Jump to content

ayuda: Luz cuadro instrumentos y marcha atrás


madeinrif

Publicaciones recomendadas

Hola Familia!

 

Resulta que me di cuenta que no me funcionaba la luz de la marcha atrás, lo que hice fue irme atras para revisar las bombillas, y comprobar la conexion de cables y tal, y al volverme dentro del coche y encender las luces, no iluminaba el cuadro de instrumentos/velocidad.... las agujas si que se encienden en rojo pero la iluminacion blanca del cuentakilometros y revoluciones no enciende. Tambien parte de toda la iluminacion de los botones y demas de todo el coche esta muy flojo.

 

Asi que me he quedado casi sin luz en el cuadro y sin la marcha atrás...

 

He revisado el esquema de fusibles y no veo que haya ninguno referente al cuadro

El fusible de la marcha atrás está bien, no se que puede ser..

 

Alguien le ha pasado alguna vez o tiene idea de que puede ser ?

 

Muchas Gracias y un saludo a todo el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo digo en serio: ¿no le habras dado a la ruleta de regulacion de intensidad de las luces interiores sin querer? Porque los sintomas que comentas...

 

Lo de la marcha atras, a mi siempre me han dicho que nunca funciona (y que use preservativos) jeje :p

 

Bromas aparte, puede que el fusible solo parezca que esta bien. Y si descartas el problema de la bombilla probando otra, lo mas seguro es que se te haya ido el "interruptor" de la marcha atras)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice el compañero prueba a mover la rueda de regulación de intensidad de las luces, lo que le pasa al A3 de mi novia si le das mas intensidad, cuando llega al final baja de todo, debe esta jodida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, gracias por la rapida respuesta,

 

Me ha hecho graci alo de la marcha atras, jjajajaja!

 

Bueno, he solucionado lo del cuadro de instrumentos, se vé que tenia fundido uno de los fusibles de la luz de posición lleva 2, el de posicion derecha e izquierda, y cuando alguno esta fundido, la iluminacion del cuadro de instrumentos tambien se ve afectado, fue cambiarlo y solucionado. Lo de regulación es cierto que cuando lo tocas hasta el maximo hace como si se apagara, ya me pasaba de hace tiempo pero no era eso.

 

Me falta la marcha atrás, que sospecho que pueda ser el interruptor, por cadualidad alguien lo ha cambiado alguna vez y tiene idea de lo que puede costar? Es fácil montarlo? no se ni donde está!

haber si alguien me puede hechar una mano, Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo cambie el interruptor hace no mucho en un 8L de Septiembre de 1996.

 

Me costo 8€ en Recambios Levante y es una especie de "pezon negro" debajo de la bateria.

 

 

Si vas con alguien que te mueva la palanca de cambios lo veras enseguida.

 

Dato importante/Curioso: Mejor si lo pones estando el coche en punto muerto jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, enfermedades contagiosas!!!!!!! Este finde al meter el A3 en el garaje marcha atrás y dnoxe me fije que no encendían las luces de la marcha atras!!! Ya se lo que me toca el finde!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.