en buscar algún navegador nuevo.

Ahora tengo el tom tom, qué es el que venía, pero debe ser una versión muy vieja y no me reconoce muchas carreteras.

En cuanto vuelva de las vacaciones ya os preguntare para cambiarlo o actualizarlo.

 

 

Pero llevas el TomTom en un WinCE 6.0 o 5.0??

 

Yo te recomiendo el SyGic con malas del 2011 (no hay todavia mapas del 2012), si te interesa avisame y te digo donde puedes "comprarlo" :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.