Jump to content

Cambio bateria


Cardelino

Publicaciones recomendadas

Ayer me dejo tirao el aritos por culpa la bateria. :crying_anim: Me ha durado tres años y diez meses....lo normal....En fin,decir que he comprado una Varta 72ah y de 650a. 130 lereles casi na la del manco. :wacko: La cambie en diez minutos,rode tres metros para quitar los fallos de direccion,abs y sensor de ruedas,programe los elevalunas y a correr que son dos dias. :p

Editado por Cardelino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Te ha salido realmente mucho mas a cuenta que llevarla al concesionario, y por 95€ la tienes de la marca norauto con 4 años de garantía, y el fabricante sigue siendo varta, pero claro, pone norauto. Si no recuerdo mal varta ofrece garantía de 3 años.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me dejo tirao el aritos por culpa la bateria. :crying_anim: Me ha durado tres años y diez meses....lo normal....En fin,decir que he comprado una Varta 72ah y de 650a. 130 lereles casi na la del manco. :wacko: La cambie en diez minutos,rode tres metros para quitar los fallos de direccion,abs y sensor de ruedas,programe los elevalunas y a correr que son dos dias. :p

 

Como programaste lo de los elevalunas? Dejándolos apretados 2 segundos o como?

 

P.D: Yo la cambié hace un par de semanas (duró 5 años).

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me dejo tirao el aritos por culpa la bateria. :crying_anim: Me ha durado tres años y diez meses....lo normal....En fin,decir que he comprado una Varta 72ah y de 650a. 130 lereles casi na la del manco. :wacko: La cambie en diez minutos,rode tres metros para quitar los fallos de direccion,abs y sensor de ruedas,programe los elevalunas y a correr que son dos dias. :p

 

Como programaste lo de los elevalunas? Dejándolos apretados 2 segundos o como?

 

P.D: Yo la cambié hace un par de semanas (duró 5 años).

 

Saludos y gracias.

Los baje hasta abajo y luego pulsando sin parar hasta arriba y una vez arriba los segui dejando pulsados unos cinco segundos.No .hubo ningun problema.S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me dejo tirao el aritos por culpa la bateria. :crying_anim: Me ha durado tres años y diez meses....lo normal....En fin,decir que he comprado una Varta 72ah y de 650a. 130 lereles casi na la del manco. :wacko: La cambie en diez minutos,rode tres metros para quitar los fallos de direccion,abs y sensor de ruedas,programe los elevalunas y a correr que son dos dias. :p

 

Como programaste lo de los elevalunas? Dejándolos apretados 2 segundos o como?

 

P.D: Yo la cambié hace un par de semanas (duró 5 años).

 

Saludos y gracias.

Los baje hasta abajo y luego pulsando sin parar hasta arriba y una vez arriba los segui dejando pulsados unos cinco segundos.No .hubo ningun problema.S2

 

Gracias por la info! Es como imaginaba jeje.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero daba sintomas o os ha dejado tirado sin mas y sin avisar

 

Al arrancar pitaba y estos ultimos días como que flaqueaba, y ayer no lo he usao y hoy a la tarde al ir a arrancar hacía "tratratratratra", lo he arrancao con el otro coche y sin problemas, le he dao una vueltilla y al volver a meterlo al garaje lo paro y a la media hora he ido a arrancarlo y mas de lo mismo, asique mañana tocara comprar una bateria y cambiarsela.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero daba sintomas o os ha dejado tirado sin mas y sin avisar

 

Al arrancar pitaba y estos ultimos días como que flaqueaba, y ayer no lo he usao y hoy a la tarde al ir a arrancar hacía "tratratratratra", lo he arrancao con el otro coche y sin problemas, le he dao una vueltilla y al volver a meterlo al garaje lo paro y a la media hora he ido a arrancarlo y mas de lo mismo, asique mañana tocara comprar una bateria y cambiarsela.

 

Un saludo

Si,flaqueaba desde hace algunas semanas y el testigo verde de la bateria habia desaparecido.Pues eso que te avisa con antelacion.Juan,me parece que no es muy bueno ponerle a nuestros coches las pinzas,ya que puedes tener sobretension y volverse locas las centralitas.Tampoco es bueno y creo que no arrancan,empujarlos.S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.