Jump to content

Chip Potencia Baratisimooo!!!!!!!


Jorge_21

Publicaciones recomendadas

Hola pues ke yo tenia pensado en ponerme un chip destos de potencia y la verdad ke el de Race chip me parecia un pelin carete y derempente e encontrado este por 80€:

http://www.teamfastbox.com/es/19-centralita-chip-potencia-audi-cr-tdi-coche-fast-box-diesel.html

 

Nose pone ke esta al 70% y sube bastante el caballaje pero aora espero ke alguien ke entienda del tema mas ke yo me recoiende si merece la pena o este es muy malo y da muxos problemas... ect

 

gracias por anticiado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si quieres hacer algo ahorra y haz una repro... Estas cosas son basura y a la larga te dará problemas de motor..

 

Estoy con Miguel, y a mi gusto las haría de calidad y confianza, revo o dimsport (tocan mucho el tema VAG) eso del chip no me gusta nada,

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sino?? esk la repor es una pasta gansa tio y como he leido ke la gente esta muy contenta con los chips estos y ke si llevas una conduccion normal y dejas calentar el coche bien no da problemas...

 

Lo barato sale caro. Si la repro vale más dinero es porque tendrá más calidad... yo no me la jugué, repro al canto en taller especializado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sino?? esk la repor es una pasta gansa tio y como he leido ke la gente esta muy contenta con los chips estos y ke si llevas una conduccion normal y dejas calentar el coche bien no da problemas...

 

Si te vas a gastar 80 euros en eso... Ahorra 80 cada mes durante 4 y la haces.. No te la juegues...haz algo sin comprometer la mecánica con el chip lo k hace es engañar a la ECU, la repro como su nombre indica es una reprogramacion de la ECU cambiando los parámetros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para chip o centralitas adicionales, mejor busca alguna marca reconocida... me viene a la mente NTTD.

 

Me parece que son algo mas caras que las repros, pero segun el modelo hasta puedes apagarla/encenderla segun te parezca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.