Jump to content

Compañía y terminal móvil, consejos, please


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

En vista de no encontrar el N8 me decido comprar o contratar un nuevo terminal por medio de alguna compañia operadora que no sea Movistar.

 

Tengo una tarifa plana de 35 euros sin internet, la cual subí de 25 euros con esta última opción pero de nada me sirvió y sin conectarme a datos por subirme la cantidad de 50, 60 e incluso más dinero, y cuando digo de bajar de nuevo por ver que es una barbaridad este pago mensual que para colmo sube unos 37, 38 euros sin razón de ser paso de ésta aprovechando el poder disponer de un terminal lo más similar al N8 aunque carezca de esos 12 megapixels con calidad fotográfica.

La razón de largarme de Movistar es que si quiero reducir la tarifa encima me cobran la permanencia de 200 y pico euros, de nad sirve ser un cliente habitual de la casa, por tanto adiós muy buenas como ya lo he hecho con otros dos terminales móviles y por ahora uno de los fijos.

 

He visto un Motorola bastante planito y un poquito más grande que el Nokia, me ha gustado bastante y con Android, ¿está sobre las expectativas de los Samsung Galaxy por ejemplo y a la altura del Nokia mencionado?

 

¿Cuales me recomendáis chicos?

 

¿Y con respecto a la operadora según algunos de vosotros Yoigo...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno imagino que el nokia lleve como sistema operativo el windows phone...yo lo tube y dure 2 meses con el...si te gusta enredar, configurar tu mobil...no es tu sistema operativo es como el del iphone muy aburrido, donde este andoid que se quite todo...en motorola no se decirte antes no eran muy buenos y ahora estan empezandp en este mundo de los smartphone, nokia igual se rindieron con su anticuado simbian y hicieron una mala apuesta con microsoft, yo siempre e sido de pda's y windows mobile y un anti android, pero me gusta mucho trastear en el mobil y a dia de hoy andorid son los mas liberales en ese aspecto, esos dos terminales que mencionan no tienen nada que ver con samsung, aunque es un plagio descarado del iphone...lo supera en todo, yo miraria marcas como samsung, htc, sony ericsson que se an puesto las pilas muy rapido..para mi las mejores marcas, otra cosa no mires mobiles por su camara..,.a dia de hoy no encontraras diferencias en fotos hechas con un movil de 8 megapixeles y otra de 14...miralo como un ordenador, su memoria ram, rom, si es de doble nucleo, su capacidad interna, si puedes meterle una tarjeta adicional, cuanta mas memoria y sobre todo interna mas cosas le podras poner si quieres pantallazo o pantallita...

Espero no haberte liado mucho jejee

 

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En estos momentos yo me iría a Yoigo con la tarifa infinita, por 35€ tienes 1 GB de datos y llamadas sin límite, dentro de un margen razonable, yo pregunté al respecto y me comentaron que puedes utilizar sin problemas 3.000 minutos al mes y 300 números diferentes, en cuanto a los teminales yo te recomendaría el Samsung Galaxy S3 o el S2 si no quieres gastar tanto, los he tenido ambos y son una pasada en cuanto a prestaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como terminales, te recomiendo los Samsung

 

El Galaxy S II o el S III son unas auténticas máquinas. El sistema operativo Android es el futuro. Para mí, y con todo el respeto a los forofos, el iPhone está sobrevalorado.

 

Tanto Yoigo como Vodafone te pueden dar lo que buscas. Yo tengo la tarifa @XS de Vodafone, y la @S son bastantes razonables de precio.

 

En Android existe una aplicación llamada Call Meter NG que una vez configurada, te permite ver tu evolución de consumo tanto de llamadas, como de SMS y de tarifa de datos.

 

Yo probaría una tarifa de las económicas de Vodafone y a medida que compruebes el consumo, tomaría la opción más adecuada.

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos.

 

Por ahora he encontrado esto:

https://tienda.yoigo.com/selforder/moviles/motorola-razr-maxx-regalo-cable-hdmi#postpaid_mnp

 

¿Qué me decís?

 

El terminal es similar en diseño al N8, pero con ciertas ventajas como más plano, ligero, pantalla de mayores dimensiones y Android. Y como particularidad la carcasa trasera especial y pantalla más marco anti rayaduras. Aunque supongo que esto serán tretas de venta como todas las restantes marcas harán como política estratégica para la venta.

 

¿Qué tal el precio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Motorola precisamente no me convence al menos de momento a pesar de haber tenido uno, en la época, que no me dió ningún resultado negativo, pero a simple vista por internet y tras ver las características y verlo en vivo ayer mismo si no éste uno muy similar no me ha desagradado en absoluto, igual el Sony Xperia S también es otro gran terminal que junto a los mencionados Samsung ofrecen de todo hoy en día.

 

La lástima que el Nokia me haya desaparecido de una manera que igual luego lo encuentro, pero me puede servir muy bien como regalo para mi hermano puesto que está impoluto.

 

Un saludo, amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En android por parte de samsung tienes los galaxy s2 y s3 que son autenticos bicharracos en cuanto a potencia, con 8mpx ambos aunque el s3 tiene una mejora en la lente bastante importante.

Por parte de htc tienes el one S y el one X, con camaras a 8mpx y tambien unas lentes muy decentes, lo que cambia en estos telefonos es la pantalla en tamaño y resolucion, siendo la del one X algo mas grande y de mayor resolucion (hd 720p), la bateria, siendo la del X de mayor capacidad, y el procesador, siendo el del one X un tegra3 de cuatro nucleos y el del one S un s4 de dos nucleos.

