Jump to content

Sin Sonido


Publicaciones recomendadas

Buenas noches compañeros, pues eso no se q c*** he tocado pero iba al trabajo y me he quedado sin sonido, ni los cds ni la radio, no se q narices ha pasado. Seguro q es una chorrada pero estoy leyendo y leyendo el manual y no hay forma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si no es mucha molestia, has presionado el botón del volumen, el pequeño de la derecha que siver para subir y bajar el volumen, o bien en el volante has apretado el botón derecho. De cualquiera de las dos formas activas el mute, o sea, que quitas el sonido. Aprietalos y sube el volumen.

 

Otra opción es brujulear con el botón de sonido, no los tengas puestos al minimo, pero si no tienes nada roto, lo primero te tenía que servir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias compañeros tenia noche y esta mañana cuando he salido del curro al arrancar de nuevo el coche magicamente ya tenia sonido.

Probraré lo del botón del mute q la verdad no tenia ni idea.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sr. javimorlop,

 

Tienes algo instalado nuevos aparato por ejemplo: telf, video,etc....

te digo por que a mi me paso lo mismo, para solucionar tienes que apretar Radio a ver si suena, si suena ya puedes poner lo tu que quieras ,musica , tele todo. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:.

Espero que sirva algo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amí me ha hecho incluso de nuevo, con la batería al 100%. La primera vez me llevé un susto, le daba a todos los botones y nada, como estaba frente a mi casa quité la llave de contacto y entrando en casa cogí la otra y ¡magia potagia! el audio furrulando sin novedad. Desde entonces me lo ha hecho 6 o 8 veces pero estoy hablando de 5 años, o sea que no me preocupo. Supongo que serán misterios de la electrónica, mientras un experto no nos diga lo contrario. Por cierto, me lo ha hecho indistintamente con las 2 llaves.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 años más tarde...

Me e comprado uno hace 2 meses oferton 3mil dorles y esta bien cuidado est noche me paso lo mis y lo pare pague el motor lo arranque con la llave y nada ya estaba frustrado luego lo buelvo a arrancar con la llave y lo corro en la autopista   lo paro apago y aranco com el botón  y de magia regreso el sonido 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.