Jump to content

Cambio bateria


Cardelino

Publicaciones recomendadas

Una preguntilla, por si algún día me pasa, se puede arrancar "a empujon" o en una rampa?

 

 

si es diesel no puedes, yo llevo pinzas en el maletero para evitar sorpresas, ya lo he enchufado un par de veces y sin problemas.

 

s2

¿Y exactamente por qué no se puede arrancar un diésel a empujón? Lo digo porque yo lo hice una vez que me hizo falta y me gustaría saber si se daña algo al hacerlo para no volver a intentarlo nunca más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una preguntilla, por si algún día me pasa, se puede arrancar "a empujon" o en una rampa?

 

 

si es diesel no puedes, yo llevo pinzas en el maletero para evitar sorpresas, ya lo he enchufado un par de veces y sin problemas.

 

s2

¿Y exactamente por qué no se puede arrancar un diésel a empujón? Lo digo porque yo lo hice una vez que me hizo falta y me gustaría saber si se daña algo al hacerlo para no volver a intentarlo nunca más.

 

 

no entiendo el motivo de proque no se pueda? si arancan igual tanto empujando como por una rampa al final el fin es el mismo y es lo mismo empujar que tirar por una cuesta al final es ganar velocidad para que pueda arrancar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntilla, por si algún día me pasa, se puede arrancar "a empujon" o en una rampa?

 

 

si es diesel no puedes, yo llevo pinzas en el maletero para evitar sorpresas, ya lo he enchufado un par de veces y sin problemas.

 

s2

¿Y exactamente por qué no se puede arrancar un diésel a empujón? Lo digo porque yo lo hice una vez que me hizo falta y me gustaría saber si se daña algo al hacerlo para no volver a intentarlo nunca más.

 

Yo no he hecho la prueba con el mio, pero me pide para arrancarlo pisar el embrague...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A empujon o tirandolo por una cuesta,entra combustible sin quemar en el catalizador,pudiendo dañarlo,tanto gasolina como diesel.

 

Te tendrían que entrar 100 litros para que se estropeara.

 

Imagino que en un gasolina afectará mas que en un gasoil.... lo digo por lo de que la gasolina se inflama para detonar y el gasoil se comprime :thumbsup:

En un gasolina si se "escapa" algo de gasolina por la linea de escape, al encerderse el motor, esta se podria incendiar convertiendo el escape en un to fast to furious :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver unas cositas que queria comentar, las baterias que venden en Norauto, Feuvert, etc... aunque las fabrique Varta cosa que desconozco, son baterias que fabrican a bajo costo para poder competir en el mercado, pero son baterias de gama baja, estoy informado un poco ya que recientemente he tenido que cambiar la de mi coche, el resultado fue Varta Silver Dinamic, 100Ah, 830A, 5 años de garantia, 137 Euros.

Recordar que Varta fabrica 5 modelos de bateria para turismos desde las Black Dinamic hasta las Star-Stop Plus, y que mientras una Varta Blue Dinamic de 74 Ah cuesta 96 Euros una Star-Stop de 70 Ah cuesta 150 Euros, ambas las fabrica Varta pero seguramente los componentes no son los mismos.

Dicho todo esto informar que la compre en bateriasdeautomoviles, la pedi un dia a las 5 de la tarde y al dia siguiente al mediodia la tenia en casa, y el pago por Paypal.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntilla, por si algún día me pasa, se puede arrancar "a empujon" o en una rampa?

 

 

si es diesel no puedes, yo llevo pinzas en el maletero para evitar sorpresas, ya lo he enchufado un par de veces y sin problemas.

 

s2

¿Y exactamente por qué no se puede arrancar un diésel a empujón? Lo digo porque yo lo hice una vez que me hizo falta y me gustaría saber si se daña algo al hacerlo para no volver a intentarlo nunca más.

 

Yo no he hecho la prueba con el mio, pero me pide para arrancarlo pisar el embrague...