Y por parte de sony tienes el Xperia S con 12mpx de camara de fotos y un procesador de doble nucleo.

Fuera de estas marcas no me saldria en android, aunque motorola fuera comprada por google ultimamente deja mucho que desear, aunque los materiales de los telefonos son muy buenos.

 

En ios tienes el iphone 4s con el mismo sensor en la camara que el s3.

 

Y de windows phone hasta que no salga el windows phone 8 al menos no te recomiendo comprar nada por que a final de año te quedaras desfasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad chicos es que compro por diseño antes que por prestaciones, la casa operadora como que se me queda relegada a segundo plano, y esta vez, en el transcurso del día de hoy, quitando el Nokia y con Symbian, también salió en la época en las que empezaron a hacerse hueco las restantes marcas sobre el Android, lo he tenido difícil por conocer igualmente los Samsung, aunque esto ya es como los videojuegos con sus infinitas partes siendo lo mismo mejorado gráficamente, o sea, Samsung Galaxy 2, ahora el 3, Iphone más de lo mismo, desde el 1 hasta el 4 por ahora, y puede que si este terminal de Motorola crea expectación estemos ante otro a seguir la línea, pero por ejemplo Sony tiene dos modelos a elegir, aunque creo que el actual es el U, con menos megapixels, por lo tanto a igualdad de terminales, o similares, en ver el Motorola me ha atraído y bastante.

 

Esperemos que la tarifa del 2 sea más económica que la del 35 de Movistar y sin internet ésta última.

 

Me han dicho por mensaje que en estos días recibiré el terminal, aunque tendré que abonar seguramente los 230 euros como permanencia según Movistar, que como contraoferta me han dicho que dispongo de 4.000 minutos, mensajes gratuitos y un giga de datos hasta el 17 de septiembre, desde ahí a 500 megas por 30 euros aparte IVA.

 

En fin, yo, cabezón, me quedo el Motorola a pesar de tener que abonar esos 230 euros más los 89 del Motorola como pago inicial más pagando durante 18 meses un importe de 15 euros.

 

No sé si habré hecho bien o no con la oferta ofrecida por Movistar, pero pienso que en el momento de haber querido reducir el coste actual ofreciéndome por su parte resultados negativos, me dije desde entonces que en aparecer algún terminal bueno y bonito en terminar el contrato allá que iría a por él, y ha sido antes de hora por la pérdida del N8, es que paso ya de tanto abuso aunque con otras tantas he tenido lío por la ineficiencia de las mismas, prometiendo esto y lo otro y al final a pagar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad chicos es que compro por diseño antes que por prestaciones, la casa operadora como que se me queda relegada a segundo plano, y esta vez, en el transcurso del día de hoy, quitando el Nokia y con Symbian, también salió en la época en las que empezaron a hacerse hueco las restantes marcas sobre el Android, lo he tenido difícil por conocer igualmente los Samsung, aunque esto ya es como los videojuegos con sus infinitas partes siendo lo mismo mejorado gráficamente, o sea, Samsung Galaxy 2, ahora el 3, Iphone más de lo mismo, desde el 1 hasta el 4 por ahora, y puede que si este terminal de Motorola crea expectación estemos ante otro a seguir la línea, pero por ejemplo Sony tiene dos modelos a elegir, aunque creo que el actual es el U, con menos megapixels, por lo tanto a igualdad de terminales, o similares, en ver el Motorola me ha atraído y bastante.

 

Esperemos que la tarifa del 2 sea más económica que la del 35 de Movistar y sin internet ésta última.

 

Me han dicho por mensaje que en estos días recibiré el terminal, aunque tendré que abonar seguramente los 230 euros como permanencia según Movistar, que como contraoferta me han dicho que dispongo de 4.000 minutos, mensajes gratuitos y un giga de datos hasta el 17 de septiembre, desde ahí a 500 megas por 30 euros aparte IVA.

 

En fin, yo, cabezón, me quedo el Motorola a pesar de tener que abonar esos 230 euros más los 89 del Motorola como pago inicial más pagando durante 18 meses un importe de 15 euros.

 

No sé si habré hecho bien o no con la oferta ofrecida por Movistar, pero pienso que en el momento de haber querido reducir el coste actual ofreciéndome por su parte resultados negativos, me dije desde entonces que en aparecer algún terminal bueno y bonito en terminar el contrato allá que iría a por él, y ha sido antes de hora por la pérdida del N8, es que paso ya de tanto abuso aunque con otras tantas he tenido lío por la ineficiencia de las mismas, prometiendo esto y lo otro y al final a pagar.

 

Saludos.

 

Has hecho bien Patrick. La tarifa infinita es la mejor del mercado con diferencia. Respecto a la permanencia que has de pagar solo te dire...El dinero y los c*** para las ocasiones.

 

Saludos compi.

 

P.D Ya veras como te encanta el RazR. La bateria no te la acabas y el procesador es doble nucleo, fluido y rapidisimo.

 

Enviado desde mi Motorola RAZR Maxx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Moreno, ya indicaré las ventajas e inconvenientes, aunque la tarifa infinita precisamente no es la elegida puesto que de 30 euros de Yoigo a 35 euros de Movistar poca es la diferencia, de ahí el haber elegido la del 2, que veremos qué gasto tendré con las llamadas que suelo realizar, al menos tengo la posibilidad de tener internet aunque sea esporádico su acceso.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.