Jump to content

ADITIVOS PARA EL ACEITE


josmanpuli

Publicaciones recomendadas

hola a todos, queria preguntaros si alguno despues del cambio de aceite, le añade algun aditivo de aceite tipo wins,metal lube, yo lo utilizaba en mi antiguo toledo el wins ,ese que viene en una lata y es mas espeso que el aceite, y en cada cambio de aceite ,cada 15.000 kms, y el motor con 13 años como un reloj suizo, como el primer dia, ni el minimo consumo, ni ruidos, ni desgaste ni nada, y queria saber si se puede utilizar con el tipo de aceite este que lleva nuestros tdi,ya que en estos motores el cambio es cada 30.000 kms,y el aceite es otro tipo de aceite al que utilizaba antes, saludos y gracias.........................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola de nuevo, he visto el video y lo que me ha quedado muy claro es la propaganda de su pagina web, para comprarle los aditivos a ellos, como he dicho al principio llevo utilizando los aditivos de aceite mas de 13 años y el vehiculo lo motor como el primer dia, sonaba igual que cuando nuevo, nada de desgastes en piezas y nada de consumos de aceite, conclusion no se si seran buenos o malos, pero a mi nunca me han dado problemas, de hay venia mi consulta, por si el aceite que lleva ahora nuestros audi, pudieran traer algo de aditivo ya que estos se cambian a los 30.000 kms, saludos.............................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te puedo decir que el León que tenemos en casa tiene 10 años, 175.000 kilómetros y nunca se le ha echado nada de nada, mantenimiento al día, con buenos aceites y esta como el día que salió de la Seat.

 

El único aditivo que ha probado es el limpia inyectores y mediante máquina cada 30.000 kilómetros.

 

Esto de los aditivos lo veo como una especie de farsa y más aún en coches nuevos

 

 

Enviado desde iPhone, chúpate esa Android

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.