Jump to content

Alguien que tenga un navi chino?


Berlinés

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo estoy interesado en buscar algún navegador nuevo.

Ahora tengo el tom tom, qué es el que venía, pero debe ser una versión muy vieja y no me reconoce muchas carreteras.

En cuanto vuelva de las vacaciones ya os preguntare para cambiarlo o actualizarlo.

 

 

Pero llevas el TomTom en un WinCE 6.0 o 5.0??

 

Yo te recomiendo el SyGic con malas del 2011 (no hay todavia mapas del 2012), si te interesa avisame y te digo donde puedes "comprarlo" :thumbsup:

 

Ya se han acabado las vacaciones, así que vuelvo al foro de nuevo.

Creo que es WinCe 6.0, pero no lo recuerdo seguro. ¿Dónde se miraba que no me acuerdo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que version del TomTom tienes instalado ene l WinCE 60 y como conseguiste que funcionara??

 

A mi me funciona perfectamente el tomtom, el problema es que los mapas son muy antiguos ya y no me reconoce muchas carreteras.

El TomTom es el que me venía instalado cuando lo compré, así que no te puedo decir qué han hecho para que funcione bien. Si te lo puedo pasar de alguna manera, dime cómo y te lo paso, ya que mi equipo es el mismo que el vuestro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que version del TomTom tienes instalado ene l WinCE 60 y como conseguiste que funcionara??

 

A mi me funciona perfectamente el tomtom, el problema es que los mapas son muy antiguos ya y no me reconoce muchas carreteras.

El TomTom es el que me venía instalado cuando lo compré, así que no te puedo decir qué han hecho para que funcione bien. Si te lo puedo pasar de alguna manera, dime cómo y te lo paso, ya que mi equipo es el mismo que el vuestro.

 

 

Yo el TomTom ya lo tengo pero sin instalar ya que en el WinCE 6.0 da mucha guerra para instalarlo, por eso te lo preguntaba.

 

El aparato lo compraste nuevo??

 

Que versiond de TomTom tienes??.-

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que version del TomTom tienes instalado ene l WinCE 60 y como conseguiste que funcionara??

 

A mi me funciona perfectamente el tomtom, el problema es que los mapas son muy antiguos ya y no me reconoce muchas carreteras.

El TomTom es el que me venía instalado cuando lo compré, así que no te puedo decir qué han hecho para que funcione bien. Si te lo puedo pasar de alguna manera, dime cómo y te lo paso, ya que mi equipo es el mismo que el vuestro.

 

 

Yo el TomTom ya lo tengo pero sin instalar ya que en el WinCE 6.0 da mucha guerra para instalarlo, por eso te lo preguntaba.

 

El aparato lo compraste nuevo??

 

Que versiond de TomTom tienes??.-

 

s2.

 

Si que lo compré nuevo.

Ya te digo que creo que si es WinCE 6.0, pero lo tengo que confirmar, pero no ,me acuerdo dónde lo ponía.

En cuanto al TomTom, no se qué versión es, pero cuando baje al coche lo miro y te lo digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que version del TomTom tienes instalado ene l WinCE 60 y como conseguiste que funcionara??

 

A mi me funciona perfectamente el tomtom, el problema es que los mapas son muy antiguos ya y no me reconoce muchas carreteras.

El TomTom es el que me venía instalado cuando lo compré, así que no te puedo decir qué han hecho para que funcione bien. Si te lo puedo pasar de alguna manera, dime cómo y te lo paso, ya que mi equipo es el mismo que el vuestro.

 

 

Yo el TomTom ya lo tengo pero sin instalar ya que en el WinCE 6.0 da mucha guerra para instalarlo, por eso te lo preguntaba.

 

El aparato lo compraste nuevo??

 

Que versiond de TomTom tienes??.-

 

s2.

 

Si que lo compré nuevo.

Ya te digo que creo que si es WinCE 6.0, pero lo tengo que confirmar, pero no ,me acuerdo dónde lo ponía.

En cuanto al TomTom, no se qué versión es, pero cuando baje al coche lo miro y te lo digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pk, espero esa informacion.

 

s2.

 

Aquí tienes la información, que lo he mirado esta mañana.

EQUIPO: WinCE 6.0

TOMTOM: (te pongo todo lo que me pone)

Dispositivo PocketPC

Versión de apl. 6.000 (7370)

RAM libre: 81.6 MB

Controlador GPS v1.20

Mapa: 'TOMTOM' v675.1409

Idioma: Español

Si necesitas alguna cosa mas dímelo.

Editado por Oscar-flat26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.