Jump to content

Alguien que tenga un navi chino?


Berlinés

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tengo un 2DIN chino y si esta sonando la radio o el reproductor de DVD y sin pararlo, elijo el GPS, me sigue sonando la musica, hasta que el navegador te dice alguna indicacion. Luego vuelve a sonar la musica otra vez. No se si me explico.

 

Tengo este:

 

p28051113140001.jpg

 

¿ Has mirado si en el menu tienes marcada la opcion dual ?

Editado por seatcollection
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que eso es lo que me hacía antes. Tengo el mismo que seatcollection y antes me iba así, pero ya no tengo forma, tengo el skin 5

 

sí he mirado lo de dual zone.

 

WIN 5.0

Skin 4.0c

Editado por Berlinés
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojala te pudiera ayudar, pero no controlo mucho las funciones de este aparato. Se que en las opciones del dual zone puedes elejir que dos funciones trabajen a la vez, pero yo nunca elijo nada, lo hace automaticamente.

 

A ver si te puede ayudar algun compañero que controle de estos aparatos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Berlines has probado hacerle un reset? ASÍ todo volverá a ser como antes, porque casi seguro es una mala config.

 

 

¿ Desembornar la bateria seria lo mismo que hacer un reset ? Por que hace unos dias le quite la bateria durante al menos 2 horas, cuando cambie los asientos y en principio el aparato esta con las mismas regulaciones que tenia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Berlines has probado hacerle un reset? ASÍ todo volverá a ser como antes, porque casi seguro es una mala config.

 

¿ Desembornar la bateria seria lo mismo que hacer un reset ? Por que hace unos dias le quite la bateria durante al menos 2 horas, cuando cambie los asientos y en principio el aparato esta con las mismas regulaciones que tenia.

 

Si, efectivamente vale igual desconectar la bateria unos minutos que darle al botoncito.

 

Yo tengo la misma que vosotros y hace unos meses fozando (como no) no se me iluminaban los botones, pensando que se me habian estropeado y probe lo del reset que era lo mas rápido en ese momento y todo volvio a la normalidad luego encontre que se le puede cambiar el color de la iluminacion y desactivarlo :fisch:

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No olvidad jamas que aunque sean aparatitos que van muy bien no dejan de llevar instalado un S.O. Windows y ya se sabe lo que necesita el Win... un reset de vez en cuando.

 

A mi me dio un par de problemillas el otro dia con la tarjeta del GPS diciendome que no encontraba soft de navegacion, fue hacerle un reset y problema solucionado :thumbsup:

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me tiene loco es que a veces me funciona con microSD de 8 Gb y luego no me lee otras de 4 Gb. Tambien me lo hace con los USB. Las tarjetas estan formateadas a Fat que es el predeterminado.

 

¿ sabeis hasta cuantos Gb soporta ? He mirado el libro y no lo encuentro, pero me suena que max. 16 Gb.

 

Yo tarde un par de meses en darme cuenta de que se cambiaba la iluminacion jajja. Por suerte cuando compre el coche estaba de color rojo ya.

Editado por seatcollection
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendrá que ver más que con la capacidad con el tipo de tarjetas? El el navegador original solo lee las que no son clase HC y que ya escasean bastante. En una radio LG que tenía antes solo soportaba los USB de mayor velocidad de transferencia, acabé comprando uno en Amazon de 32Gb de los que son muy pequeños y con ese sin problemas (era verbatim). Espero que no haya problemas por haber puesto nombres comerciales.Salu2

 

1344793596[/url]' post='3692707']

A mi lo que me tiene loco es que a veces me funciona con microSD de 8 Gb y luego no me lee otras de 4 Gb. Tambien me lo hace con los USB. Las tarjetas estan formateadas a Fat que es el predeterminado.

 

¿ sabeis hasta cuantos Gb soporta ? He mirado el libro y no lo encuentro, pero me suena que max. 16 Gb.

 

Yo tarde un par de meses en darme cuenta de que se cambiaba la iluminacion jajja. Por suerte cuando compre el coche estaba de color rojo ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, cuando pones el GPS si pulsas de nuevo en la pantalla (cuando esta el GPS funcionando) te aparece en la parte superior izquierda un candadito, pues bien, pincha en el y te aparecera superpuesto una serie de funciones en la parte inferior de la pantalla, pues bien, a la izquierda de todas tienes un boton grande, pulsalo y selecciona una fuente de audio, no recuerdo el color que tiene que tener, creo que naranja/rojillo o azul, no lo recuerdo, pero dandole ahi y seleccionando la fuente de audio, te tiene que funcionar :thumbsup:

 

Luego te pongo unas fotos :thumbsup:

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.