 

Un saludo

 

¿Y como pretendes arrancar a empujón sin pisar el embrague? Se pone el contacto, se pisa el embrague, se mete segunda con el embrague pisado, se quita el freno de mano y otro te empuja, cuando vas a 20 por hora o así sueltas el embrague y el coche debería tras un par de tirones arrancar. Al menos así es como lo hago yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntilla, por si algún día me pasa, se puede arrancar "a empujon" o en una rampa?

 

 

si es diesel no puedes, yo llevo pinzas en el maletero para evitar sorpresas, ya lo he enchufado un par de veces y sin problemas.

 

s2

¿Y exactamente por qué no se puede arrancar un diésel a empujón? Lo digo porque yo lo hice una vez que me hizo falta y me gustaría saber si se daña algo al hacerlo para no volver a intentarlo nunca más.

 

Yo no he hecho la prueba con el mio, pero me pide para arrancarlo pisar el embrague...

 

Un saludo

 

¿Y como pretendes arrancar a empujón sin pisar el embrague? Se pone el contacto, se pisa el embrague, se mete segunda con el embrague pisado, se quita el freno de mano y otro te empuja, cuando vas a 20 por hora o así sueltas el embrague y el coche debería tras un par de tirones arrancar. Al menos así es como lo hago yo.

 

Por eso te digo, que mi coche si no tengo el embrague pisao, no arranca con la llave, asique a empujon nose yo...

 

Un saludo

 

PD: Arranca mejor marcha atrás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver unas cositas que queria comentar, las baterias que venden en Norauto, Feuvert, etc... aunque las fabrique Varta cosa que desconozco, son baterias que fabrican a bajo costo para poder competir en el mercado, pero son baterias de gama baja, estoy informado un poco ya que recientemente he tenido que cambiar la de mi coche, el resultado fue Varta Silver Dinamic, 100Ah, 830A, 5 años de garantia, 137 Euros.

Recordar que Varta fabrica 5 modelos de bateria para turismos desde las Black Dinamic hasta las Star-Stop Plus, y que mientras una Varta Blue Dinamic de 74 Ah cuesta 96 Euros una Star-Stop de 70 Ah cuesta 150 Euros, ambas las fabrica Varta pero seguramente los componentes no son los mismos.

Dicho todo esto informar que la compre en bateriasdeautomoviles, la pedi un dia a las 5 de la tarde y al dia siguiente al mediodia la tenia en casa, y el pago por Paypal.

Salu2.

 

Feu Vert de 62Ah 79€ y 3 años de garantia fabricada por TUDOR, me es igual como la hayan hecho, si a mano como las Varta o con una maquina china, el coche arranca igual igual y con que me dure otros 4 años como la de serie me vale, en esto de las baterias compro la mas barata total, para que me dure 4 o 5 años como una cara...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver unas cositas que queria comentar, las baterias que venden en Norauto, Feuvert, etc... aunque las fabrique Varta cosa que desconozco, son baterias que fabrican a bajo costo para poder competir en el mercado, pero son baterias de gama baja, estoy informado un poco ya que recientemente he tenido que cambiar la de mi coche, el resultado fue Varta Silver Dinamic, 100Ah, 830A, 5 años de garantia, 137 Euros.

Recordar que Varta fabrica 5 modelos de bateria para turismos desde las Black Dinamic hasta las Star-Stop Plus, y que mientras una Varta Blue Dinamic de 74 Ah cuesta 96 Euros una Star-Stop de 70 Ah cuesta 150 Euros, ambas las fabrica Varta pero seguramente los componentes no son los mismos.

Dicho todo esto informar que la compre en bateriasdeautomoviles, la pedi un dia a las 5 de la tarde y al dia siguiente al mediodia la tenia en casa, y el pago por Paypal.

Salu2.

 

Feu Vert de 62Ah 79€ y 3 años de garantia fabricada por TUDOR, me es igual como la hayan hecho, si a mano como las Varta o con una maquina china, el coche arranca igual igual y con que me dure otros 4 años como la de serie me vale, en esto de las baterias compro la mas barata total, para que me dure 4 o 5 años como una cara...

