Jump to content

neumaticos-online o pneus-online??


Publicaciones recomendadas

Buenas! toca cambiar las gomas y buscando info x la red de neumaticos baratos, di con estas webs q parecian interesantes y con productos a buen precio.

 

En concreto busco Vredestein Ultrac Sessanta, 225/45/17. neumaticos-online (115€ /rueda con todo) y pneus-online (109€ /rueda con todo)

 

Si sabeis de otras empresas competentes o algun taller x la zona de Guadalajara/azuqk/alcala.. q tenga buenos precios! os lo agradeceria!

 

S2 :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No sé que pasa con esto últimamente que no contesta ni dios.

 

Bueno te digo, que cualquiera de las dos funciona perfectamente, mira el taller concertado que quieras, habla con ellos primero para confirmar el precio y que le puedas enviar la mercancía directamente, pero cualquiera es buena, así que el que te salga más barato, yo la última he pedido a psneus, como siempre todo perfecto, en 3 días lo tienen en el taller :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé que pasa con esto últimamente que no contesta ni dios.

 

Bueno te digo, que cualquiera de las dos funciona perfectamente, mira el taller concertado que quieras, habla con ellos primero para confirmar el precio y que le puedas enviar la mercancía directamente, pero cualquiera es buena, así que el que te salga más barato, yo la última he pedido a psneus, como siempre todo perfecto, en 3 días lo tienen en el taller :)

 

 

Muchas gracias morpheux! eso haré.. voy a llamar al taller para confirmar precios y tal :thumbsup: escucha, hace falta registrarse? o llamando al numero q aparece en las correspondientes webs hablas con ellos y ya haces todo el tramite?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros por esos precios aqui en galicia pones primeras marcas,hace 2 meses le puse a mi coche unas good year por 110euros son las f1 asimetric,es la segunda vez que las monto y tanto en mojado como en seco van muy bien,yo tengo la mala costumbre de andar algo fuerte con el coche yestas ruedas me gustan sobre todo en agua que aqui en galicia es importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros por esos precios aqui en galicia pones primeras marcas,hace 2 meses le puse a mi coche unas good year por 110euros son las f1 asimetric,es la segunda vez que las monto y tanto en mojado como en seco van muy bien,yo tengo la mala costumbre de andar algo fuerte con el coche yestas ruedas me gustan sobre todo en agua que aqui en galicia es importante.

 

 

Voy tras las vredestein, por probarlas, que me an hablado muy bien de ellas :thumbsup: pero sino tal, iré a x las q dices, las GY eagle F1 ass q tambien son bastante buenas! Gracias, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! toca cambiar las gomas y buscando info x la red de neumaticos baratos, di con estas webs q parecian interesantes y con productos a buen precio.

 

En concreto busco Vredestein Ultrac Sessanta, 225/45/17. neumaticos-online (115€ /rueda con todo) y pneus-online (109€ /rueda con todo)

 

Si sabeis de otras empresas competentes o algun taller x la zona de Guadalajara/azuqk/alcala.. q tenga buenos precios! os lo agradeceria!

 

S2 :hammer2:

 

Buenas noches JaviCobos.A3, yo he comprado mis neumaticos en la web de tusneumaticos.com y me salieron a muy buen precio.

 

También me han hablado bastante bien relación calidad/precio de i-neumaticos.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias x la aportación vwGolf ! Esas paginas tienen buenos precios si.. Aer que indagoo!

 

y hblando cn ellos se podrá hacer para q envíen las ruedas directament al taller q las vaya a montar? Cuanto puede costarme montar las 4ruedas y el paralelo y eso q te hacen?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes mirar también en PoPGom, además te dan a elegir si las quieres montar en talleres concertados o recibirlas en casa, he de decirte que hace ya unos meses compré cuatro gomas Dunlop y mirando también en las webs que tú comentas, me salieron más baratas en esta página.

Todo es mirar y quedarse con el mejor precio, el montaje de neumáticos varía mucho según taller, por aquí en A Coruña, tienes desde 15 € por rueda hasta 30 €. Después de haber montado las ruedas le hice paralelo electrónico y me cobraron 36€ IVA incluido.

Saludos. thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miraste en neumaticos el val?? Hace algun tiempo tenian muy buenos precios y estan por la zona que comentas

 

Si x aqui están! Heheh ya mire precio pero me dijeron un precio un poco elevado para lo q yo tenia ya mirado x ai...

Pero e cambiado ruedas ai y todo perfecto, el trato..el trabajo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.