Jump to content

Humbo blanco y falta de potencia


Sergy Ser

Publicaciones recomendadas

Buenas...

 

Ayer mi A4 me dejo tirado, saliendo en una cuesta muy poco pronunciada bastante fuerte escuche un ruido muy raro en el motor y al momento ya vi una humareda blanca poor el retrovisor, los coches que venian atras dudo que pudieran ver nada, olia como a aceite quemado.

 

Tambien note una perdida de potencia casi total, por tanto y sin mucha idea de mecanica llame a asistencia en carretera y se llevaron el coche, ahora estoy pendiente de buscar un taller para mandarlo aqui en Madrid.

 

Teneis idea de que puede ser (culata,turbo..?) y a donde puedo mandarlo para que miren esto ya que no tengo ningun taller de confianza aqui??

Mil gracias compañeros.....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno comentar que nunca habia tenido perdidas de potencia, el coche lleva repro y si que suelo ir rapido aunque nunca en frio.

 

Hace una semana que se le cambio aceite y todos los filtros y tambien radiador de aceite porque metia un poquito de aceite al deposito del refrigerante y en el taller me dijeron que podia ser o el radiador de aceite o la junta de culata pero que primero siempre se cambia el radiador y suele ser eso.

 

Espero vuestros comentarios y a ver si me decis algun taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turbo casi seguro, puedes hacer una prueba, mira si puedes quitar un manguito que sale del turbo a la admision y ver si tiene aceite, si lo tiene ahi esta el fallo. Con respecto al taller te recomendaria uno pero ya no me fio de el despues de muchos años llevandole coches creo que ya se acabo, tiene un tio que es medio gil***ollas y va a perder 2 clientes y 3 coches. . . . De todas maneras si cambias turbo y te gusta pisarle, metele ya un turbo hibridado, ganaras potencia tocando un poco la repro y el turbo ira mas desahogado.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turbo casi seguro, puedes hacer una prueba, mira si puedes quitar un manguito que sale del turbo a la admision y ver si tiene aceite, si lo tiene ahi esta el fallo. Con respecto al taller te recomendaria uno pero ya no me fio de el despues de muchos años llevandole coches creo que ya se acabo, tiene un tio que es medio gil***ollas y va a perder 2 clientes y 3 coches. . . . De todas maneras si cambias turbo y te gusta pisarle, metele ya un turbo hibridado, ganaras potencia tocando un poco la repro y el turbo ira mas desahogado.

 

SALUDOS

1+

 

 

Respecto a lo del taller, entra en el subforo de concesionarios y talleres y busca que en Madrid hay muchos, y si no tienes a vagspeed, creo recordar que ahora son colaboradores del foro y hacen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que os parece este: http://www.interturbo.es/english/location/index.html

 

Montan turbos Garret, seria eso un hibridado??o que seria, habria que volver a tocar la repro??

 

 

Mirad los comentarios: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=116535

 

Al parecer no son caros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente si hablas con ellos te conseguiran un turbo hibridado, quizas sea un poco mas caro pero merece la pena, lo de la repro si no la todas el turbo nuevo ira menos "revolucionado" con lo que durara mas y si la tocas seguro que consigues mas chicha de ese turbo que del que tenia antes, ya que segun he oido los de los 140 van muy escasitos.

 

UN SALUDO

 

PD. Si piensas retocar repro yo lo llevaria donde te hicieron la repro y que te monten el turbo y te la retoquen, ya uqe si vas por ejemplo a vagspeed ellos te montan el turbo pero te cobran la repro suya y claro, es mas caro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente si hablas con ellos te conseguiran un turbo hibridado, quizas sea un poco mas caro pero merece la pena, lo de la repro si no la todas el turbo nuevo ira menos "revolucionado" con lo que durara mas y si la tocas seguro que consigues mas chicha de ese turbo que del que tenia antes, ya que segun he oido los de los 140 van muy escasitos.

 

UN SALUDO

 

PD. Si piensas retocar repro yo lo llevaria donde te hicieron la repro y que te monten el turbo y te la retoquen, ya uqe si vas por ejemplo a vagspeed ellos te montan el turbo pero te cobran la repro suya y claro, es mas caro

La repro mejor la dejo como está visto lo visto socio.. lo del turbo reforzado si que estaria bien pero esta gente me dice que no lo montan o que no es aconsejable, no entiendo nada, si supuestamente va a sufrir menos que el de origen.

Sabeis algun modelo reforzado? garret?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.