 

Un saludo

 

Eso mismo hago yo, la más barata. Le puse una de feu vert de más amperaje y a correr. Yo gasto en neumáticos, aceites, frenos,...pero en una bateria?? :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y las has comprado?...La proxima vez,desmonta la que llevas,abres la tapa sellante que lleva,que no te preocupes que lleva tapones debajo.Repones el agua destilada a su nivel,la mete 24 horas de carga lenta,la dejas que enfrie,le añades agua DESTILADA de nuevo,le pones los tapones...y hasta que vuelva a pedir de comer...

 

Incluso si lleva mucho tiempo sin carga,a veces,le metes las pinzas al reves, o sea,con la polaridad cambiada o invertida...y veras que empieza a coger carga.La cambias a los 5 minutos et voila!!,normalmente la bateria comienza a cargar sin ningun problema.Eso si,ESTO ES MUY PELIGROSO Y HAY QUE HACERLO CON MUCHO CUIDADO Y VIGILANDO,YA QUE PUEDE CALENTARSE MUCHO LA CELDA COMPLETAMENTE DESCARGADA Y EMPEZAR A ARDER LA BATERIA.MUCHO OJO!!.

 

De todas formas,para saber el estado de la bateria,lo mejor es el polimetro....Obtendremos una medida en voltios de la tensión de la batería, que nos da una idea del estado de carga de la batería. Si el resultado que obtenemos es de 12,7 Voltios, la carga de la batería es completa, 12,4 Voltios indica un 75% de carga, 12,2 Voltios un 50% de carga, 12 Voltios un 25% de carga y menos de 11,9 voltios indica que la batería está completamente descargada.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy correcta vuestra decision, pero puestos a ahorrar una Alphaline de 62Ah sale por 65 Euros con 4 años de garantia.

Si al final le dare la razon a mi vecino que tiene un Dacia Logan Break, que a el su coche le lleva a los mismos sitios que me pueda llevar el mio y ademas tiene una ventaja que su maletero es mas grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy correcta vuestra decision, pero puestos a ahorrar una Alphaline de 62Ah sale por 65 Euros con 4 años de garantia.

Si al final le dare la razon a mi vecino que tiene un Dacia Logan Break, que a el su coche le lleva a los mismos sitios que me pueda llevar el mio y ademas tiene una ventaja que su maletero es mas grande.

 

No mezcles...El tuyo tiene más confort, menos ruidos, mejores prestaciones,...pero que diferencia hay entre una batería varta y una feu vert del mismo amperaje??

 

Otra cosa es poner aceite del carrefour o neumáticos nisu.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver unas cositas que queria comentar, las baterias que venden en Norauto, Feuvert, etc... aunque las fabrique Varta cosa que desconozco, son baterias que fabrican a bajo costo para poder competir en el mercado, pero son baterias de gama baja, estoy informado un poco ya que recientemente he tenido que cambiar la de mi coche, el resultado fue Varta Silver Dinamic, 100Ah, 830A, 5 años de garantia, 137 Euros.

Recordar que Varta fabrica 5 modelos de bateria para turismos desde las Black Dinamic hasta las Star-Stop Plus, y que mientras una Varta Blue Dinamic de 74 Ah cuesta 96 Euros una Star-Stop de 70 Ah cuesta 150 Euros, ambas las fabrica Varta pero seguramente los componentes no son los mismos.

Dicho todo esto informar que la compre en bateriasdeautomoviles, la pedi un dia a las 5 de la tarde y al dia siguiente al mediodia la tenia en casa, y el pago por Paypal.

Salu2.

 

Feu Vert de 62Ah 79€ y 3 años de garantia fabricada por TUDOR, me es igual como la hayan hecho, si a mano como las Varta o con una maquina china, el coche arranca igual igual y con que me dure otros 4 años como la de serie me vale, en esto de las baterias compro la mas barata total, para que me dure 4 o 5 años como una cara...

 

Un saludo

+1 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.